Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7241
Jo me han mandado el plan de desescalada en mi trabajo y me parece tan complicado de cumplir que me siento en una serie de emergencias nucleares o algo asi. Que pereza me va a dar volver :triste:

7242
-M- vete mujer. Lo bueno de ir tú sola en coche y de no tener que reservar alojamiento es que te puedes quedar el tiempo que te apetezca. A lo mejor vas con idea de estar allí una semana y si, por lo que sea, a los tres o cuatro días te apetece volver a casa, solo tienes que coger tu coche y ya.

Yo necesito también cambiar de aires, aunque sea un fin de semana. Algo que me haga despejarme. Mañana hablaré con mis amigos a ver si nos hacemos una escapadilla de fin de semana, aunque tenemos a una embarazada en el grupo ya en el último trimestre y no sé yo si va a ser el mejor momento :lol:
Imagen

7243
-M- pues si necesitas vacaciones no se me ocurre una opción más low-cost que esa, yo aprovecharía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7244
La verdad es que lo que más me tira para atrás es lo de tener que ir yo en el coche sola, ellos bajan el 19 pero yo trabajo hasta el 21 así que me iría el 22, volver sí que volvería con mi hermana, él se queda a currar hasta mitad de julio y se queda allí el coche de mi hermana. A ver, que lo pienso y digo joe, a los dos meses de sacarme en el carnet me fui y volví de Madrid, a Valencia también conduje yo hace unos meses y si, iba a acompañada de mi hermana, pero mi hermana se pasó dormida todo el trayecto, así que no hay mucha diferencia más allá de la seguridad que me da tener a alguien a quien preguntarle lo que me va diciendo el google maps por si yo no lo he entendido bien. Y que alguna vez tendrá que ser la primera para hacer un viaje largo sola, tengo que quitarme ese miedo y alguna vez tiene que ser la primera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7245
Eso es normal, qué voy a decir yo que ni me atrevo a conducir :ayno: Pero creo que ahora mismo me daría más miedo ir en tren o bus con más gente, o en blablacar...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7246
Vete. Que puede pasar yendo sola? Una avería? Pues llamas por el móvil al seguro. Que te pierdas? Pues Waze. Qatar te equivocas de camino no pasa nada, el GPS recalcula y yasta. Que des tres vueltas a una rotonda porque no sabes por que salida salir? A mi eso me pasa cada dos por tres y lo que hago es tararearme música de circo de tres pistas, como si diera la vuelta al ruedo.

No hay ninguna diferencia entre ir con alguien o sola, salvo el apoyo emocional ante un contratiempo. Y si lo necesitas te lo pueden dar por teléfono si hace falta. Música que te guste, paradas para descansar, cafes y pis y a disfrutar.

7247
Pues si te apetece el plan vente. Yo es que no vendría ni aunque me pagaran. No relaciono playa con vacaciones precisamente xD

Eso sí, si vienes que no falte una paella en El Palmar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7248
Vete por coño chiquilla,ni te lo pienses,anda ya... no mates el tiempo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7250
Ay, que me parto con las confusiones hahaha es verdad que se puede confundir mi nombre con el de Nive, si te sirve de algo, yo te confundo a ti (datenshiblue) con Dareshki, no sé por qué, más allá de eso no confundo a nadie jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7251
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 14:19 Vete. Que puede pasar yendo sola? Una avería? Pues llamas por el móvil al seguro. Que te pierdas? Pues Waze. Qatar te equivocas de camino no pasa nada, el GPS recalcula y yasta. Que des tres vueltas a una rotonda porque no sabes por que salida salir? A mi eso me pasa cada dos por tres y lo que hago es tararearme música de circo de tres pistas, como si diera la vuelta al ruedo.

No hay ninguna diferencia entre ir con alguien o sola, salvo el apoyo emocional ante un contratiempo. Y si lo necesitas te lo pueden dar por teléfono si hace falta. Música que te guste, paradas para descansar, cafes y pis y a disfrutar.
:meparto:

-M- VES a Valencia.
Si no quieres conducir hay bus directo desde Zaragoza. Eso sí, le lleva un ratico llegar...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7252
Chim escribió: 10 Jun 2020, 15:04 @-M- vente pa'la playa mujer :verano:.

En la vida he estado en un Hard Rock Cafe, ¿ahí qué se toma? :book:
Es tipo Fosters Hollywood. No sé si decirte mejor o peor porque solo fui solo una vez y hace mucho. Bueno también fui al de Berlín pero solo tomé una cerveza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7253
Qué bajón de día. Y encima ahora viene el verano, qué depresión. Ojalá la semana que viene fuera ya octubre.... Pero claro, otro año más vieja, que no sé ni por dónde se me escapa el tiempo porque no me cunde, ¡No me cunde!. Qué bajón todo.

7256
Agnesvk escribió: 10 Jun 2020, 09:45
georx__ escribió: 10 Jun 2020, 09:38 tengo un tapón en el oído derecho y me da palo ir al médico, algún remedio casero?
Ve a la farmacia, hay unos spray que los disuelven y si no es algo muy grande te puede ir bien, a mí me arregló uno hace poco.
He idoa la farmacia y me han dado unas gotas a ver que tal
Imagen

7257
-M- mujer, todas sabemos que vas a venir :D:

Yo tampoco asocio playa a vacaciones y no la pisaría ni loca pero sí que entiendo el cambio de aires y siempre viene bien.

7258
Shirley escribió: 10 Jun 2020, 15:18
Chim escribió: 10 Jun 2020, 15:04 @-M- vente pa'la playa mujer :verano:.

En la vida he estado en un Hard Rock Cafe, ¿ahí qué se toma? :book:
Es tipo Fosters Hollywood. No sé si decirte mejor o peor porque solo fui solo una vez y hace mucho. Bueno también fui al de Berlín pero solo tomé una cerveza.
Ahhhh, pues no sabía.
Castañuelas escribió: 10 Jun 2020, 15:29 El Hard Rock es un Foster's Hollywood más caro y ya.
:faint:

7259
He hecho solomillo Wellington y me ha salido muy rico, gracias por la inspiración Garp y Alabama
No le he puesto nata a la salsa duxelle, he empleado vino blanco y ya. Tampoco foie, que no me gusta.
Dice el Doro que la próxima vez le ponga más mostaza, pero él se bañaría en mostaza, así que no es una opinión fiable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: