Yo el merchandising de Disney disfruto mucho viéndolo (suelo pasarme a mirar a Disney Store) pero tengo pocas cosas porque me agobia, como que lo veo ajeno a mi.
Lo que más tengo son pijamas, que sé que es impopular pero me gustan y no me siento rara llevándolos. El otro día pillé un pijama de Ariel, 2 de Marie y unos calcetines de Aladdín
Bolas de Navidad también tengo algunas... y una mochila de Mickey y un par de peluches
(que tengo guardados, me gusta tenerlos pero no verlos)
Revisionar pelis rara vez me apetece, a las mil Aladdín. Una temporada me dio por verlas todas pero no es lo mismo. La única peli que me gusta ver cada año es Anastasia (que no es de Disney).
A Disney París fui hace 23 años (yo tenía 14) y me gustaría volver porque se me pasó volando.
Eso sí, iría un día lectivo, que es el truqui para disfrutar como es debido. Para tragarme 2 horas de cola y que esté petado de niños paso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.