Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9842
Este señor hace tiempo que ha perdido la cabeza completamente... Nanobots, polvo inteligente... El hilo no tiene desperdicio (ni sentido)

Imagen

9843
No entiendo la portada de la borrego, pone que sale al rescate de la familia.... pues la bolsa de CH , no falta.
Y el marido no trabaja? O porqué es?

9844
Garp escribió: 10 Jun 2020, 11:40 La Borrega utilizando la mascarilla para disimular la papada :lol: lo que no consiguió la cirugía lo consigue una pandemia.
He pensado lo mismo, ha encontrado la solución definitiva para papadas recalcitrantes! :lol:

Que ridículo el titular: "Carmen Borrego sale al rescate de su familia". Le falta la capa de super heroína y la fanfarria rimbombante de fondo Ta ta ta taaaa! :caballo:

El novio de Nieves Alvarez me recuerda a Jacobo, el conde de Siruela, el hijo editor de la duquesa de Alba.

Elena de rubia está fatality.

Me dan mucha pena los hijos de Miguel Bosé.

Os traigo un poco de glamush :susto:

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9846
Estoy convencido que si Miguel Bosé tuviera el éxito de antaño muchos estarían lamiendole el trasero y secundando sus ideas hoy lo tratan como a un tarado, incluso los propios que antaño le lamían el trasero.

9847
A mí de Miguel Bosé no me extraña nada. Son una familia que están un poco tocados todos, lo que pasa que les dicen excéntricos, son artistas, son :loca: .....Están como cabras, para mí. :jiji:

9848
Garp escribió: 10 Jun 2020, 11:40 La Borrega utilizando la mascarilla para disimular la papada :lol: lo que no consiguió la cirugía lo consigue una pandemia.
crema_astringente escribió: 10 Jun 2020, 12:23 ¿Creéis que el novio de Nieves Álvarez usa el champú del Mercadona para las canas? Porque las tiene blanquísimas, como los dientes Tom Cruise.
Os estáis ganando el infierno con estos comentarios :ess38: :ess38:

Mandarina escribió: 10 Jun 2020, 05:25 Mal photoshop o se le está cayendo la nariz a pedazos?
De hecho en el hashtag leí un tuit hablando de la nariz y de por dónde podrían ir los tiros de que la tenga así...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9851
safara escribió: 10 Jun 2020, 12:53
ladiwen escribió: 10 Jun 2020, 12:48 Si no lleva strass en la ropa le da algo. Qué hortera es!
Pues la hermana es peor!
No sé, ahí tienen una competencia dura la una con la otra pero viene la Mini Terelu e igual las adelanta por la derecha...veremos.

9853
ladiwen escribió: 10 Jun 2020, 12:51 A mí de Miguel Bosé no me extraña nada. Son una familia que están un poco tocados todos, lo que pasa que les dicen excéntricos, son artistas, son :loca: .....Están como cabras, para mí. :jiji:
Tal cual :lol:
Imagen

9854
safara escribió: 10 Jun 2020, 13:09 @ladiwen nooo. La mini es más para que la pinte el Greco. :mrgreen:
Por qué va de negro y se maquilla a oscuras????...Pero es muy hortera, no hagas llorar al Greco porfavore.

:lolfriends:

9856
Me da mucha pena Ana Obregón, despues de la muerte del hijo, ahora se ha muerto el perro que era de Aless, y tenían desde hace muchos años. Ojalá vaya remontando poco a poco.
Imagen

9858
safara escribió: 10 Jun 2020, 12:40 No entiendo la portada de la borrego, pone que sale al rescate de la familia.... pues la bolsa de CH , no falta.
Y el marido no trabaja? O porqué es?
El marido y la hija están en paro. A ver si el bolso es de imitación :mrgreen: :jiji:

A Miguel Bose se le fue hace mucho :prgss:

Terelu va :glam:

Ojocuidao con Alejandra, el otro día casi se enfada con su tía en Viva La Vida y solo hay que recordar lo que soltó cuando hizo las escaleras de que si ella ahí por su abuela o por méritos propios, la humilde :cafe:

9859
De todas estas, las que sus hijas iban a estudiar y dedicarse a trabajar en serio, ninguna iba a ir a lo fácil, tele por ser hijas de, la única que lo ha cumplido, Andreíta.
Van de guapas, listas, influencer y son :ayno: :aydios: :mecallo:
Chabelita cómo va? La han secuestrado, o algo? O ya pasan de ella.?

9860
Cuando os he leído lo de que "Elena de rubia está fatality" y lo del pintalabios de Elena, pensaba que hablabais de la infanta Elena. Y estaba flipando... :loca:
Imagen