Re: Di lo que piensas
13461Jo, que lindas sois! llevo unos dias desconectada de aquí y me encuentro con un montón de felicitaciones por mi cumple. Muchas gracias bonitas mías, un besazo para todas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Americanah está genial. Creo que no exagero si te digo que en los hilos de lectura gusta a todo el mundo.Maitia escribió: 04 Abr 2018, 10:48 A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos
URGENTE, URGENTE
¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
Si xfa! Me parece interesante!Isik escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Esta noche apenas he dormido, hubo tal temporal que pensé que volaba mi casa.
Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil
sulayr escribió: 04 Abr 2018, 11:17 @Candy Girl cómo es el pendiente? Me ha dado curiosidad
Por cierto algún alma caritativa que me explique lo de la obra rumana?
Ya dirás que tal, yo tengo muchas ganas de leermeloMaitia escribió: 04 Abr 2018, 11:21 Guay, pues le cogemos el de Americanah. Los dos no porque le vamos a coger otra cosa también.
Yo no sabía que en España también existía. Lo usaba de pequeña y como no lo volví a ver en mi casa di por hecho que aquí no había.
Soy una cagona totalmente.Elounda escribió: 04 Abr 2018, 11:35 @Candy Girl mariquita.
Hazte lo de verdad. Ayer pasé por una tienda. POrque estaba cerrada que casi casi me lo hago.
Esperate que estoy muuu loca y me voy a hacer ese y otro. Que tengo un pendiente desnivelado en la oreja derecha y así desvio la atención de mi asincronia pendientil
Estoy como una p**a moto...que lo sepáis. Y no he hecho el guevo me van a matar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados