Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2521
Yo fui a Eurodisney en el 98 por mi comunión. Creo que fueron 3 días en París y 3 en Disney.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2522
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 10:17

Ojalá, 31 tacarriosya ya. XD
Joer pues yo tengo 35 y en mi época no se hacía (que yo sepa, en mi entorno), mi hermano tiene 32 y tampoco me suena. Debe ser que mi entorno es pobre como yo, porque ni de coña se hubieran podido permitir mis padres algo así, encima sin aerolíneas lowcost ni leches xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2523
Eponine escribió: 04 Abr 2018, 10:23

Joer pues yo tengo 35 y en mi época no se hacía (que yo sepa, en mi entorno), mi hermano tiene 32 y tampoco me suena. Debe ser que mi entorno es pobre como yo, porque ni de coña se hubieran podido permitir mis padres algo así, encima sin aerolíneas lowcost ni leches xD
Mi entorno era medio pijo, y estaba empezando a darse, será eso.

2524
Yo fui de pequeña, pero tampoco muy niña, tenia 11 años, y me aburrí y pasé mucho frío :cold: , no se podía mirar bien el parque del frío ( no vayáis en invierno) , espero no tener que volver nunca, Futuroescope me gustó más, eso sí que es impopular.
En mi época por la comunion nadie iba de viaje,
Y tengo 32- dependerá del entorno.

2525
Yo el merchandising de Disney disfruto mucho viéndolo (suelo pasarme a mirar a Disney Store) pero tengo pocas cosas porque me agobia, como que lo veo ajeno a mi.
Lo que más tengo son pijamas, que sé que es impopular pero me gustan y no me siento rara llevándolos. El otro día pillé un pijama de Ariel, 2 de Marie y unos calcetines de Aladdín :yess: Bolas de Navidad también tengo algunas... y una mochila de Mickey y un par de peluches :roll: (que tengo guardados, me gusta tenerlos pero no verlos)

Revisionar pelis rara vez me apetece, a las mil Aladdín. Una temporada me dio por verlas todas pero no es lo mismo. La única peli que me gusta ver cada año es Anastasia (que no es de Disney).

A Disney París fui hace 23 años (yo tenía 14) y me gustaría volver porque se me pasó volando.

Eso sí, iría un día lectivo, que es el truqui para disfrutar como es debido. Para tragarme 2 horas de cola y que esté petado de niños paso.
Última edición por Shirley el 04 Abr 2018, 10:51, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2526
Eponine escribió: 04 Abr 2018, 10:23

Es que lo abrieron hace 25 años y lo normal es que a los 10 (35-25) ya tuvieras hecha la comunión.
Yo fui con 17 en el 98 y desde luego en mi entorno obrero tampoco celebraba nadie la comunión allí, lo celebrabas en el restaurante pijo de la comarca y arreando. De costumbres de ricos no entiendo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2527
Yo a Eurodisney no iría, en general no me llaman nada los parques tematicos, me parece un desperdicio de tiempo con todo lo que hay que ver en el mundo, no me voy a encerrar en un parque de plástico. Si fuera como en los anuncios pues todavía, pero en la realidad tiene que ser un coñazo de muchísima gente con muchísimos niños chillando, comida carísima y sobre todo colas kilometricas para todo.. paso.

2528
Yo fui hace un par de años en Navidad y bueno.. la decoración muy chula y los fuegos del final también, las atracciones no valen para nada, algunas están muy desfasadas que casi te las encuentras más modernas en una feria de pueblo (estoy pensando en concreto en una ambietada en Star Wars que era de realidad virtual pero seria puntera en el 92 cuando abrió porque madre mía) y las que se supone que son más "fuertes" una patata también, para pasar el día está bien pero más por la decoración/ambiente, yo sólo volvería con niños pequeños que disfrutasen todo más! Al que tengo ganas de ir la próxima vez es al de Astérix y Obelix que me dijeron que en tema atracciones, montañas rusas y demás está muy bien!
A mi los parques me encantan, en España he estado en todos o por lo menos en los más importantes y me quedo de largo con port aventura, tengo ganas de volver!

2530
En mi entorno sólo fue a Eurodisney una chica por la comunión y a todas nos parecía lo más en aquella época, como si hubiera dado la vuelta al mundo o algo así...

Aunque yo en realidad nunca he sido muy fan de Disney, prefería otras pelis (Matilda :wub:), y la obsesión que hay ahora con Disney entre adultos es muy cansina, me está haciendo aborrecerlo... Menos mal que no soy la única por aquí que lo piensa porque, según mis amigas, si no me gusta Disney es que mi infancia fue una mierda :blink2:

2532
Yo también creía que la moda del viaje en la comunión era algo más actual, de hecho lo que más he visto son padres no creyentes que llevan a sus hijos a Disney en "compensación por no haber hecho la comunión, lo cual veo más tonto todavía.

2533
sulayr escribió: 04 Abr 2018, 11:03 Yo también creía que la moda del viaje en la comunión era algo más actual, de hecho lo que más he visto son padres no creyentes que llevan a sus hijos a Disney en "compensación por no haber hecho la comunión, lo cual veo más tonto todavía.
Yo la hice en el 98 y fue exactamente así. El único niño de mi quinta que viajó a Disneyland fue el que no hizo la comunión.

2534
Yo también fui a Eurodisney y a París por la comunión, no recuerdo si era lo normal o no. El mejor viaje de mi vida, eso sí, teniendo el hotel dentro del parque y con los fastpass esos (no sé si seguirán existiendo). Si tardas 8 años en llegar desde el hotel y encima haces otros 8 años de cola...tienes que irte 10 días como poco para verlo todo.

A París sí he vuelto, y a Eurodisney pienso hacerlo, aunque me gustaría ir antes al de Orlando.

2535
A mí no me gusta nada el merchandising de Disney para adultos, odio ir a comprar pijamas o bragas y que la mayoría sean de Disney o de alguna otra franquicia de animación. Nunca he ido a Eurodisney. Iría si tuviera días de sobra en París, me han dicho que es bonito, sobre todo el espectáculo de los fuegos artificiales, pero no es mi prioridad. En en único parque de atracciones que he estado es en Port Aventura. Fui sin que me interesara especialmente y me lo pasé genial, me encantó. Tengo muchas ganas de ir a algún parque acuático grande, nunca he estado en uno y tiene que ser increíble.

2536
Mi opinión impopular es que si tuviera hijos los llevaría un dia lectivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2537
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 09:58
Gorgeous escribió: 04 Abr 2018, 09:52
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 09:11 Yo quiero ir a Disney world pero porque todo el mundo fue por su comunión menos yo, aunque solo fuera ver algo un día y luego el resto hacer turismo por otras partes de Francia.
Pobrecilla :hug: :console:
Yo fui de más mayor y lo disfruté igual, y mis padres lo mismo. Nunca es tarde!
+1 Yo la primera vez fui de adolescente y he tripitido y cuatripitido, no me canso. Me están dando ganas de volver leyéndoos. :cheer:
Imagen

2538
Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?

2539
Yo soy del 90 y de mis amigas nadie fue a disney... y eso que estudiaba en un colegio concertado lol. A mi me regalaron la Playstation 1 y para mi ya fue como si me hubiesen regalado un Ferrari...
Bueno creo que si me hubiesen preguntado de aquellas habría preferido la play antes que ir a disney :looll: :looll: era mi must have de la vida.