Re: Di lo que piensas V
7241Jo me han mandado el plan de desescalada en mi trabajo y me parece tan complicado de cumplir que me siento en una serie de emergencias nucleares o algo asi. Que pereza me va a dar volver
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 14:19 Vete. Que puede pasar yendo sola? Una avería? Pues llamas por el móvil al seguro. Que te pierdas? Pues Waze. Qatar te equivocas de camino no pasa nada, el GPS recalcula y yasta. Que des tres vueltas a una rotonda porque no sabes por que salida salir? A mi eso me pasa cada dos por tres y lo que hago es tararearme música de circo de tres pistas, como si diera la vuelta al ruedo.
No hay ninguna diferencia entre ir con alguien o sola, salvo el apoyo emocional ante un contratiempo. Y si lo necesitas te lo pueden dar por teléfono si hace falta. Música que te guste, paradas para descansar, cafes y pis y a disfrutar.
Es tipo Fosters Hollywood. No sé si decirte mejor o peor porque solo fui solo una vez y hace mucho. Bueno también fui al de Berlín pero solo tomé una cerveza.Chim escribió: 10 Jun 2020, 15:04 @-M- vente pa'la playa mujer .
En la vida he estado en un Hard Rock Cafe, ¿ahí qué se toma?
Ahhhh, pues no sabía.Shirley escribió: 10 Jun 2020, 15:18Es tipo Fosters Hollywood. No sé si decirte mejor o peor porque solo fui solo una vez y hace mucho. Bueno también fui al de Berlín pero solo tomé una cerveza.Chim escribió: 10 Jun 2020, 15:04 @-M- vente pa'la playa mujer .
En la vida he estado en un Hard Rock Cafe, ¿ahí qué se toma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado