Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5221Para microchip el que le ha cortocircuitado a él.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Bueno, dudo mucho que la dejen elegir. Será que la madre tenía más responsabilidad al ser manager, es ella la que se supone que lleva los temas fiscales y legales de su representada.
Tristemente, no son cosas excluyentes.Illinoise escribió: 10 Jun 2020, 21:40 También digo, que prefiero que diga estas gilipolleces que nadie con dos dedis de frente se toma en serio a que siga comprando críos.
claro, impensableLadylana escribió: 08 Jun 2020, 16:32 Tampoco es impensable que ella se haya enamorado de él, que tampoco el hombre es un orco
Se mira bien que se visualice porque precisamente siempre han estado muy estigmatizadas las mujeres que tienen una pareja muy joven, hay muy pocas parejasDanaBRF escribió: 06 Jun 2020, 01:33Poison Ivy escribió: 05 Jun 2020, 21:13 Con casi la misma diferencia de edad pero al revés, Robin Wright (54) y su marido Clement Giraudet (34). Me encantan estos dos y que cada vez se visualicen más estas parejas. El perrete es amor
Y porque cuando la mujer es mayor si se mira bien? Yo personalmente, aclarando que cada quien con sus gustos, nunca he entendido tener pareja con tanta diferencia, en lo personal a mi no me llama un chico 20 años menor.
A mi de rubias Charlize Theron me parece de las más impresionantesEse escribió: 08 Jun 2020, 11:41 A mi es que las rubias me gustan directamente como Victoria en su juventud o Anne Nicole Smith o Pamela, de rasgos putones, despampanantes, no me gustan las gélidas Grace Kelly
Pues no sé yo... En ciertos países sí dejan que un familiar pague la pena por ti (en China hasta puedes pagar a alguien para que lo haga), no sé la ley de Israel cómo es...laurenandolivia escribió: 10 Jun 2020, 17:55Bueno, dudo mucho que la dejen elegir. Será que la madre tenía más responsabilidad al ser manager, es ella la que se supone que lleva los temas fiscales y legales de su representada.
Charlize era una muñecota de joven, jugaba en los dos bandosMeNac escribió: 11 Jun 2020, 15:06A mi de rubias Charlize Theron me parece de las más impresionantesEse escribió: 08 Jun 2020, 11:41 A mi es que las rubias me gustan directamente como Victoria en su juventud o Anne Nicole Smith o Pamela, de rasgos putones, despampanantes, no me gustan las gélidas Grace Kelly
En el anuncio de Martini estaba impresionanteEse escribió: 11 Jun 2020, 15:24Charlize era una muñecota de joven, jugaba en los dos bandosMeNac escribió: 11 Jun 2020, 15:06A mi de rubias Charlize Theron me parece de las más impresionantesEse escribió: 08 Jun 2020, 11:41 A mi es que las rubias me gustan directamente como Victoria en su juventud o Anne Nicole Smith o Pamela, de rasgos putones, despampanantes, no me gustan las gélidas Grace Kelly
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado