Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10461
Vaya yo siempre m pierdo las fotos ,no te he visto nordic girl.
A mí la ropa de verano tb m encanta,vestido largos y faldas,cortos tb ,crop tops,short de tiro alto,color en la ropa ,sandalias de tacón ,planas y cuñas ,yo tengo el armario q no m entra ya nada más pero todo m gusta mucho y está bien ordenado😍

10464
Nordic Girl escribió: 09 Jun 2020, 23:36 Creo que la prenda de verano de buenorra es un top enseñando hombros. Me parecen de lo más sexys, mucho más que un escote.
A mí también me lo parece.

Me gustan también un montón los "escotes laterales" o de "sisa caída". Me parece súper bonito cómo queda.

Imagen

Imagen

biochic necesito foto de esa falda aguamarina :queen:.

10465
A mi para verano en ciudad, de urbanita, me encantan los top halter. Pueden ser sofisticados e informales al mismo tiempo, además estilizan.

Imagen

Imagen

Imagen

10466
Vernel justo esos tops de hombros descubiertos decía! Creo que favorecen a todas, qué preciosos los que has puesto. Tengo uno de Zara pero se me sube con el vaquero, ojalá fuese top.

10467
Al final ayer tiré por dos shorts muy shorts satinados, me parece muy elegante esa tela y quedan fluidos y anchos cortitos, de tiro alto que me ajustan a la cintura.
De arriba me pillé otro body de zara, me da ya hasta verguenza que lo tengo en tres colores diferentes pero es que me salva tantisimos conjuntos... sin suje debajo y con escote lateral me encanta lo que se insinua

La semana que viene tengo que ir a que me hagan las cejas a algun sitio.
Imagen

10468
Yo tengo el famoso body de Zara el cual mi novio lo llama "el bañador". Razón no le falta
Uso más el body negro de la linea Limitless Contour hace un escote precioso. Estoy a ver si suben el blanco
No sé si es la tela, el corte o lo de canalé o eso que pone la web de que el tejido se adapta al contorno. Porque también tengo la camiseta cropped visón claro y lo mismo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10469
Me encantan esos tops pero al final casi siempre llevo vestidos en verano, me agobian los pantalones.
Me gustan los escotes amplios pero cuando pueda volver al gimnasio y volver a tener los hombros un pelín marcados, me encantan también los tipo halter, que resalten los hombros

10470
Chim cuando pase por la tienda la hago, y de paso a ver si me la pruebo (en mi mente sigo teniendo el cuerpo prebebé y cuando me pruebo ciertas cosas me asusto jajaj).

RoyalBacon este año vuelven a tener los body bañador de ZARA? Me compré el visón como buena visionaria antes de que causaran furor pero ya estaba embarazada y no lo he podido estrenar. Si siguen, me cojo el negro también, el blanco se me transparentaba demasiado.
Imagen

10472
biochic Bueno, y han sacado más colores. Naranja butano, azul cielo... A mi me salvan bastantes días, aunque como prenda sola elegante no es, entiendo la semejanza con el bañador que comentan :looll:

daisy De ese estilo en stradi han sacado en tonos veraniegos, es este:
Imagen

Yo prefiero el escote más cerrado en body, sino me veo muy despechada, rollo se me va a salir una teta :D:

Pues yo es que tenía de verano el tipico mono corto que parece vestido escotado con manga corta y con cinturon que quedaba genial, que era comodo, podia hacer pipi sin bajármelo, me salvaba de planes de día y de noches de fiesta... Total que lo tuve que jubilar y estoy huérfana de una prenda así, no hago más que chequear a ver si sale algo del estilo
Imagen

10473
RoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 17:40

Pues yo es que tenía de verano el tipico mono corto que parece vestido escotado con manga corta y con cinturon que quedaba genial, que era comodo, podia hacer pipi sin bajármelo, me salvaba de planes de día y de noches de fiesta... Total que lo tuve que jubilar y estoy huérfana de una prenda así, no hago más que chequear a ver si sale algo del estilo
Yo tambien tengo alguno de estos y me encantan, igual en Asos encuentras, lo que no entiendo es que digas que podías mear sin bajarlo, :lol: precisamente la única pega que les pongo yo a los monos es tener que quitar todo para ir al baño. Tengo uno que tiene tirantes cruzados en la espalda y me hice la cabeza un lío una vez para ponerlo en un servicio de un centro comercial.
Imagen

10474
Kira Es que por abajo era muy anchito de pernera por eso daba efecto falda, y lo movia a un lado y fin, es con el único que he podido hacerlo comodamente y limpiarme bien después, sigo llorando su pérdida
Imagen

10475
RoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 18:15 @Kira Es que por abajo era muy anchito de pernera por eso daba efecto falda, y lo movia a un lado y fin, es con el único que he podido hacerlo comodamente y limpiarme bien después, sigo llorando su pérdida
ay yo esto no me atrevería porque la lío fijo, y eso que tengo alguno que igual se podría.

Consejo que me ha sido muy útil, si algo os gusta mucho y podeis , compraros 2. :mrgreen: Yo tengo repuesto de algunas prendas que me encantan. Y alguna vez no lo he hecho y me he arrepentido mucho mucho. Tenía un vestido que era un 10 y unos vaqueros igual. A día de hoy aun me arrepiento de no tener un recambio, además se llevan con mas tranquilidad, yo había cosas que no me ponía mucho por no estropear, al saber que tengo otra...
Imagen

10476
Yo soy la reina de comprarme la misma prenda dos y tres veces. No exagero si digo que tengo prendas repetidas -en distintos colores y tallas- de la mitad de mi armario. Me encanta.

De estas camisetas tengo en violeta, blanco y negro, por ejemplo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10477
Yo tengo siempre el dilema cara/culo muy presente. Mi estructura facial es muy fina y encima de pequeña me hicieron una ortodoncia en la que me quitaron muchas piezas dentales. Aquí se nota que soy abuela cebolleta porque obviamente eso ya no se hace nunca jamás, pero en aquella época cuando no tenías suficiente espacio para los dientes en lugar de ensanchar el paladar lo que hacían era extraer molares. Creo que en total (contando 3 del juicio) me faltan 7 piezas. Una burrada. Lo que hace que evidentemente se me vea la cara más chupada.

Así que no se ojalá se pudiera engordar solo la cara, pero si no es con rellenos lo veo muy complicado. Y los rellenos no es que me entusiasme como quedan. La primera vez sí, pero luego en sucesivos retoques se ve la cara muy artificial. Así que intento no quedarme muy delgada porque no me sienta bien a la cara.

10478
Petrita soy como tú, y llevo rellenos desde hace un par de años con AH. el truco está en encontrar un sitio donde prime la naturalidad. En mi caso me ha dado la vida el relleno de surcos nasogenianos y algo de volumen en labios. Hace unos días fui toda convencida a la revisión anual toda convencida de volver a rellenar labios y ojeras y la doctora se negó, aún me veía bien.

10479
Seguiré mirando a ver, gracias Nordic Girl!, de momento me veo bien y no me atrevo a tocarme la cara, pero bueno ya veremos más adelante o si encuentro un sitio que realmente me de esa confianza. También es cierto que ya he dejado atrás, después de este segundo embarazo, la talla 36 y en la cara me sienta mejor, pero bueno ya veremos, seguiré buscando opciones.

10480
Ostras Petrita, es que es una barbaridad que te quitaran todas esas muelas, cuando me quitaron la muela del juicio, (venía mal y me iba a mover el resto) el dentista se empeñó en que debería quitar la del juicio de arriba porque sin la de abajo no tenía sentido, estaba perfecta así que me pareció raro y pedí una segunda opinión y me dijeron que no se me ocurriese, que cada pieza hace su función y es bueno para el hueso tenerlas. Algunos dentistas son muy dados a arrancar.

A mi casi me pasa al revés que a ti, soy delgada y gracias a Dios porque sino creo que sería cara bollo total. Creo que a las que teneis la cara muy fina no os favorece estar muy delgadas, los rellenos con mucho cuidado pueden quedar muy bien, pero si es cierto que la gente se suele enganchar y se ponen mas y mas y el efecto es muy Madonna.
Imagen