Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10141Yo si he oído helicópteros y drones diciendo a la gente que se marchara a casa .Por aquí es suele ser normal los helicópteros sobre todo en verano .
Yo si, pero antes también. Los que yo veo son militares, hace una hora ha pasado uno... no pasan todos los días pero si a menudo.Lauru89 escribió: 09 Jun 2020, 22:45 Alguna oye por su ciudad o pueblo helicópteros cada dia y noche?? Porque en mi pueblo no falla... y ya no se para qué...
A ese se le metió el rimel en el cerebroIsik escribió: 10 Jun 2020, 00:49 Miguel Bosé arremete contra las vacunas para la Covid-19.
El cantante señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... virus.html
un pin para este caballero para asi premiar su inteligencia............
Ya somos 2. Esperando a que se tranquilice la gente y ahora nos vienen los guiris. Me lo temia
El problema es que hay mucha gente que piensa como él. Realmente aunque nos parezca una locura, lo piensa mucha gente.Kira escribió: 10 Jun 2020, 10:18 Siii, helicópteros muchísimos, ahora mismo hace un rato, estarán controlando no sé.
Miguel Bosé llevo tiempo pensando que no está muy bien de lo suyo, la última vez que lo vi en la tele estaba raro raro.
Si, y me parece bien que lo digan , porque hay libertad de opinión, yo misma no estoy de acuerdo con todo lo que se ha hecho.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2020, 10:20El problema es que hay mucha gente que piensa como él. Realmente aunque nos parezca una locura, lo piensa mucha gente.Kira escribió: 10 Jun 2020, 10:18 Siii, helicópteros muchísimos, ahora mismo hace un rato, estarán controlando no sé.
Miguel Bosé llevo tiempo pensando que no está muy bien de lo suyo, la última vez que lo vi en la tele estaba raro raro.
Ya, lo de que no existe el virus me parece una aberración.Kira escribió: 10 Jun 2020, 10:28Si, y me parece bien que lo digan , porque hay libertad de opinión, yo misma no estoy de acuerdo con todo lo que se ha hecho.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2020, 10:20El problema es que hay mucha gente que piensa como él. Realmente aunque nos parezca una locura, lo piensa mucha gente.Kira escribió: 10 Jun 2020, 10:18 Siii, helicópteros muchísimos, ahora mismo hace un rato, estarán controlando no sé.
Lo de Miguel lo digo porque su madre se murió de coronavirus, y aun así dice que el virus es un invento del gobierno, no sé, yo es que la última vez que lo vi me quedé un poco loca, lo vi fatal. El resto que ha dicho me parece todo opinable, pero no creer en el virus cuando su propia madre ha fallecido...
Y tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados