Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7221
A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.

7223
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 11:19 A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.
Maravilla no es, y la comida esta buena pero sin mas, como cualquier sitio fast food medio bueno (no burguer king). Lo que pasa que el de Madrid a mi me trae recuerdos de pequeña. Yo era muy melomana y he ido a algunos conciertos ahi siendo peque.

7224
No sé cuántas veces digo al día “Meca, la mascarilla” y “Joder, el puto Face ID que no me reconoce la cara con la mascarilla” :ayno:
Imagen

7226
-Olimpia- escribió: 10 Jun 2020, 11:19 Si reabren Hard Rock, quedada forera para el estreno!
:partytime:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7227
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 09:17 Ayer me hice un puñado de velitas de citronela para el quemador (sin mecha) y me ahuyentan a mí del salón. Creo que se me ha ido la mano con el aceite esencial.
:lol:

He salido 15 minutos, cuando he salido sol, pues me ha pillado el gran chaparrón encima, sin paraguas por supuesto :supercool:

7228
Qué cabreo tengo encima. En la empresa donde estaba de prácticas me vendieron que solo podía hacer media jornada por ley, que lo hablaron con la universidad, pim pim pim y sabiendo que necesitaba hacer las horas pronto para que me diesen los plazos. Estado de alarma, encuentran la excusa para echarme y dejar de pagar. Me como el marrón de hablar con la uni, ver qué papeles necesitan y empezar a buscar otra cosa. Encuentro una agencia fantabulosa, me decían que les encajaba mucho de CM y que si yo quería, podía hacer jornada completa, que a ellos les vendría genial ayuda. Hablo con la universidad y me dicen que puedo hacer jornada completa. Me caguen la leche... es que a estas alturas ya hubiese llegado al mínimo que pedía la uni para aprobar las prácticas en la otra empresa a jornada completa y presentar el tfg en junio.

Menuda panda de usureros, qué ganas tenía de cerrar ese capítulo y abrir otro, por Dior.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7229
datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 11:19 A mí el Hard Rock no me parece ninguna maravilla. Creo que he ido una vez en mi vida, y sin ganas de volver. Opinión impopular, sorry.
Pienso igual. Está sobrevalorado por lo que es, megacadena presente en todos los países y que hay que hacerse con merchan de cada uno, pero ya, como restaurante pues muy sin más, hay muchos mejores, sin irse más lejos a unos metros el NY burger, y a mí la parte mitómana pues es que me parece una chorrada.

Ay ¿habéis visto lo del profe del insti de Sevilla que les hace vídeos a los alumnos para que siguieran aprendiendo historia?? Lo vi ayer en Zapeando y pensé que tendría cuarentaypico ¡y tiene 33!! Es lo que tienen los bigotes hipster :lol: :lol:
Ojalá hubiera tenido yo un profe así

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7230
Nice escribió: 10 Jun 2020, 12:24 Qué cabreo tengo encima. En la empresa donde estaba de prácticas me vendieron que solo podía hacer media jornada por ley, que lo hablaron con la universidad, pim pim pim y sabiendo que necesitaba hacer las horas pronto para que me diesen los plazos. Estado de alarma, encuentran la excusa para echarme y dejar de pagar. Me como el marrón de hablar con la uni, ver qué papeles necesitan y empezar a buscar otra cosa. Encuentro una agencia fantabulosa, me decían que les encajaba mucho de CM y que si yo quería, podía hacer jornada completa, que a ellos les vendría genial ayuda. Hablo con la universidad y me dicen que puedo hacer jornada completa. Me caguen la leche... es que a estas alturas ya hubiese llegado al mínimo que pedía la uni para aprobar las prácticas en la otra empresa a jornada completa y presentar el tfg en junio.

Menuda panda de usureros, qué ganas tenía de cerrar ese capítulo y abrir otro, por Dior.
No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo! :lol:

7231
Loreni escribió: 10 Jun 2020, 12:37
Nice escribió: 10 Jun 2020, 12:24 Qué cabreo tengo encima. En la empresa donde estaba de prácticas me vendieron que solo podía hacer media jornada por ley, que lo hablaron con la universidad, pim pim pim y sabiendo que necesitaba hacer las horas pronto para que me diesen los plazos. Estado de alarma, encuentran la excusa para echarme y dejar de pagar. Me como el marrón de hablar con la uni, ver qué papeles necesitan y empezar a buscar otra cosa. Encuentro una agencia fantabulosa, me decían que les encajaba mucho de CM y que si yo quería, podía hacer jornada completa, que a ellos les vendría genial ayuda. Hablo con la universidad y me dicen que puedo hacer jornada completa. Me caguen la leche... es que a estas alturas ya hubiese llegado al mínimo que pedía la uni para aprobar las prácticas en la otra empresa a jornada completa y presentar el tfg en junio.

No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con @Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo! :lol:
A mí me pasa lo mismo pero con Nice y Nidea. :bag:

7234
No he entrado en mi vida en un Hard Rock.

He ido a la tienda latina a por salsa valentina, de ahí me he ido a la tienda árabe a por sopa harira, y de ahí me he ido a la tienda asiática a ver qué había y como no me llamaba nada me he comprado gominolas. Turismo en fase 3, supongo.

Me han ofrecido bajarme la semana de vacaciones a Valencia y la verdad es que por un lado me apetece porque me apetece flotar en el mar como un alga pocha, que es lo que soy en estos momentos, pero por otro no quiero gastar mucho dinero, que la estancia ahí la tengo gratis pero la gasolina de ida y vuelta, comer por ahí algún día y demás... tengo algo de ahorros pero me acabo de comprar el portátil, el mes que viene me pasan el primer pago de hacienda, en agosto el segundo pago del seguro del coche... y me tengo que comprar un frigorífico que el mío está en las últimas y no se qué hacer. Además me da un poco de miedo bajarme sola en el coche, he hecho viajes largos, he ido y vuelto de Madrid, de Valencia también, pero siempre con gente, nunca he ido sola y no sé, me da un poco de congoja, el trayecto es fácil, carretera hasta Zaragoza y luego ya es todo autovía, pero me da miedo sobre todo la entrada a Valencia, con sus rotondas de mil carriles y mil salidas y millones de coches... no sé qué hacer.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7235
Loreni escribió: 10 Jun 2020, 12:37 No viene a cuento, pero tengo un lío contigo y con @Nive del copón, que además lleváis vidas completamente diferentes y cuando leo a una y a ora a veces me quedo unos segundos en plan "reiniciando windows" porque no me cuadra nada de lo que decís. Luego ya conecto y ok, ¡pero es que me pasa caaaada vez que os leo! :lol:
A mí igual, y si las tengo que citar miro mil veces quién es para no confundirme :jiji:

7237
Tío, tengo muchas ganas de irme a tomar por culo pero no puedo :triste: . Es que llevo una temporada muy irascible entre cansancio, trabajo, opos, gimnasio... pero es que el confinamiento, el COVID de las narices y todo lo que han supuesto ambos sólo me ha servido para estar todo el día de "semi"mala h*stia. Pongo el "semi" entre comillas porque a veces me la como y bueno, más o menos. Lo peor es que me levanto de buen humor, con ganas de aprovechar el día... pero luego se me tuerce por la gente (aquí estoy siendo mala porque obviamente yo también tengo parte de responsabilidad por estar ya predispuesta a ella pero como este es mi libro y lo escribo yo, pos la culpa es de todo quisqui menos mía y ale :mrgreen: ). Estoy intentando aprovechar estos momentos para que no me afecte todo tanto, relajarme, etc. pero el mindfulness y mierdas varias no son para mí. Soy el abuelo de Heidi, un gremlin, el bicho ese del anuncio de unos cereales rellenos de chocolate que enseñaba el culo, un bicho malo. Ande voy tratando de parecer un gusiluz lleno de amor.

Sé que gran parte es porque necesito descansar y desconectar, eso sí. Y que se me pasará en cuanto mi prefrontal tenga un descanso. Pero por otra parte... las ganas de esconderme unos días lejos con la única compañía de animales no es cosa de la falta de descanso :bag: . Ojalá hubiese, yo qué sé, hoteles, casas rurales.. lo que sea, para gente rancia que sólo necesita perderse. Sitios donde no tuvieses que interactuar ná más que con vacas, perros, gatos y fauna en general; o ni eso sino te gustan. Un sitio donde no tengas que ver ni al que te hospeda. Suena que te cagas :hide1: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

7238
-M- si te molesta el calor, no hace falta que vayas a Valencia. Además la playa este año va a estar más petada que nunca (todas). Pero vaya, lo que quieras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7240
Conozco Valencia, he estado mil veces (mi padre tuvo muchos años el velero amarrado en el puerto de la marina así que bajaba muy a menudo) y he vivido en un pueblo de la provincia muy conocido, vaya que no es que tenga especial interés turístico en la ciudad porque ya la conozco y de hecho me parece fea (sorry not sorry), simplemente mi cuñado es de allí, esa semana justo tiene que ir por trabajo, mi hermana tiene vacaciones también y bajará con él porque además es su cumpleaños y me han ofrecido bajarme yo también, que en el piso de su madre hay sitio también para que yo me quede, y saben que llevo 7 meses sin vacaciones y necesito cambiar un poco de aires, desconectar y flotar en agua para que mi cuerpo resetee.
♪ Hay patatas y melaza ♪