Leia Organa escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Me sigo quedando con la película, estos niños son... bufff, y los malos... bufff.
Eso sí, la niña que tienes de perfil es de lo peor, desde el minuto uno quería quitarle los zapatitos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Leia Organa escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Me sigo quedando con la película, estos niños son... bufff, y los malos... bufff.
Eso sí, la niña que tienes de perfil es de lo peor, desde el minuto uno quería quitarle los zapatitos
¡Nathan Fillion siempre es bien!Shi escribió: 04 Abr 2018, 10:41Leia Organa escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Me sigo quedando con la película, estos niños son... bufff, y los malos... bufff.
Eso sí, la niña que tienes de perfil es de lo peor, desde el minuto uno quería quitarle los zapatitosABBC3_SPOILER_SHOW
Se deja ver Tammy,para pasar el rato no esta mal. Si,es el spin de once upon a time ,pero les salió mal la jugada y la cancelaron en la primera temporada.El personaje de Sota me encantótammy3310 escribió: 04 Abr 2018, 11:19 Alguien está viendo Once upon a time in wonderland? Me he topado con ella por casualidad, es spin off de Once upon a time? Está bien? Me llama mucho la atención.
Las apunto. Gracias por la sugerenciasTESA ARRAGO escribió: 04 Abr 2018, 09:27@Morgana Yo tengo Amazon y te recomiendo: Damages con Glenn Close que está maravillosa, Bosch una gran desconocida y es una policial muy muy buena o Sneaky Pete dirigida por Bryan Cranston ( Breaking Bad ).Morgana escribió: 04 Abr 2018, 00:03Creo que en el viejo había. Si se abre me apunto que al final estoy harta de las webs ilegales y sus kilos de publicidad. Ahora estoy probando Amazon prime video con el mes gratis y me he reenganchado a DawsonMadison escribió: 03 Abr 2018, 23:00Hubiera jurado que sí, pero al parecer no. Puedes abrírselo tú sí te apetece
Ea, pues voy a abrirlo. Porque me pasa eso, que paso de ver webs ilegales y muchas veces leo títulos de series que no las encuentro y me da coraje, je je. Ahora pongo link.Morgana escribió: 04 Abr 2018, 00:03Creo que en el viejo había. Si se abre me apunto que al final estoy harta de las webs ilegales y sus kilos de publicidad. Ahora estoy probando Amazon prime video con el mes gratis y me he reenganchado a DawsonMadison escribió: 03 Abr 2018, 23:00Hubiera jurado que sí, pero al parecer no. Puedes abrírselo tú sí te apetece
Yo Gaby!!De momento he visto dos capis y me gusta.El primero me recordó mucho al piloto de Castle,a ver que tal sigue.Los procedimentales policíacos me suelen atrapar bastante.Gaby escribió: 05 Abr 2018, 20:08
¿Alguien está siguiendo Instinc? Estoy viendo el primer capítulo y de momento me dan ganas de terminar el cap, que no es poco, aunque no tenía muchas ganas de ver al actor principal.
A mi también, además de que me recuerda a una mezcla el personaje principal entre Reddigton de The Blacklist por su humor y el de Líes. Me está gustando, además de que meten algo de psicología. Qué alegría de encontrar alguna que me enganche.Evilqueen escribió: 05 Abr 2018, 21:48Yo Gaby!!De momento he visto dos capis y me gusta.El primero me recordó mucho al piloto de Castle,a ver que tal sigue.Los procedimentales policíacos me suelen atrapar bastante.Gaby escribió: 05 Abr 2018, 20:08
¿Alguien está siguiendo Instinc? Estoy viendo el primer capítulo y de momento me dan ganas de terminar el cap, que no es poco, aunque no tenía muchas ganas de ver al actor principal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados