Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2541
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:38 Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?
Si, yo tampoco recuerdo que en mi clase hubiera regalos espectaculares de comunión, alguna videoconsola o algo así, pero vamos, que lo mismo, solo la pija debió de ir a Disney...
Imagen

2542
Yo no hice la comunión pero cuando la hicieron mis amigos no existía disneyland paris, soy muy anciana. No recuerdo que nadie se fuera a ningún sitio, antes la gente no viajaba tanto y menos eso de irte un finde semana en avión a algún sitio (eso empezó con el low cost) pero bueno, mal no me parece que se haga, oye, si se puede...
En Paris he estado muchas veces pero en Disney no, y a mis hijas no les hace especial ilusión el rollo disney, tuvieron su momento princesas disney con 3-4 años y ya se les ha pasado.

2544
Yo fui por mi conunión y en mi colegio si ibamos casi todos... No lo celebrabas ahi evidentemente, siera como "el regalo" que te hacían tus padres por comulgar

Y no creo que se viva igual de mayor... en esa epoca mi hermana pequeña aun creia todo y yo medio medio, tres años antes habiamos ido todos por regalo de mis abuelos y los primos estabamos maravillados.
Cada vez que veias a un personaje le pedías una firma en un cuaderno que llevabas etc

Volvi de mayor y se perdio la magia, sera que no soy muy de atracciones
Imagen

2545
Yo soy del 91, mis padres nos llevaron a DisneyLand Paris un un viaje casi sorpresa (nos enteramos el día antes) cuando yo tenía 7 años y mi hermano 4, nos hizo una ilusión de morirnos (además mi hermano era suuuperfan de Mickey, era adoración lo que le tenía) y nos lo pasamos súper bien. Me parece recordar que fuimos tres días a mediados de septiembre y nos perdimos el primer día de colegio, así que fue doblemente guay. Creo que a la edad a la que me llevaron fue la ideal, era una cría pero me acuerdo de todo, a mí hermano el pobre le hizo la misma ilusión pero se acuerda de menos cosas. Luego en el viaje de fin de curso de bachillerato fuimos a París y un día a Disney, y también lo disfruté mogollón. Si algún día viajo a París con mi chico y nos apetece por mi volvería, aunque no lo sé porque el no es de parques de atracciones; lo que tengo claro es que cuando tenga hijos los llevaré como hicieron mis padres conmigo, que 20 años después seguimos hablando del viaje.

En cuanto a merchandising, mi opinión impopular es que en general no me gusta ninguno, me parece que son un sacacuartos. No me gustan los funkopop, ni las camisetas de serie ni leches en vinagre, soy súper fan de Harry Potter y no tengo nada más que una mochila del Primark con un escudito pequeño. Tampoco me gusta nadita ir con muñequitos, ni por dentro ni por fuera, como mucho algún pijama, y en todo caso con muñequitos "nisus" ( una oveja, un osito o lo que sea) pero no de películas.
E-list

2546
Yo soy del 96, en mi clase fuimos solo dos o tres personas, mis amigos del pueblo donde veraneamos fueron todos, sin embargo. Vamos, no era anormal pero tampoco recuerdo que lo hiciera absolutamente todo el mundo. Lo que sí era regalo de pro que nosotras nunca tuvimos porque mi madre lo prohibió expresamente fue un móvil. En su momento me enrabieté, ahora me alegro.

Ahora que leo la revisión, nosotras también tuvimos sorpresa! Y aún así nos enteramos antes de lo previsto porque llamó la chica de ECI Viajes a casa y el teléfono era fijo, nos lo tuvieron que contar :lol:

2547
cerocero escribió: 04 Abr 2018, 11:50 Yo no hice la comunión pero cuando la hicieron mis amigos no existía disneyland paris, soy muy anciana. No recuerdo que nadie se fuera a ningún sitio, antes la gente no viajaba tanto y menos eso de irte un finde semana en avión a algún sitio (eso empezó con el low cost) pero bueno, mal no me parece que se haga, oye, si se puede...
En Paris he estado muchas veces pero en Disney no, y a mis hijas no les hace especial ilusión el rollo disney, tuvieron su momento princesas disney con 3-4 años y ya se les ha pasado.
Ya ves, nos regalaban el reloj casio de turno y más felices que con pipas.
Aunque bueno, las ricas de mi poblacho se iban a Italia a comprar los muebles para su casa en los 90, es que siempre ha habido clases.

Yo ya digo que fui con 17 años, la única vez, y sin ser yo por entonces muy disney fan la verdad que me gustó mucho más de lo que esperaba, así de ñoña soy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2548
cerocero escribió: 04 Abr 2018, 11:50 Yo no hice la comunión pero cuando la hicieron mis amigos no existía disneyland paris, soy muy anciana. No recuerdo que nadie se fuera a ningún sitio, antes la gente no viajaba tanto y menos eso de irte un finde semana en avión a algún sitio (eso empezó con el low cost) pero bueno, mal no me parece que se haga, oye, si se puede...
Otra anciana aquí :chaito:

A mí el regalo más bueno de la comunión fue... unos patines? El saco de dormir? El estuche de colores? La lámpara de mesita? El muñeco para esconder el pijama? La colección de bragas (ninguna de Disney)? El chándal de tactel? El reloj casio?

Creo que los patines ganan. Era probe y ahora probe y vieja. :bag:

2549
Gorgeous escribió: 04 Abr 2018, 12:15
Otra anciana aquí :chaito:

A mí el regalo más bueno de la comunión fue... unos patines? El saco de dormir? El estuche de colores? La lámpara de mesita? El muñeco para esconder el pijama? La colección de bragas (ninguna de Disney)? El chándal de tactel? El reloj casio?

Creo que los patines ganan. Era probe y ahora probe y vieja. :bag:
jaja, si, era en ese plan, o el reloj casio con calculadora, una caja de compases, una estilográfica...eso recuerdo de las comuniones de mis primos a mediados de los 80

2550
Yo no me acuerdo de qué me regalaron, pero igual una bici. Ninguna locura recuerdo yo, vamos. Y los juegos de boli y porftaminas que ya comenté en su día, que me parecen el regalo ideal :D:

2552
Yo soy del 94 y solo fue una a Disney, pero soy de un pueblo minero, no sobraba el dinero en ninguna casa. Yo el regalo más guay que tuve fue la mini cadena.
Imagen

2553
Yo soy viejuna también, ochentera. En mi época y posición social coger avión era de ricos.
Mi regalo estrella fue una bici, que en aquella época era " la bici de la comunión", un regalo famoso, al menos por mi zona, porque todas tenían su "bici de la comunión", que no es que fuéramos en bici a la comunión pero te lo regalaban por la comunión.
A mi me hizo ilusión eso y un bañador de flores que me regaló una amiga de mi madre. Del resto ni me acuerdo, ni me hizo ilusión.

2554
panecillosueco escribió: 04 Abr 2018, 12:10
Ahora que leo la revisión, nosotras también tuvimos sorpresa! Y aún así nos enteramos antes de lo previsto porque llamó la chica de ECI Viajes a casa y el teléfono era fijo, nos lo tuvieron que contar :lol:
A nosotros no nos lo iban a contar hasta que nos llamasen por la mañana para salir para el aeropuerto, pero les dimos pena y nos lo dijeron el día antes (aunque creo que yo me hubiese dado cuenta al verles hacer maletas, no sé :eyebrow: )

A mí en mi comunión mi regalo top fue un disc-man, así que no fue ninguna locura. También me regalaron pendientes de oro chiquititos que me sigo poniendo y un colgante bastante mono, y regalitos pequeños... Me hizo ilusión hasta el libro típico de "recuerdo de tu comunión". No sé si era muy pardilla pero yo no hice la comunión por los regalos ni nada, vamos creo que ni pensé en ellos. Tampoco recuerdo q a ningún compañero le regalasen ninguna locura, ni viajes ni teles ni nada de eso.
E-list

2555
Y un libro de firmas, una Biblia, una cámara de carrete, una muñeca vestida de comunión , un joyero y un juego de escritorio.
Eso no podía faltar en ninguna comunión del año 95 que se preciase :wow:

2556
Ay, la muñeca de comunión, el horror máximo, que miedo me daba la hija de p**a.
A mi me hicieron regalos super cutres, la verdad.
Imagen

2557
Mi regalo estrella fue la Nintengo y no lo cambiaría por ningún Disney. Claro que de aquella nadie iba de viaje por hacer la comunión. Eso vino más tarde

A Disney fui con el insti y la verdad que lo pasamos genial pese al diluvio universal que nos tocó. Único día en todo el viaje por Francia que llovió. Así que sí me gustaría volver con buen tiempo.
Y no soy nada de merchandising Disney, especialmente en ropa interior que lo leí por ahí :susto:
Imagen

2558
ay claro! ya me acuerdo qué me regalaron mis tías, abuelas, etc: joyitas, medallitas, etc. Mucho oro y gitaneo, y a una niña eso pues psé. Por eso no me acordaba.

2559
Lanni escribió: 04 Abr 2018, 13:34 Mi regalo estrella fue la Nintengo y no lo cambiaría por ningún Disney. Claro que de aquella nadie iba de viaje por hacer la comunión. Eso vino más tarde

A Disney fui con el insti y la verdad que lo pasamos genial pese al diluvio universal que nos tocó. Único día en todo el viaje por Francia que llovió. Así que sí me gustaría volver con buen tiempo.
Y no soy nada de merchandising Disney, especialmente en ropa interior que lo leí por ahí :susto:
Lo mismo,pero mi regalo estrella fue una bici.
Y lo del viaje de estudios calcado palabra a palabra, a ver si fuimos juntas Lanni :lol: :lol: :lol:
Imagen

2560
Yo soy del 88, hice la comunión en el 97 y en mi época no es estilaba el viaje a Disney. El regalo estrella fue la esclava, que a mi no me regalaron. De hecho no tuve regalo de comunión.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile