Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13461
Jo, que lindas sois! llevo unos dias desconectada de aquí y me encuentro con un montón de felicitaciones por mi cumple. Muchas gracias bonitas mías, un besazo para todas :wub: :enamorado:

13462
[mention]Candy Girl[/mention] cómo es el pendiente? Me ha dado curiosidad :hide1:

Por cierto algún alma caritativa que me explique lo de la obra rumana? :please:

13463
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 10:48 A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos :meparto: :meparto:

URGENTE, URGENTE

¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
Americanah está genial. Creo que no exagero si te digo que en los hilos de lectura gusta a todo el mundo.
Se leyó La flor púrpura que también está muy bien.
El de Cómo ser feminista lo puede leer en una tarde porque es un librin corto que se sacó de una TED Talk. Yo para cumpleaños no lo dudaría y cogería Americanah. O los dos, porque el de Cómo ser feminista no llega a 5 euros
Imagen

13464
[mention]undi[/mention] terracortril :wow: hacia que no escuchaba ese nombre mil años. Era lo que me ponía mi madre de pequeña en las picaduras.

Pues suerte que no he ido al médico por mi dolor de garganta. Parece que tenga cuchillas, me da miedo que sean anginas o algo así y no una inflamación pero bueno, se intentará que se vaya con Ibuprofeno y sino veremos. El caso es que el dolor es por la zona de arriba, no es la garganta garganta.como habreis podido comprobar soy un desastre explicando zonas corporales.

Por cierto me dejó de doler el culo y el bultito desapareció. Bueno por momentos estaba y por momentos no...hasta que no volví a notar nada. Tengo que aprender a no agobiarme cuando me pasas ese tipo de cosas porque lo pasé fatal pero no sé cómo
Imagen

13466
Isik escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Esta noche apenas he dormido, hubo tal temporal que pensé que volaba mi casa.

Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil :conejo:
Si xfa! Me parece interesante!

13468
sulayr escribió: 04 Abr 2018, 11:17 @Candy Girl cómo es el pendiente? Me ha dado curiosidad :hide1:

Por cierto algún alma caritativa que me explique lo de la obra rumana? :please:

Imagen
Imagen

13469
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:21 Guay, pues le cogemos el de Americanah. Los dos no porque le vamos a coger otra cosa también.
Ya dirás que tal, yo tengo muchas ganas de leermelo

13472
[mention]Candy Girl[/mention] mariquita. :ess38:

Hazte lo de verdad. Ayer pasé por una tienda. POrque estaba cerrada que casi casi me lo hago.
Esperate que estoy muuu loca y me voy a hacer ese y otro. Que tengo un pendiente desnivelado en la oreja derecha y así desvio la atención de mi asincronia pendientil

Estoy como una p**a moto...que lo sepáis. Y no he hecho el guevo me van a matar
Imagen

13476
sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 11:27 Yo en la vida he oido eso de terracortril
Yo no sabía que en España también existía. Lo usaba de pequeña y como no lo volví a ver en mi casa di por hecho que aquí no había.
Imagen

13477
Elounda escribió: 04 Abr 2018, 11:35 @Candy Girl mariquita. :ess38:

Hazte lo de verdad. Ayer pasé por una tienda. POrque estaba cerrada que casi casi me lo hago.
Esperate que estoy muuu loca y me voy a hacer ese y otro. Que tengo un pendiente desnivelado en la oreja derecha y así desvio la atención de mi asincronia pendientil

Estoy como una p**a moto...que lo sepáis. Y no he hecho el guevo me van a matar
Soy una cagona totalmente.
Imagen

13478
yo estoy deseando tener el borrador y ver lo que me tienen que devolver, que llevo dos años pagando, pero eso me pasa por mi bonita mania del transfuguismo laboral
Imagen

los rabos siempre sin limón!!