Re: En que banco teneis cuenta?
81En ING han vuelto a poner la promoción de invitar a un amigo, si alguien se registra a través de mí abriendo una cuenta nómina nos dan 50€ a cada uno. Si a alguien le interesa que me avise!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero en el banco te siguen atendiendo igual... Yo por ejemplo tengo mi sucursal, que es la misma de mis padres. Me abrí la cuenta, opero todo por Internet y además tengo un gestor (que físicamente está en mi sucursal) que me atiende cuando lo necesito. Lo conozco y todo. Si algún día por X motivos estoy cerca y necesito ir a mi banco, me atienden igual.escanda escribió: 09 Jun 2020, 19:45 Gracias chicas, así a bote pronto y por lo que he leído en el foro, y mirado yo por internet las que más me gustan son Opebank y BBVA online, la verdad me sigue dando un poco de yuyu meter los ahorros de una vida y nómina en un banco que "no veo"
Sí que puedes.Eiriann escribió: 10 Jun 2020, 15:27 ¿Se puede solicitar que tu banco no ceda datos a otras empresas con las que tienen acuerdos para la promoción de productos sin que eso afecte a la cesión de datos al banco en sí, que obviamente los necesita? Tres veces han llamado hoy a casa de mis padres, que debe ser el teléfono que está registrado como mío, mientras trabajaba preguntando por mí y diciendo que era un tema de Liberbank (cosa que lógicamente preocupa porque a ver si es que te han clonado la tarjeta o hay algo urgente) y cuando lo he podido coger yo, después de toda la mañana de reuniones y fregaos, era para venderme un puto seguro porque, claro, no era Liberbank, era una oferta especial para clientes de Liberbank de a saber qué empresa porque no dejé a la mujer acabar.
Si usas la banca electrónica seguro que tienes asignado un gestor. Puedes ponerte en contacto con él por mail o por la aplicación del móvil y comentárselo. Si informas al banco por cualquier medio (carta, mail, certificado, de voz,...) de que quieres retirar tu autorización para publicidad de terceros, tienen que eliminarte de su fichero de propaganda.Eiriann escribió: 10 Jun 2020, 16:41 Gracias, @Chim. A saber lo que firmé y cuándo, si me llaman al teléfono fijo de casa de mis padres . Cuando pase lo peor del fin de curso me acerco a la oficina para ver si puedo cambiarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados