Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10121Y yo el 27 de este mes marcho para Galicia!
Ostras, sería cojonudo que la mascarilla sólo fuera obligatoria para nacionales, digo yo que para todo el mundoMañica escribió: 09 Jun 2020, 18:49¿Los alemanes también tienen que llevarla en españa o sólo los nacionales?pltrusky escribió: 09 Jun 2020, 16:54claro, así cabe más gente en los espacios cerrados.Maud escribió: 09 Jun 2020, 15:21 El Gobierno fija finalmente la distancia interpersonal en 1,5 metros y obligará durante meses a usar mascarillas
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b45be.html
Ya no son 2 metros.
Pues si. Ya os contaré a ver en qué queda todo. Tiene que ser un error.
Exacto. Es una broma pesada que puedan venir los alemanes a Mallorca y yo tenga que seguir viendo a mis padres y hermanos por Skype.EmmaWilde escribió: 09 Jun 2020, 19:07 La verdad es que lo de los alemanes, por muy cierto que sea que no hay que cargarse el turismo y tal, clama al cielo. Los que no vivimos en nuestras CCAA de origen llevaremos más de tres meses y medio sin ver a nuestras familias cuando permitan la circulación el 22 de junio y los alemanes ya llevaran sus buenas dos semanas en Baleares...
Spain is differentCastañuelas escribió: 09 Jun 2020, 20:51 Nos tratan como la mierda y encima les abrimos las puertas con preferencia. Qué patético.
Mi madre dio positivo y asintomática total, así que puede ser.Lia escribió: 09 Jun 2020, 20:56Pues si. Ya os contaré a ver en qué queda todo. Tiene que ser un error.
Es que ni una triste tos. Una molestia. Nada.
Comorrrrr???? Pero si reportan poquísimos. No entiendo nada.Maud escribió: 09 Jun 2020, 20:45:
En España se están detectando cada día entre 10.000 y 12.000 casos sospechosos de Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en la rueda de prensa diaria.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45d2.html
Es vergonzoso.isara escribió: 09 Jun 2020, 20:58Exacto. Es una broma pesada que puedan venir los alemanes a Mallorca y yo tenga que seguir viendo a mis padres y hermanos por Skype.EmmaWilde escribió: 09 Jun 2020, 19:07 La verdad es que lo de los alemanes, por muy cierto que sea que no hay que cargarse el turismo y tal, clama al cielo. Los que no vivimos en nuestras CCAA de origen llevaremos más de tres meses y medio sin ver a nuestras familias cuando permitan la circulación el 22 de junio y los alemanes ya llevaran sus buenas dos semanas en Baleares...
Ni de coña, serán los que llevan un mes dando el coñazo por no poder ir a sus casas en la isla.Ren escribió: 09 Jun 2020, 22:07 Espero que al menos sean alemanes que van a hoteles. Porque como sean los que tienen una casa en las islas ya ves tú el dinero que va a dejar
Pues no sé, en el confinamiento era normal, pero ahora no le veo motivo...-Olimpia- escribió: 09 Jun 2020, 23:02 Pero que helicóptero?, como no sean los pegasus, no sé, yo no he oído nada.
Igual están de maniobras. En mi zona (norte de la península) cada poco hacen simulacros en la costa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados