Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6001
Aspirante gracias guapa. Espero que haya sido alto puntual... en el otro embarazo también me pasó en la misma semana y luego no volví a manchar.
Confío en que la beta fue alta.

Nutty gracias! A ver si mañana con el ecografo de la clínica se ve todo mejor y pueden decirme algo más.
Estoy con la proges desde que me hicieron la transferencia (ha sido por FIV), me la pongo vía vaginal y también pinchada. Y si, da tranquilidad saber que el bichillo está así más protegido.
Tanto en urgencias como en la clínica cuando he llamado, me han dicho que el sangrado puede ser porque al ponerme la proges se haya irritado el cuello del útero. No sé. No me queda otra que hacer vida tranquila y cruzar dedos.

Arabella qué mal se pasa :triste:. Gracias por los ánimos bonita.
¿Qué tal la bebé? ¿Y tú cómo estás?
Imagen

6006
Hola!!!

Pues yo ayer creo que hice una tontería y voy a tener que contarlo en mi trabajo para ver cómo podemos adaptar mi puesto.
Yo trabajo viajando, tenemos sedes en varias provincias bastante alejadas, y después de la malísima experiencia que tuve con el tren hace una semana ayer yo toda valiente decidí hacerme un viaje en coche de 600km yo sola. Que algo que hago normalmente ayer fue un infierno (estoy de 12 semanas y tengo todas las molestias típicas)me daba angustia, necesitaba parar a cada rato, me agobiaba, ya no sabía ni cómo colocarme, me molestaba el cinturón...
Llegué a mi destino y no quise ni cenar, me dolía todo y estaba súper mareada (hoy por suerte vuelvo a estar normal)
Yo sé que por estar embarazada no estoy enferma, pero realmente siento que no puedo hacer vida normal y tengo que empezar a mentalizarme pero ya :triste: :triste:

6008
Ladyblue84 cómo sigues bonita? Espero que todo bien!

Malamente yo el otro día me pegué una caminata de 5 Km, andando despacito, pero me sentó fatal. No estamos enfermas, pero nuestro cuerpo está sufriendo muchos cambios y llega un momento en que tenemos que bajar el ritmo. Háblalo en tu trabajo a ver si te adaptan el puesto.

Aaayy!! Yo llevo muy mal esta espera. Me toca la eco de las 12 semanas el día 22 y llevo sin ir desde la semana 6. Síntomas tengo muy pocos, sólo algún día un poco de angustia y dolor de pechos, pero nada más. Así que ando dándole vueltas a que todo vaya bien. A ver si pasan pronto estas dos semanitas!!

6009
Sweets es que se hace larguísimo! Pero si te sirve, yo en ninguno de los dos embarazos he sentido nada de lo "típico", no sé qué es tener una nausea, vomitar, ardor, dolor, asco a comida.. Estoy como si nada, y con el niño no sentí ni una molestia hasta los 7 meses que me dolia la espalda al conducir y poco más, y todo estaba perfecto. Somos afortunadas de sentirnos taaan bien!!
[The Show Must go on!]

6010
Bueno Icewoman. me das un poco de tranquilidad 😊 Jo es que en general estoy bien, y es verdad que somos afortunadas por ello, pero son tantas semanas sin saber, que pienso que si tuviese algún síntoma sabría que todo sigue su curso. Aunque seguro que sí tuviese náuseas o vómitos querría lo contrario...😅

6011
Si te entiendo perfectamente, a la de las 12 entré un poco nerviosa, hasta que dijeron hay latido, que respiré. El primer trimestre es tan.. Abstracto, sobre todo si no sientes nada, sabes que hay algo ahí dentro por un test, nada más 🤷‍♀️
Pero bueno em día 22 ya está aquí! Ese día tengo yo cita con la matrona presencial!
[The Show Must go on!]

6012
Yo la de las 12 la tengo el lunes y estoy muy nerviosa, tengo muchísimo cansancio (yo soy superenérgica de natural) y tengo muchos ascos, igualmente no os rayéis, igual q la ausencia de síntomas no significa nada, tampoco lo es tenerlos, un aborto retenido por ejemplo sigues segregando hormonas y por tanto puedes tener síntomas.

Tengo ganas de que llegue el lunes 15, pero tengo una paranoia, hace 2 años me pasó algo muy malo el 15 de junio y tengo ese día cruzado, no me he dado cuenta hasta ayer pq si no lo hubiera cambiado como una loca supersticiosa
Imagen

6014
Si os consuela yo ya no es que tenga cansancio, es que directamente tengo VAGUERÍA. Yo que en mi vida normal sacaría los colores a Marie Kondo ahora cualquier cosa de la casa se me hace un mundo, a ver si el Segundo trimestre mejoramos un poquito...

Aspirante el día 15 vamos juntas, tú visualiza que es el 15 La Niña bonita y no lo asocies a nada más 🙂

6015
Jaja, gracias chicas, yo es q para algunas cosas soy lo más racional del mundo y luego se me meten tonterías entre los dientes y me vuelvo muy loca jajja.

A mí sel cansancio me jode, uno que me muevo menos q una ameba y dos q aparte de trabajar no hago nada más y yo soy la típica persona hiperactiva con 15 frentes abiertos cada día
Imagen

6016
Aspirante ya el lunes de 12! Que rápido, me parece que hace nada que entraste! Y solo te llevo 4 semanas.

Yo hay días que estoy muy ameba también jaja, hago dos cosas y me siento diez minutos. No me duele nada, ni molestias, pero no me apetece hacer nada de nada. Otros días en cambio a tope de energía haciendo limpieza de cocina y rollos varios!
[The Show Must go on!]

6018
Hola!!! Todo bien chicas. Se veía “una burbujita” a la que todavía no se le distingue el latido pero es que estoy de 5+3.
Al manchado no le ha dado demasiada importancia, no se ven hematomas. Que haga vida tranquila, sin forzar.
Tengo que volver a la clínica el jueves 18, que según el gine ya se vería el latido.

Sweets y Aspirante mucha suerte con esas ecos próximas!!
Imagen