Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10061Es verdad, hace nada era prioritario controlar asintomáticos y ahora mira.
controlar a los asintomáticos es el nuevo "las mascarillas no son necesarias, no protegen frente al virus" que tanto se repitió en su día-Olimpia- escribió: 09 Jun 2020, 13:43 Es verdad, hace nada era prioritario controlar asintomáticos y ahora mira.
Lo que si que se decía es que bueno sin síntomas, por ejemplo la tos, es más difícil contagiar a otras personas pues es la principal forma de contagio, en ese sentido yo creo que siempre se han considerado como de "menor riesgo".Heirloom escribió: 09 Jun 2020, 13:55 Bueno, es que quizás los asintomáticos tienen tan poca carga vírica que por eso prácticamente no contagian y pasan la enfermedad sin enterarse, no sé, por buscar una explicación a lo que dice la OMS. Tampoco entiendo qué ganan mintiendo y haciendo que la gente se relaje más de lo que ya está para volver a como estábamos hace unos meses.
Turismo, turismo, lo importante es que no se pierda la temporada de verano. Luego en octubre ya tal
El domingo dijo que en la Comunidad Europea los desplazamientos iban a ser en "el espacio Schengen", en el que todos los socios europeos tomarán medidas comunes y homogéneas para cumplir con las medidas de seguridad.Laurapalmer escribió: 09 Jun 2020, 14:39 El Gobierno autoriza que 10.900 turistas alemanes sin test previo lleguen el 15 de junio a Baleares
https://www.elmundo.es/economia/2020/06 ... b4663.html
FIESHTAAAAAAAA
Son de la oposición, de derechas, contarán las cosas a su manera.Lauru89 escribió: 09 Jun 2020, 14:41 Yo lo que es el mundo, abc, okdiario... No me creo mucho lo que ponen
No he leído lo que dice ahí ni sé nada, sólo sé que la fecha oficial para el turismo internacional es el 1 de julio. Que vayan a venir el 15 alemanes me deja sin palabras, seguro que es por turismo?Heirloom escribió: 09 Jun 2020, 14:52 pero cómo van a dejar venir a los alemanes el 15 de junio si hasta el 22 los españoles ni podremos ver a nuestros familiares en otras CCAA? es de locos, el turismo lo primero, ya luego si eso todo lo demás ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados