Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5261
No puedo escuchar el audio de lo de las reinas ahora, pero la imagen da cosica.
No sé qué ha pasado realmente. Pero si yo fuera Leonor sólo querría estar por ahí jugando con mis amigos y no en la misa coñazo aguantando a todos.
Entiendo que no es una niña cualquiera, que es la heredera y toda la pesca, pero a pesar de todo ello sigue siendo una niña y me parece normal que esté hasta el pirri de todo y de todos.

Lo que no entiendo es el rifirrafe ese con Leti-queen y la Queen Sofi. Ha pasado algo realmente o todo son inventos de la prensa?
Porque anda que no he jodido yo fotos en mi vida pasando por delante para decirle algo a alguien y juro que no lo he hecho adrede, ni para que me miraran ni porque quería impedir la foto (cosa absurda, si luego se van a hacer más). Además cuando quieres impedir la foto, te pones de cara al fotógrafo y le dices que no, no te pones de cara a los fotografiados. No sé, digo yo.
Y ya adelanto que me dan bastante igual todos, pero veo que se ha hecho drama como lo del cuadro de Velazquez. Porque están aburríos.

5262
Bergen escribió: 04 Abr 2018, 01:26
Darcy escribió: 03 Abr 2018, 22:39
Mejor no, que cuando Sofía tuvo que hablar sobre el matrimonio homosexual se vio lo tolerante que era.

Ay, yo no me enteré de esto. Cuéntanos más, porfi :popcorn:
Fue hace unos años en un libro que salió de Pilar Urbano por motivo del 70 cumpleaños de la emérita y soltó que los homosexuales pueden casarse pero que a eso no le llamen “matrimonio”, que la unión entre parejas del mismo sexo es otra cosa, que le llamaran “contrato social” o así… y estaba en contra de las manifestaciones del Orgullo gay.

También recuerdo que era antiabortista (que bueno, eso hasta cierto punto por su edad y educación lo entiendo), un pelín creacionista (en el sentido que dijo que la religión debía enseñarse en los colegios para que los niños entendieran el origen de la vida) y que las noticias sobre violencia machista que se detallan en las noticias de la televisión como que eran contraproducentes porque daban ideas a quienes las veían.

5263
Ayer pusieron en Sálvame las imágenes de después del momentazo y sigue todo en la misma línea, Leti sin dejar que se hagan la foto la abuela y las niñas, y cada una por su lado. Voy a buscarlo :hide1:
Imagen

5265
Hoy estaban comentando la escenita de las reinas y la princesa en el programa de Pepa Bueno, en la SER. He flipado. Jolín, a ver si una pataleta familiar va a ser cuestión de Estado.
Imagen

5266
Gracias a la que puso lo de Ricardo gomez y su novia ! A mi me encanta ese chico y no tenía ni idea de que tuviese pareja

Que pena penita pena
Imagen

5267
Darcy escribió: 04 Abr 2018, 10:15
Mejor no, que cuando Sofía tuvo que hablar sobre el matrimonio homosexual se vio lo tolerante que era.

Fue hace unos años en un libro que salió de Pilar Urbano por motivo del 70 cumpleaños de la emérita y soltó que los homosexuales pueden casarse pero que a eso no le llamen “matrimonio”, que la unión entre parejas del mismo sexo es otra cosa, que le llamaran “contrato social” o así… y estaba en contra de las manifestaciones del Orgullo gay.

También recuerdo que era antiabortista (que bueno, eso hasta cierto punto por su edad y educación lo entiendo), un pelín creacionista (en el sentido que dijo que la religión debía enseñarse en los colegios para que los niños entendieran el origen de la vida) y que las noticias sobre violencia machista que se detallan en las noticias de la televisión como que eran contraproducentes porque daban ideas a quienes las veían.
A mí me parece "normal" que piense eso con la edad y la educación que ha tenido. Me preocuparía si lo pensase el relevo generacional de la monarquía. Lógicamente, no estoy para nada de acuerdo con sus apreciaciones, pero comprendo que el contexto en el que se crió y en el que ha crecido le hagan pensar así.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5268
Gala escribió: 04 Abr 2018, 00:21
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.
:masuno:
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 00:53
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2018, 00:31 @mevacor , es que la gente lo que no le perdona a Letizia es que sea plebeya, que viva a todo lujo a costa de los demás da lo mismo, pero que no sea de sangre azul es imperdonable.

Me hubiera gustado que Marie Chantal también diera su opinión en twitter sobre su prima Cristina y su marido, pero claro, a lo mejor le parece bien lo que han hecho.
:masuno: yo si tengo que elegir a uno la que menos mal me cae es Letizia, no es normal la caña que se le da en contraposición a otros que han hecho cosas mucho peores como el emérito.
Y la otra cantamañanas de Grecia metiéndose a defender la sangre azul :ayno: en todas las familias reales hay unos escándalos del copón.
Y eso digo yo, que opine también por Twitter cuando entre Urdangarín en la cárcel :D: pero claro como Urdangarín va a los saraos (el año pasado fue al cumpleaños de los hijos de Marie Chantal, Felipe también) deben de ser amigos y no dice nada.

Cuando Letizia era princesa no sé dónde ni en qué contexto dijo que estaba a favor del matrimonio homosexual (o algo así), y poco después la Casa Real dijo que era mentira... :diosmio: supongo que ahora esto no pasaría. Voy a buscarlo.
Esto https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... le_399765/
Y luego esto cuando lo desmintió la Casa Real https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... le_534938/

5270
moomin escribió: 03 Abr 2018, 17:04 Pongo mi opinión del vídeo del hilo de Letizia:
Veo que soy la única que cree que la niña le quita la mano a la abuela porque nota el enfado de la madre, hasta que Letizia no se pone tensa la niña no reacciona así.

Siempre lo he dicho pero la mitad de sus sonrisas y caricias de pelo a sus hijas en público son gestos de control y las niñas la tienen calada y obedecen a la perfección, no sé ni cuántas fotos hay de Sofía ( la niña) y Letizia con unas sonrisas súper fakes y mirándose con adoración, se saben muy bien su papel.
Para mí la niña reacciona así porque la madre la tiene bien aleccionada y el toque de pelo es un toque para que se aparte de la abuela.
No he leído más adelante de esta aportación, ahora lo miro, pero estoy de acuerdo, yo en esa mirada de Leonor veo pánico, me da pena.

Y ojo, que yo soy team Leti (frente a los eméritos al menos) pero si que tiene pinta de controladora que te cagas y de llevar a las niñas a toque pito

5271
abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2018, 11:18

A mí me parece "normal" que piense eso con la edad y la educación que ha tenido. Me preocuparía si lo pensase el relevo generacional de la monarquía. Lógicamente, no estoy para nada de acuerdo con sus apreciaciones, pero comprendo que el contexto en el que se crió y en el que ha crecido le hagan pensar así.
Si eso mismo lo dice su hijo, por ejemplo, me fliparía bastante, pero la edad de ella para mí lo justifica. Y ya me parece hasta abierta de mente el hecho de que diga que le parecen bien las uniones del mismo sexo. Busca a alguien de su quinta que piense igual y que lo diga...

5272
haemalea escribió: 04 Abr 2018, 11:58
Cuando Letizia era princesa no sé dónde ni en qué contexto dijo que estaba a favor del matrimonio homosexual (o algo así), y poco después la Casa Real dijo que era mentira... :diosmio: supongo que ahora esto no pasaría. Voy a buscarlo.
Esto https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... le_399765/
Y luego esto cuando lo desmintió la Casa Real https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... le_534938/
Madre mía qué bochorno..... :basura:

5273
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
No te había leído, eso pienso yo, a saber las movidas que hay detrás. Aún así es absurdo montar ese numerito delante de las cámaras.

La Marie Chantal es una pija insoportable y como ha puesto alguien por ahi mira como de "Urdangarin dónde está ese maletín" no opina, de hecho les han apoyado ella y su marido

5274
A mí me cae bien Letizia pero no me parece una pobrecita mártir. Que una tía culta e inteligente, periodista, independiente, supuestamente republicana, no tuviera idea de dónde se estaba metiendo y se dejase llevar por un amor ciego e inmenso...no me cuadra. Yo creo que no es tan moderna y liberal como creemos o al menos no mucho más que Felipe.

5275
Yo es que no entiendo como una tía con la vida que tenía ella y ya con 30 y tantos (no una jovenzuela con la cabeza llena de pájaros quiero decir) se metió en ese fregao, no me entra en la cabeza.

5276
Ambición. Gloria. Quedar en la Historia. Ser Reina de España no es moco de pavo.

Que la mayoría no lo hiciéramos (y que estoy segura que muchísimas novietas pasaron de Felipe porque sudaban del tema) no quiere decir que no haya quien se anime.

5277
Yo no entiendo el odio hacia Letizia, vamos, me da hasta pena porque recuerdo ser muy pequeña cuando se casaron y escuchar solo críticas de gente hacia ella y su personalidad mutó bastante. Eso sí, me parece controladora. Yo tampoco entiendo cómo te metes en ese fregao.
Imagen

5278
A mi Leti me transmite persona ambiciosa y perfeccionista.
Igual luego es una hippie de la vida, pero a mi me transmite eso.

5279
Nidea escribió: 04 Abr 2018, 12:24 Ambición. Gloria. Quedar en la Historia. Ser Reina de España no es moco de pavo.

Que la mayoría no lo hiciéramos (y que estoy segura que muchísimas novietas pasaron de Felipe porque sudaban del tema) no quiere decir que no haya quien se anime.
:masuno: :masuno: :masuno:
Yo creo que siempre ha sido muy ambiciosa.
Imagen

5280
El problema de Letizia es que lo de ser florero, que ni pincha ni corta, no le va. Imagino que ella pensó en cambiar la imagen de la monarquía, hacerla accesible pero no cayó en que es una institución anacrónica de por sí, donde ya pinta poco el titular (Felipe en este caso) como para que la consorte pueda hacer algo más que el paripé.

El trabajo consiste en 4 sonrisas por aquí, 4 sonrisas por allá, aparentar felicidad y poco más. Es triste pero es lo que hay. Todas las monarquías parlamentarias hacen lo mismo y a todas las consortes les han dado caña desde el principio y Letizia se "salvó" de las críticas mientras dura el noviazgo, se anunció directamente porque en esa etapa las suelen poner finas y aprovechan lo mínimo para criticar y estás sola ante el peligro porque las casas reales mientras eres la novia no oficial pasan totalmente de meterse en fregados.

Dicho esto, vaya papelón han hecho. Yo me he reído un montón pero menudas imágenes.
Última edición por anxa el 04 Abr 2018, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen