Con la mano en el os digo que no me puedo creer que esté nominada a "Forera revelación"
Me ha hecho una ilusión enorme, me ha conmovido y ya con esto me doy por premiada . Estuve dos años y pico en el Voje sin abrir la boca apenas. Pero fue perderlo, encontrar el de transición y plantearme seriamente que, a pesar de ser muy reservada, iba a mostrarme tal como soy y a participar mucho más. Y esto me lo tomo como si me felicitárais por hacerlo y me alentárais a seguir (Si no era ese el mensaje, no me saquéis de mi dulce error, please! )
Gracias, chicas Sois geniales y os quiero una jartá!
Re: Primeros Premios Paragüeros
862Gracias [mention]Leia Organa[/mention] !!
Ale, estoy en cuatro! Qué bonicas!
Luego mando mis votos [mention]Denim[/mention]
Ale, estoy en cuatro! Qué bonicas!
Luego mando mis votos [mention]Denim[/mention]
863y qué másLeia Organa escribió: 04 Abr 2018, 01:37Y porque no hay categoría de forera malvada, que fijo que estarías dentroLunnaris escribió: 04 Abr 2018, 01:00 Estoy nominada en 3 categorías! Gracias a todas las que me habéis votado
865Hala, es la primera vez que me paso por este post porque es evidente que no soy una vojera de pro
Pero quería dar mil gracias a [mention]Leia Organa[/mention] me ha hecho mucha ilusión
Y aprovecho para quedarme en el post, que me encanta!
Pero quería dar mil gracias a [mention]Leia Organa[/mention] me ha hecho mucha ilusión
866tammy3310 escribió: 04 Abr 2018, 09:25 Hala, es la primera vez que me paso por este post porque es evidente que no soy una vojera de pro
Pero quería dar mil gracias a @Leia Organa me ha hecho mucha ilusión
867¡Gracias por las nominaciones! Estoy en tres categorías y no me lo puedo creer, lo digo en serio, muchas gracias de corazón.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
868osti tu que estoy nominada a revelation!!! (yo pensaba que lo de las nominadas era en función al numero de gente que te propusiera!!)
los rabos siempre sin limón!!
870Ay estoy nominada!!! Y en dos categorias no me lo puedo de creeee
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
871Serendipity escribió: 03 Abr 2018, 22:43 Allá voy:
12. Premio forera que más te hace reír. @Codes me he reído mucho con ella en el post de la querida destellitos
Qué ilu, esto si que no me lo esperaba, me da vergüencita jiji aunque el mérito es todo de maracuyá, ayyy digo destellitos alias "la paragüas"
872Dos nominaciónes! Muchas gracias! !! Me siento como Meryl Streep.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
878Que acabo de ver que estoy nominada en una categoría!!! Madre mía que emoción, hasta me pensé salir del anonimato para decírselo a todos mis conocidos
879Yo aviso de que no voy a campañear por mi de ninguna manera, me da noseque tener que hacer una campaña para demostrar que soy más graciosa o más drama que nadie. Asi que el que me quiera votar que lo haga, yo campañeare por algunas nominadas
PPP DRAMAQUEEN 2018
880Gracias por las votaciones [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention]