Re: BUENORRISMO INSIDE
10441No te prometo nada porque estoy mirando otras capturas y no parece tan rubio ni tan guapo como en esa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Chim escribió: 09 Jun 2020, 13:24 Creo que no he pesado yo 46 kilos ni cuando tenía once años
Que tristeza de vida.
Con razón, pues entonces ni idea. Pero vamos, que da igual, ver la serie solo porque esté bueno no sé yo si lo aguanto... Que vea él la mía
-pantalones flare blancosRoyalBacon escribió: 09 Jun 2020, 14:58 Estoy muy perdida con la ropa buenorril para el verano, si compráis cosas contadme por favor, no encuentro nada, en julio creo que estaré en típico sitio de veraneo que es pueblo pero la gente va arreglada y no se me ocurre nada que comprarme, todo lo veo feo
Este año se llevan además los tops muy cortitos (crop tops), en Zara han puesto de mil tipos...me encantan como dices los de escote cuadrado, con una mini un poco alta o pantalones de tiro alto tiene que quedar genial. Bueno a la que tenga la tripa plana yo este año tengo que pasarFantasmiko escribió: 09 Jun 2020, 15:05-pantalones flare blancosRoyalBacon escribió: 09 Jun 2020, 14:58 Estoy muy perdida con la ropa buenorril para el verano, si compráis cosas contadme por favor, no encuentro nada, en julio creo que estaré en típico sitio de veraneo que es pueblo pero la gente va arreglada y no se me ocurre nada que comprarme, todo lo veo feo
-alpargatas con cuñas de esparto
-vestidos y faldas tipo vintage con florecitas y lunares
-tops con escote cuadrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados