Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1541
En esa última foto parece Tokio, de LCDP. Hacía tiempo que no sabía nada de ella (me tiene bloqueada en el instagram) y me ha impactado verla así. Lo último que supe fue que se sometió a una operación para quitarse el tumor, pero no sabía que había recibido quimio durante tantos meses y que se le había caído el pelo y que había estado llevando peluca. Estoy flipando un poco porque pensaba que con la operación ya se había curado del todo y que el tumor no era tan maligno. Como ha dicho una forera, quizás nos han hecho ver que todo era muy light (y están en su derecho pues es algo tan íntimo, lo demás es solo morbo), pero lo malo es que después nos llevamos un shock como este. Me ha pasado como con el hijo de Ana Obregón, creo que al no saber la gravedad, su muerte me impactó mucho, porque yo pensaba que lo tenía más que controlado. Espero que esté recuperada del todo, pero desgraciadamente y siendo realistas, hasta pasados los 5 años de rigor, no podemos decirlo. Espero que todo le vaya bien, me ha dado mucha pena verla así y pienso en lo mal que lo debe de estar pasando y más teniendo a sus dos niñitos tan pequeños. Pobrecilla

1548
Semana ha hecho un reportaje sobre el cache de varias influs. El de Sara es el más alto de la lista, 12 mil euros por un pack foto + mención en stories. Os dejo el enlace:

“De hecho, del contenido que Sara Carbonero tiene en su Instagram solo el 10 % es publicitario. Tanto es así que, por norma general, suele únicamente aceptar colaboraciones que sean a largo plazo y, además, debe verse reflejada al 100 por 100 en la firma y el producto para que ella decida ser imagen de dicha campaña. La esposa de Iker Casillas tiene muy claro su perfil, así como la imagen que representa y no tiene intención de desviarse ni un ápice de ella. Eso sí, por paquetes como el anteriormente mencionado pide un total de 12.000 euros, siendo ella quien encabeza la cifra más alta.”

https://www.semana.es/corazon/esto-cobr ... ssion=true

1549
Una pregunta, Sara se ha cortado el pelo porque le ha dado la gana o porque se le había caído por quimios? lo siento es que no la seguía mucho ultimamente.
En cualquier caso decir que le queda genial, y que olé por todas las mujeres que muestran su pelo corto que es algo que cuando te queda bien es muy chulo, hay que normalizarlo más, no verlo como algo en plan ''ohh dios mío se ha atrevido''.

1550
Maih escribió: 09 Jun 2020, 13:45 Una pregunta, Sara se ha cortado el pelo porque le ha dado la gana o porque se le había caído por quimios? lo siento es que no la seguía mucho ultimamente.
En cualquier caso decir que le queda genial, y que olé por todas las mujeres que muestran su pelo corto que es algo que cuando te queda bien es muy chulo, hay que normalizarlo más, no verlo como algo en plan ''ohh dios mío se ha atrevido''.
Por la quimio seguramente, estuvo llevando peluca

1551
Se le caería con la quimioterapia, estuvo llevando peluca. Y ahora que le ha crecido un poco ha dejado la peluca.
Una amiga mía hizo lo mismo.
Yo la veo muy guapa y eso que el pelo largo es uno de sus fuertes.
Lo importante es que esté bien y desde luego tiene muy buen aspecto, seguro que le va genial.