Re: Di lo que piensas V
7221A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maravilla no es, y la comida esta buena pero sin mas, como cualquier sitio fast food medio bueno (no burguer king). Lo que pasa que el de Madrid a mi me trae recuerdos de pequeña. Yo era muy melomana y he ido a algunos conciertos ahi siendo peque.datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 11:19 A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 09:17 Ayer me hice un puñado de velitas de citronela para el quemador (sin mecha) y me ahuyentan a mí del salón. Creo que se me ha ido la mano con el aceite esencial.
Pienso igual. Está sobrevalorado por lo que es, megacadena presente en todos los países y que hay que hacerse con merchan de cada uno, pero ya, como restaurante pues muy sin más, hay muchos mejores, sin irse más lejos a unos metros el NY burger, y a mí la parte mitómana pues es que me parece una chorrada.datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 11:19 A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.
No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo!Nice escribió: 10 Jun 2020, 12:24 Qué cabreo tengo encima. En la empresa donde estaba de prácticas me vendieron que solo podía hacer media jornada por ley, que lo hablaron con la universidad, pim pim pim y sabiendo que necesitaba hacer las horas pronto para que me diesen los plazos. Estado de alarma, encuentran la excusa para echarme y dejar de pagar. Me como el marrón de hablar con la uni, ver qué papeles necesitan y empezar a buscar otra cosa. Encuentro una agencia fantabulosa, me decían que les encajaba mucho de CM y que si yo quería, podía hacer jornada completa, que a ellos les vendría genial ayuda. Hablo con la universidad y me dicen que puedo hacer jornada completa. Me caguen la leche... es que a estas alturas ya hubiese llegado al mínimo que pedía la uni para aprobar las prácticas en la otra empresa a jornada completa y presentar el tfg en junio.
Menuda panda de usureros, qué ganas tenía de cerrar ese capítulo y abrir otro, por Dior.
A mí me pasa lo mismo pero con Nice y Nidea.Loreni escribió: 10 Jun 2020, 12:37No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con @Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo!Nice escribió: 10 Jun 2020, 12:24 Qué cabreo tengo encima. En la empresa donde estaba de prácticas me vendieron que solo podía hacer media jornada por ley, que lo hablaron con la universidad, pim pim pim y sabiendo que necesitaba hacer las horas pronto para que me diesen los plazos. Estado de alarma, encuentran la excusa para echarme y dejar de pagar. Me como el marrón de hablar con la uni, ver qué papeles necesitan y empezar a buscar otra cosa. Encuentro una agencia fantabulosa, me decían que les encajaba mucho de CM y que si yo quería, podía hacer jornada completa, que a ellos les vendría genial ayuda. Hablo con la universidad y me dicen que puedo hacer jornada completa. Me caguen la leche... es que a estas alturas ya hubiese llegado al mínimo que pedía la uni para aprobar las prácticas en la otra empresa a jornada completa y presentar el tfg en junio.
Menuda panda de usureros, qué ganas tenía de cerrar ese capítulo y abrir otro, por Dior.
A mí igual, y si las tengo que citar miro mil veces quién es para no confundirmeLoreni escribió: 10 Jun 2020, 12:37 No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con @Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados