Total!
Es que además es eso, que joer dónde ha quedado el “no eres tú soy yo” o cualquier excusa. Un adiós. Es que nada, bloquean y fuera. Es flipante.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Total!
Bueno, bueno. Tú espérate a ver si te funciona. Mi padre era joyero, así que llevamos décadas soplando cadenas en casa.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 15:20
Tiaaaa tú tienes solución para todo. Le voy a decir a la jefa que te ponga de rango “wikihow”. Me encanta, el truco, lo tengo que probar, justo acabo de desenvolver todos mis colgantes (desde que me mudé hace seis meses ) y lo que he hecho ha sido usar el papel en que los envolví para enrollar las cadenas.datenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 11:36Soplando se aflojan los nudos (truco de joyero). No me preguntes por qué porque no tengo ni idea del motivo, pero funciona. Hay que soplar flojito mientras las desenredas y tardas menos. Es como que el aire afloja el enredo.mochis escribió: 09 Jun 2020, 11:30 Ufffff, me he pasado 15 minutos para desenredar la cadenita, porque es un regalo que me hizo mi marido, que sino la dejo enredada toda la vida, por dios, me ha hecho sudar y todo
Pues cuando tenga más dudas, se las pregunto directo a datenshiblue, la sabelotodo del forodatenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 15:33Bueno, bueno. Tú espérate a ver si te funciona. Mi padre era joyero, así que llevamos décadas soplando cadenas en casa.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 15:20
Tiaaaa tú tienes solución para todo. Le voy a decir a la jefa que te ponga de rango “wikihow”. Me encanta, el truco, lo tengo que probar, justo acabo de desenvolver todos mis colgantes (desde que me mudé hace seis meses ) y lo que he hecho ha sido usar el papel en que los envolví para enrollar las cadenas.datenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 11:36Soplando se aflojan los nudos (truco de joyero). No me preguntes por qué porque no tengo ni idea del motivo, pero funciona. Hay que soplar flojito mientras las desenredas y tardas menos. Es como que el aire afloja el enredo.mochis escribió: 09 Jun 2020, 11:30 Ufffff, me he pasado 15 minutos para desenredar la cadenita, porque es un regalo que me hizo mi marido, que sino la dejo enredada toda la vida, por dios, me ha hecho sudar y todo
Ahora me siento así
Tal cualmochis escribió: 09 Jun 2020, 15:45 Estoy por volver a enredar la cadenita, para probar lo de soplar
Pues a ver si pineas alguna buena peluquería y me chivas...Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:20Estoy igual, encima me he enganchado a pinterest y no hago más que pinear cortes de pelo monos.Marezha escribió: 09 Jun 2020, 12:31 Me están entrando unas ganas locas loquisimas de cortarme el pelo yo sola en casa. Por favor, que alguien me quite la idea o que venga a mi casa y se lleve las tijeras
Yo también lo he hecho con un alfiler y después de un ratito he podido...Chim escribió: 09 Jun 2020, 15:50Tal cualmochis escribió: 09 Jun 2020, 15:45 Estoy por volver a enredar la cadenita, para probar lo de soplar
Yo me suelo ayudar con un alfiler para quitar los nudos.
@Shirley ok, gracias. Seguiré buscando a ver qué encuentro es que quiero que sea mullida, pero que no se aplaste, por eso pensaba en las viscolásticas.
Es que además salió un policía diciendo que habia visto al cocodrilo y que se asustó mucho. Igual se lo inventó para salir en la tele, a saber, lo pensé cuando lo vi en todos los informativos hablando.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 15:55 ¿Pero cómo puede ser que ahora digan que el cocodrilo de Valladolid puede ser una nutria? ¿Pero quien confunde a una adorable nutria con un cocodrilo y sobre todo, cómo coño le calcula 250 kilos?? ¿Es la nutria más perjudicada por el confinamiento?
Nutria confitada.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 15:55 ¿Pero cómo puede ser que ahora digan que el cocodrilo de Valladolid puede ser una nutria? ¿Pero quien confunde a una adorable nutria con un cocodrilo y sobre todo, cómo coño le calcula 250 kilos?? ¿Es la nutria más perjudicada por el confinamiento?
Jajajajajaja, es que lo de las mechas si que es un drama. Yo fui a Victoria hace un par de años y me encantó, muy sutiles y bonitas, que mi base es muy oscura y quedaron bien integradas.ladiwen escribió: 09 Jun 2020, 15:53Pues a ver si pineas alguna buena peluquería y me chivas...Candy Girl escribió: 09 Jun 2020, 13:20Estoy igual, encima me he enganchado a pinterest y no hago más que pinear cortes de pelo monos.Marezha escribió: 09 Jun 2020, 12:31 Me están entrando unas ganas locas loquisimas de cortarme el pelo yo sola en casa. Por favor, que alguien me quite la idea o que venga a mi casa y se lleve las tijeras
Estoy que no sé donde ir y necesito cortar y mechas ya!!!
Ohhhh, pobret! Cuántos años tiene? SÍ, así son los gatos, rebeldesChim escribió: 09 Jun 2020, 15:59 Sí, @mochis, ayer nos dijeron que está pachucho
Displasia de cadera + artrosis bastante avanzada. Entonces estoy convirtiendo mi casa en un paraíso de cojines mullidos y blanditos para que no le duela nada al echarse y esté lo más cómodo posible
Luego él se ha pasado la noche sentado en mi mesilla de noche mirándome, pero bueno, es un gato y hará lo que le de la gana...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados