Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1321
Ladyblue84 sí, directamente a Byredo, así al menos sé que me mandan muestras de cosas que me interesen! Esta vez solamente mandan dos adicionales a las que mandan siempre, pero bueno.

Bal tengo la muestra pero aún no la he usado, me vino con el pack de muestras del pedido anterior! A ver cuáles me mandan ahora. A ver si repiten la No named y la huelo mejor!
Denantes mortos que escravos.

1323
que ganas de oler lil flower!. Lo veis adecuado para el verano o mas de cara el invierno? preferis lil flower o sundazed?

Me apetece darme un homenaje y no se con quien .Tambien tengo en mente lanzarme a uno de perris o a la nuit de serge Lutens aunque mira que me fastidia pagar ese dineral por el envase de la campana

Bal en mi piel solo me gusta la salida .Luego se convierte en algo seco y masculino y no lo soporto. Es el perfume mas vendido de la firma pero yo debo ser mas simple y me quedo sin duda con mojave ghost para el invierno

Ladyblue84 por cierto FELICIDADES . Me alegro mucho mucho

1324
misia muchas gracias!!!

A mi Lil Fleur me pega más para tiempo frío, ahora me agobiaría con él.
Yo te diría que A la nuit. Que no lo he probado y es un pastizal pero debe ser maravilloso jajaja. Yo hace poco compré Olene pero al de Serge no debe hacerle sombra ninguno.
Peeeeero el precio me frena. Y ahora el embarazo :looll:.
Imagen

1325
misia La verdad es que yo no hago grandes distinciones entre verano e invierno a menos que sean perfumes muy intensos que con calor pueden llegarme a resultar pesados, pero sino tanto me da. Lil Fleur no me huele especialmente a invierno, pero bueno no es fresco eso desde luego.

1326
Ladyblue84 a olene no le haria feos. Me gusta para el día a día caluroso y seco de la ciudad . A la nuit no lo he olido pero debe ser maravilloso.Igual con la paga extra me vengo arriba...

A ver que tal llevas en los próximos meses el tema de los olores. Ya percibes el olfato alterado es muy pronto para esas cosas?. A una compañera de trabajo le molestaba todo menos la tipica colonia de nenuco. Y eso que llevaba toda la vida atufando la oficina a angel de mugler todos los días, fuera invierno o verano. Despues del embarazo no volvio a las andadas con angel y se lo agradecimos .
Si ves que no soportas alguna de tus joyitas en mi casa hay hueco :=)

Palma que curioso . Mi nariz si hace distinciones claras entre las estaciones y percibo totalmente diferentes los perfumes por lo que no puedo usar los de invierno en verano y vicerversa. A ver si puedo acercarme pronto a olerla ahora que se esta relajando la cosa

1327
misia pues de momento sigo usando la mayoría. Los que no uso son los que antes me gustaban poco :lol:.
Aunque mi idea es parar de comprar estos meses por si las moscas, no sé si seré tan fuerte :mrgreen:.
Olene es que es genial para este tiempo. Y Do Son también.
Pues ya nos cuentas por cuál te has decidido :sip:.
Imagen

1328
misia sí distingo eh? Jajaja pero como uso perfumes limpios así en general, pues no te creas que me supone mucho que sea invierno o verano. Para invierno uso las más fuertes, por ejemplo Fleur de Rocaille que es de noche e invierno, Udaipur también invierno, Coco, Teint de Neige... pero el resto la mayoría las uso indistintamente. Bueno, compré hace poco una de Penhaligons que de invierno no es porque se notan los cítricos mucho a la salida aunque luego ya quede la rosa.

1329
Palmaen ese caso si lo entiendo jajaa.
Teint de neige es divino, mi perfume limpio por excelencia y me encanta que tenga muchas opciones en cuanto a concentraciones, formatos y la linea corporal. Villoresi no ha conseguido hacer nada que se le aproxime.

Fleur de rocaille de que firma es? no lo conozco
¿Y cual es tu preferido de los limpios?

Ladyblue84 si quieres ser fuerte no se si deberías seguir entrando por aquí jeje. Esto es tentación tras tentación. De hecho mi nueva obsesión por Lutens es por leeros pues llevaba tiempo sin acordarme.
Y entre olene y do son con cual te quedas? yo creo que con olene pero teniendo en cuenta que a mi si me gusta Gucci Bloom no se...no me lo tengais en cuenta

1330
misia Fleur de Rocaille es de Carón.

Pues de los limpios... buf. Es difícil eh? jajajaj. Diría de Blanc Poudre, de Heeley, es súper especial. Tiene un olor muy peculiar y es suave e intimista. Pero bueno, me cuesta decidir entre Lipstick rose y Blanche. Es que esto es como los labiales rojos... nunca son suficientes y me gustas tropecientos jajajaj

1332
Palma voy a investigar esa de caron por curiosidad.Tiene buena pinta desde luego.
De blanche voy por el segundo bote con gel y crema corporal a juego pero por ejemplo es de los que me gustan en verano pero en invierno encuentro un toque artificial que no me convence
Ladyblue84 Gucci Bloom es del tipo do son y creo que te gustara. Es un es jazmin fresco y aunque pone que lleva nardo no lo percibo. Es uno de esos perfumes de flores blancas pero muy llevable. Es mas comercial que do son pero a mi me gustan los dos y se puede conseguir a buen precio online. Tienen un aceite corporal a juego , perfume para el cabello , crema corporal de las gustosas de meter el dedo en el tarro y gel. El aceite me llama un montón la atención aunque hoy sigo entre ceja y ceja con a la nuit y por mas que busco no lo encuentro con el bote simple= mas barato

1333
misia cuando vaya a una perfumería Bloom va a ser de lo primero que pruebe. Eso si aguanto y no me lanzo a ciegas con alguna oferta jajaja.
En la web de Lutens hace como mes y pico había un 20% de descuento, y aunque sigue saliendo caro algo es algo. Lo que no sé es si descuentos de ese tipo los ponen a menudo o no.
El otro envase yo también lo he buscado y tampoco he dado con él. Una pena.
Imagen

1335
Ladyblue84 si ponen otra vez código del 20% igual me lanzo porque son 38 euros menos aunque haciendo cálculos creo que habría que pagar gastos de envio y no se si compensa tanto. Tambien tienen para grabar las iniciales en el frasco pero son 15 euros.Que poco se estira Serge jaja.
El envase antiguo es imposible de encontrar . He rastreado todo internet y esta agotado en todas partes .Que rabia!. Solo me queda acercarme a Julia o algún sitio así por si queda alguno .
Si tienes do son igual no te hace falta pero si quieres usarla con mesura guucci Bloom esta muy bien para alternar y usarla con Alegría. En notino ,primor o druni seguro que estan muy bien de precio

Eurydice He tenido que mirar que es flanker jaja. Somos unas expertas. Hablando con propiedad el que mas me gusta es el original , sus flankers un poco menos. De Gucci solo tenia envy. cuando era mas joven y me gustaba ir oliendo a mujer. Un día entre a la tienda de Gucci y olía divinamente , como si fuese la versión olor del estampado flora y pregunte si era un ambientador y resulta que era el perfume.
Si la pruebas cuéntame que te parece

1336
misia QUé va, el antiguo o lo encuentras en Ebay o así o nada, no vas a encontrarlo ni de broma. No sé si lo han reformulado o simplemente le han cambiado el frasco, pero es una diferencia de precio gigante.

Lo que te pasa a ti con Blanche en verano me pasa a mí con Teint de Neige jajajaj

He probado Bal, y Sauvage de Dior es clavada! Ahora no huelen tan parecidas que han pasado tres horas, pero la salida es clavada. Ahora me huele muchísimo a cítricos y vetiver, muy masculina, pero me gusta.

1337
Palma coincido con teint de neige. Moriria ahogada en mi propio olor jaja.
Que rabia lo de a la nuit pero me has dado la idea de que voy a escribir a la web para preguntar si lo han reformulado o es solo un cambio de formato. Cuanto mas me cuesta conseguir algo mas lo quiero

1338
misia ninguna marca va a reconocer que ha reformulado nada. Pero en el caso de A la Nuit creo que es simplemente una retirada de la colección básica supuestamente porque será de las menos vendidas ( cosa que no me entra en la cabeza, pero bueno).