Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7141
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 16:58
Loreni escribió: 09 Jun 2020, 16:54
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 16:18
Loreni escribió: 09 Jun 2020, 11:48 Pues de los creadores de paso de ti y te hago un ghosting, llega el te bloqueo sin decirte nada. Mira, eh, mira, yo ya paso.
Eso lo olvidas con unas croquetillas :guiño:
:flowers: :flowers:

Aunque desde que dejé de comer carne, tengo que decir que ya no es lo mismo, la verdad, las de pisto, bolets y eso, guay, pero no es lo mismo. :cool:
Ya, es lo malo. Yo ya ni me acuerdo de cuando comí mi última paella. Que puede hacerse de verduras y está riquísima pero no es lo mismo xD además como nadie la pide y raciones para 1 no hacen me quedo sin paella xD
Jo vamos a juntarnos las veggies y pedir paella para varias. La última vez que salí con mis amigas a un sitio de arroz y marisco super famoso yo llamé antes para saber si me podían hacer de verduras y dijeron que sí (aunque me trataron de zumbada :): ), pero mínimo dos, yo pedí de dos y me llevé las sobras y todas contentas.

Cuando llegué al sitio estaban unas amigas antes y vino el camarero y dijo: mira tengo pan sin gluten para ti. :mellao: No se enteraba el pobre.
Go vegan!

7142
Gracias a todas por las respuestas a lo de correr :flor: Creo que antes tomaré algo ligerito como un plátano y desayunaré luego.

Maud gracias por el consejo, seguramente empiece andando rápido como Rajoy :jiji:
Imagen

7144
Yo sigo con mi empeño de cortar el pelo pixy, pero tengo miedo de que me encuentre tan comoda que no me lo deje crecer nunca más y entre en la era de las señoras de mediana edad con pelo casco. De todas maneras me da una pereza pedir vez en la peluquería mortal
Imagen

7145
Para mí es que ir a la peluquería está al nivel de ir al dentista, al médico o a hacer cualquier trámite burocrático. Me da una pereza enorme y jamás jamás jamás he salido contenta y satisfecha con lo que me han hecho, ni ha sido una experiencia placentera o maravillosa. Lo paso fatal. Así que desde hace años me lo corto yo. Si me queda más o menos igualado no me importa tanto, me compensa algún trasquilón a cambio de no ir a la peluquería. Además que tengo el pelo ondulado y se camuflan mejor los escalones que con el pelo liso.
Imagen

7146
Niguiri escribió: 09 Jun 2020, 17:53
Loreni escribió: 09 Jun 2020, 11:48 Pues de los creadores de paso de ti y te hago un ghosting, llega el te bloqueo sin decirte nada. Mira, eh, mira, yo ya paso.

Aunque desde que dejé de comer carne, tengo que decir que ya no es lo mismo, la verdad, las de pisto, bolets y eso, guay, pero no es lo mismo. :cool:
Ya, es lo malo. Yo ya ni me acuerdo de cuando comí mi última paella. Que puede hacerse de verduras y está riquísima pero no es lo mismo xD además como nadie la pide y raciones para 1 no hacen me quedo sin paella xD
Jo vamos a juntarnos las veggies y pedir paella para varias. La última vez que salí con mis amigas a un sitio de arroz y marisco super famoso yo llamé antes para saber si me podían hacer de verduras y dijeron que sí (aunque me trataron de zumbada :): ), pero mínimo dos, yo pedí de dos y me llevé las sobras y todas contentas.

Cuando llegué al sitio estaban unas amigas antes y vino el camarero y dijo: mira tengo pan sin gluten para ti. :mellao: No se enteraba el pobre.
Entienden más a los Gremlins que a los veggies :mellao:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7147
Aparte de las cuestiones del buscador (que no depende de mi y que tardarán unos días en solucionarse), qué más problemas están viendo en el foro?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7148
Hoy por fin he podido ir a ver a mi padre en la residencia.
Pensaba que se pondría contento al verme después de tanto tiempo, pero creo que con el traje de astronauta no me ha reconocido. :bag:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7150
Mi marido me compró horchata de supermercado, para quitarme el antojo y ¡socorro! Me ha sentado fatal, fatal. El año pasado la fresca de Mercadona me sentaba también mal. El pobre me compró de Chufi, a ver si me iba mejor, y me ha sentado aún peor si cabe.
Está claro que algo le ponen a la horchata del súper que me sienta fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7153
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 18:53
Niguiri escribió: 09 Jun 2020, 17:53

Entienden más a los Gremlins que a los veggies :mellao:
Venga, paella veggie para todas!
Sí, hay gente pobre que va un poco perdida, pero la mayoría con muy buena intención, yo menos un par de sitios que sí me han tratado de loca y no entendían por qué la ensalada de atún no es veggie (el atún del árbol del atún de toda la vida), la mayoría bien.

7154
Igual edulcorante Licorne , el sábado me tomé el primer granizado de la temporada y al poco se me revolvió el estómago y se me hinchó la barriga una barbaridad, parecía embarazadísima, mi novio descojonado diciendo que me había preñado el granizado. Unos gases mortales, estábamos de paseo y me tuve que sentar, mira de verdad, qué mal rato más tonto.
Go vegan!

7155
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2020, 19:06 Aparte de las cuestiones del buscador (que no depende de mi y que tardarán unos días en solucionarse), qué más problemas están viendo en el foro?
Yo ya no sé insertar vídeos de youtube. Pero igual es demencia. :red: :otoño:

7156
deb escribió: 09 Jun 2020, 20:31
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2020, 19:06 Aparte de las cuestiones del buscador (que no depende de mi y que tardarán unos días en solucionarse), qué más problemas están viendo en el foro?
Solo tienes que copiar enlace y pegar, así de fácil.

7158
mochis escribió: 09 Jun 2020, 20:43

..
Pues no sé porqué, pero creía recordar un icono, ya ves... :D: :prgss: :flowers:

7159
deb escribió: 09 Jun 2020, 20:54
mochis escribió: 09 Jun 2020, 20:43

..
Pues no sé porqué, pero creía recordar un icono, ya ves... :D: :prgss: :flowers:
Tan mal no estás, hace un tiempo era así :jiji:

7160
Yo la última vez que fui a la peluquería era a una nueva que nunca había ido y la chica estuvo dándome azotes en la cara con el cable del secador todo el rato que me estuvo peinando. Yo no dije nada por no parecer borde y porque la chica además tenía cara de pocos amigos. Luego para rematar la jugada se puso a cardarme el pelo por arriba, cuando llegué a casa me lo tuve que volver a peinar yo.