Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7161
Brianna escribió: 09 Jun 2020, 20:47 pues ahora se dice por aquí que si lo del cocodrilo es mentira, yo flipo
A saber, es plausible desde el momento en que todos los años se interceptan miles de animales exóticos que imprudentes tienen como mascota estando prohibido en España, yo lo que digo es que si es un cocodrilo moriria pronto en el Pisuerga.

Fallece un joven de Algeciras por la mordedura de una serpiente asiática

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... atica.html

Eso si, lo de que digan que han confundido una nutria con un cocodrilo ... no sé, tampoco es que las nutrias se dejen ver alegremente pero yo he visto muchas a lo largo de años junto a los rios y no sé en que cabeza cabe que haya alguien que las pueda confundir con un reptil. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7162
Estoy hoy del perro...
Se ha comido un tampón usado que había en la calle. No he podido quitárselo, se lo ha tragado en 2 segundos. La gente como es tan guarra???
Pero lo peor es que se ha traído un pajaro muerto a casa y no me he dado cuenta, ha tenido que ser después de lo del tampón y eso que estaba a 200 metros de casa. Me quiero morir del asco de verdad.
Imagen

7164
-Olimpia- escribió: 09 Jun 2020, 21:21 ¿es muy grande @sanyo ? ¿que tiempo tiene?
De tamaño sí es muy grande. Tiene unos 8-9 meses, no sabemos exactamente cuando nació porque es rescatado.
Lo del pajaro lo ha hecho más veces. Yo me muero del asco, no puedo quitárselo. Le ofrezco una chuche para que lo suelte. Mi novio sí que se lo quita. Pero es que yo solo de pensarlo me quiero morir.
Todo lo que ve por la calle quiere cogerlo, me pone enferma. Y si está muerto...banquete.
Imagen

7165
Ugh pero qué asco!

La mia es igual pero para la fruta. Datil o baya que ve en el suelo, ñam. Y yo tengo miedo que trinque alguna venenosa
Imagen

7166
sanyo es que los perros grandes y tan jovenes en mi humilde experiencia necesitan cansarse mucho, yo tuve uno hace muchos años y era una locura, necesitan muchos kilometros todos los días y claro para eso hace falta mucho tiempo, este que te digo era inagotable y recuerdo otro que tenían mis abuelos, también grande y le sacábamos todos los nietos a ratos y aun así no le cansábamos. A lo mejor puedes ir al campo si lo tienes cerca y lanzarle un palo/pelota muchas veces para que corra, yo lo hacia con el mio, me terminaba doliendo el brazo y el perro estaba como si nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7169
-Olimpia- escribió: 09 Jun 2020, 21:54 @sanyo es que los perros grandes y tan jovenes en mi humilde experiencia necesitan cansarse mucho, yo tuve uno hace muchos años y era una locura, necesitan muchos kilometros todos los días y claro para eso hace falta mucho tiempo, este que te digo era inagotable y recuerdo otro que tenían mis abuelos, también grande y le sacábamos todos los nietos a ratos y aun así no le cansábamos. A lo mejor puedes ir al campo si lo tienes cerca y lanzarle un palo/pelota muchas veces para que corra, yo lo hacia con el mio, me terminaba doliendo el brazo y el perro estaba como si nada.
Si se cansa, salimos dos veces al día a caminar. Hay veces que se tumba o se me queda mirando en plan "vámonos a casa" y salimos con otros perros y juega como loco. Y aquí en casa luego se pasa el día tumbado y durmiendo. Cuando era más chico sí que era un trasto todo el día pero ahora se porta mejor.
Pero lo de coger cosas muertas... Le encanta. Pero yo creo que a todos los perros grandes que son cazadores. Mi suegra tiene una golden y tiene ya 5 años y lo mismo, se revuelca en cosas muertas, las coge, intenta cazar conejos...
Imagen

7170
Mi perro no es grande y tambien si ve algo muerto no se que tendra que les atrae. Me ha pasado pocas veces pero una recuerdo que estabamos en un parque y luego habiamos quedado a comer, y se revolco en algo mientras hablabamos que no nos dimos cuenta (iba atado) y todo el dia con olor a muerto/pescado :shutup: (no quise mirar bien pero podia ser una rata o un pajaro). Tuve que tirar el arnes porque aunque lo lave mil veces, no se le iba el olor nauseabundo. Tambien le da por revolcarse en caca, que la teoria de mi novio es que una vez que lo hizo en un parque, era caca de persona :blink: , porque en caca de perros no lo hace. Y digo yo, ¿que persona caga en un parque de ciudad?

7171
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2020, 19:06 Aparte de las cuestiones del buscador (que no depende de mi y que tardarán unos días en solucionarse), qué más problemas están viendo en el foro?
Problema como tal no es pero podrías eliminar el Marcar los temas como leídos que no sirve para nada que no sea para joder :muro:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7172
Yo no iba a cenar, pero mira, sí.

Yo estoy encantada con mi peluqueria pero he pasado años de tener que mentalizarme mucho para ir porque nunca salia contenta. Ademas cuando me lavan el pelo a veces me da como un calambre en la espalda, una cosa rara, y se deben de pensar que estoy loca o algo.

7173
No he comido nada en todo el día,sólo medio platito de un salteado muy raro que hartaba lo más grande.Que me creo modelo ahora con los esmallamientos o qué???? Últimamente como super poco,tengo el estómago super cerrao.
Ahora me haré algo por subsistir y no salir sin comer,no me vaya a dar una pájara.Pero vamos,que no me apetece naíta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7174
Wanderluster escribió: 09 Jun 2020, 22:27 Mi perro no es grande y tambien si ve algo muerto no se que tendra que les atrae. Me ha pasado pocas veces pero una recuerdo que estabamos en un parque y luego habiamos quedado a comer, y se revolco en algo mientras hablabamos que no nos dimos cuenta (iba atado) y todo el dia con olor a muerto/pescado :shutup: (no quise mirar bien pero podia ser una rata o un pajaro). Tuve que tirar el arnes porque aunque lo lave mil veces, no se le iba el olor nauseabundo. Tambien le da por revolcarse en caca, que la teoria de mi novio es que una vez que lo hizo en un parque, era caca de persona :blink: , porque en caca de perros no lo hace. Y digo yo, ¿que persona caga en un parque de ciudad?
Puff este se come las cacas. Ahora no tanto pero antes se comía los mierdones de los caballos.
Es que todo se lo quiere llevar a la boca el muy guarro.
Imagen

7176
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 22:43
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2020, 19:06 Aparte de las cuestiones del buscador (que no depende de mi y que tardarán unos días en solucionarse), qué más problemas están viendo en el foro?
Problema como tal no es pero podrías eliminar el Marcar los temas como leídos que no sirve para nada que no sea para joder :muro:
Yo también te pediría eso, porque entre que mi móvil va lento y que tarda en cargar la publicidad, me pasa muchas veces que voy a dar a un tema o a cualquier opción y zasca, todos los temas marcados como leídos. Odio ese botón con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
Imagen

7177
estoy que trino, estábamos todos en la oficina teletrabajando que encima trabajamos todos más que nunca, los jefes contentísimos porque somos unos pringados que echamos más horas al estar en casa, el director feliz de la vida con eso y con lo que se está ahorrando en luz y agua y van los consejeros y dicen que venga, que todos volviendo a trabajar bien sentaditos en el sitio, no vaya a ser que estemos haciendo el vago

Me cago en todos sus muertos

En mi departamento somos 3, las 3 madres y la única que no va a pedir una excedencia si tenemos que volver voy a ser yo. Y una mierda que me voy a comer yo su trabajo. Vamos voy a hacer mi horario y a la mierda

Encima es que ojo pretenden que vayamos a la oficina de 8 a 15 y a las 15 todos a casa a comer porque no se pueden usar las zonas comunes, y llegamos a casa, comemos y tenemos que teletrabajar las horas que nos falten hasta hacer la jornada. Pero son todos idiotas o que esta pasando aquí? Dios que mala leche se me pone

7178
historiadora escribió: 09 Jun 2020, 23:04
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 22:43
Yo también te pediría eso, porque entre que mi móvil va lento y que tarda en cargar la publicidad, me pasa muchas veces que voy a dar a un tema o a cualquier opción y zasca, todos los temas marcados como leídos. Odio ese botón con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
A mí tampoco me gusta. También me ha pasado eso :bash2:

7179
Probé el otro día la fanta de sandia y tuve que tirarla. Qué asco por dios, sabia a medicamento. De verdad que nunca he probado algo tan asqueroso.. Y hay de maracuya, piña y no se que más. No pienso probar ninguna más obviamente.
Imagen

7180
sanyo escribió: 09 Jun 2020, 19:31 Yo mañana veo a mis padres y a mi hermano después de más de 3 meses. No me lo puedo creer.
¡Disfruta mucho del momento, guapa! Si te apetece grabarlo para tener constancia del momento, aunque luego de la emoción uno ni se acuerda. :hug:
Imagen