Ellos ya han confirmadoFolle escribió: 18 May 2020, 18:42 ¡Ay, madre! Bueno, estaba cantado en estas últimas fotos. Qué bien, me alegro. A ver cuándo lo confirman ellos.
Re: Rooney Mara
523A mi me encanta la pareja que hacen, se nota que se entienden y complementan aunque vengan de mundos muy diferentes.
Me alegra lo del embarazo, va a salir un bebe monísimo
Me alegra lo del embarazo, va a salir un bebe monísimo
524Rooney la pobre, haciendo lo posible por ocultarlo con lo delgadita que es
En tres meses o menos llega el bebé, tendremos que esperar poquito
En tres meses o menos llega el bebé, tendremos que esperar poquito
525Podríamos pensar que el bebé se engendró como celebración del Oscar pero no salen las cuentas
Ya estaba engendrado entonces!!
Ya estaba engendrado entonces!!
527XDDDiper escribió: 18 May 2020, 23:04 Me acabo de enterar, no daba un duro por está apática pareja y mira
531Sí, es muy tiernaHalea escribió: 06 Jun 2020, 22:13 Que foto más bonita.
https://i.postimg.cc/Hr1pTMhC/Screensho ... 220448.jpg
532The actress covered her 'baby bump' Monday in a denim shearling jacket with a white fur collar as she stepped out to run errands in Los Angeles during a break from quarantine
535Ha dejado de teñirse. En el embarazo no se puede no?
El perro de las fotos anteriores es un ewok chiquitico, que cosa más fea
536Ostras, no tenía ni idea de ésto.mevacor escribió: 10 Jun 2020, 01:12 Ha dejado de teñirse. En el embarazo no se puede no?
537Creo que no. Le veo el pelo más claro, pero igual es que se lo aclaró antes de embarazarse. Parece que lleva un baño de color.Sugar Kane escribió: 10 Jun 2020, 11:31Ostras, no tenía ni idea de ésto.mevacor escribió: 10 Jun 2020, 01:12 Ha dejado de teñirse. En el embarazo no se puede no?
538Yo creo que su tono natural es medio rubito y se lo teñía de negro. Solo hay que ver fotos viejas antes de ser famosa