Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13442
Oye, estáis siendo muy duras conmigo y no valoráis mis esfuerzos. De momento he encargado el fake pendiente de Marián Pascual.

Ayer he pedido a Iherb, que llevo con ganas de pedir desde que me registre en el foro primigenio. Han sido años de meditar, hacer diversos carritos a ver cual me convencía... son procesos dificiles. Poco a poco, qué queréis de mi!!???? Mi alma????
Imagen

13445
[mention]Candy Girl[/mention] pues si se que hacías pedido a iherb te "emplumaba" los bálsamos de sierra bees en la caja, que llevo semanas queriendolos y hacer pedido sólo para eso me da pereza :harhar:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13447
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 10:42 Soy una persona muy meditadora, ojo, no lo confundáis con indecisión!
Lo pondremos en tu epitafio eligió esta lápida hace 10 años tras 30 leyendo reviews
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13448
Yelle escribió: 04 Abr 2018, 01:36 Las obras ucranianas serán buenas o malas?
:loll: No os miento si os digo que hoy he soñado que venía el señor que me tiene que cambiar el lavabo y me decía que qué chapuza me habían puesto de mueble y añadía lo de obra mala obra rumana :loll: y no leí el foro ayer por la noche :roll:

A mi Madrid me asqueó mucho el año que viví ahí, supongo que porque no estaba bien anímicamente y porque estaba pobre como las ratas y no pude hacer apenas cosas. Me gustaría volver unos días, pero ya, cada vez me agobian más las ciudades grandes. Las primeras semanas que viví ahí lo pasé fatal, me agobiaba mogollón con tantísima gente por la calle. Yo, que he renegado de las ciudades pequeñas toda la vida, cada vez me gusta más vivir en ellas. Siento una complicidad con la gente que en Madrid jamás sentí, no sé.

De pequeña me salían muchos orzuelos y mi madre me ponía una bolsita de manzanilla en el ojo durante un rato y bajaba bastante.

13449
A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos :meparto: :meparto:

URGENTE, URGENTE

¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.

13450
Isik escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Esta noche apenas he dormido, hubo tal temporal que pensé que volaba mi casa.

Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil :conejo:
Si porfa!! Yo tengo unas de fairy que luego si no los aclaro y voy a beber agua, sale como espumilla y me da mucho asquete.
Tuve unas de la marca Eroski, maliiiisimas, las compré por baratas pero luego no se secaba la vajilla.
Asi que si te funcionan bien, dime please. Además de lagarto parecen mas "sanas"

[mention]Candy Girl[/mention] va usted progresando. ahora a probar el fake y luego... zasca! buxeiro

[mention]Maitia[/mention] Me acaban de decir lo de la manzanilla. Probaré a la noche a ver como amanezco mañana, y sino iré a la farmacia. Y por si acaso cogeré vez para el lunes al medico. Si se va pues nada, sino, para ir a ver que me dicen. Ya estoy pensando en que quizás sea una picadura...
Imagen

13451
Yo lo tengo e el kindle, pero no me acaba de enganchar, empiezo a leer las primerísimas páginas y me aburre. Supongo que si le doy tiempo me encantará pero no sé, en general los libros con personajes con nombres difíciles (por ejemplo, africanos) o ambientados en lugares lejanos me cansan un poco. Pero le tengo que dar una oportunidad.

13452
[mention]sokanifrus[/mention] el técnico no me recomendó nada las pastillas de fairy para el lavavajillas, dijo que eran de las peores porque hacían mucha espuma y acascaban de más.

Mi madre es todo de marcas, ariel, calgonit.... Y yo miro más por buscar cosas mas baratas que vayan bien, le dije hace meses de comprar las de lagarto y me miro mal jajajaja así que las compre y hoy le doy el cambiazo. Como vayan mal ya la estoy oyendo :bag: :lala:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13453
en verano ayudando a una novia a decorar su boda y hoy ayudando a una amiga con la mesa de chuches de la comunión del niño, creo que he equivocado mi profesión como recepcionista
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13454
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 10:48 A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos :meparto: :meparto:

URGENTE, URGENTE

¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
Pásate por recomendaciones o qué estáis leyendo en literatura, precisamente estaban hablando de esos libros.

[mention]AmaRose[/mention] hazte organizadora de eventos :party2:

13455
Al final he ido al médico de cabecera Le he dicho que que llevo tres días con náuseas y que me recete algo porque no puedo quedarme todo el día en casa, que ayer tuve que coger el coche así y lo pasé fatal, me mira y me dice que por que conduzco si estoy mal, le digo que no tenía como volver a casa y me empieza hacer muchísimas preguntas, se las contesto todas y le digo que si me receta algo, me mira y me dice, los jóvenes de hoy en día sois un poco exagerados y enseguida os queréis medicar... Me he quedado con ganas de llorar y todo, yo que no voy nunca al médico por que me da horror, luego le digo que vale, me levanto para irme y me dice que si en dos días no se me pasa que baje a urgencias. He flipado.

13456
undi escribió: 04 Abr 2018, 11:03

@AmaRose hazte organizadora de eventos :party2:
los cumpleaños que le montamos a mi sobrina postiza son de campeonato :yess:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13457
Vaya médico Tuty... yo me iría a urgencias y punto. Qué dos días ni qué leches.

13459
Tutyfruty escribió: 04 Abr 2018, 11:08 Al final he ido al médico de cabecera Le he dicho que que llevo tres días con náuseas y que me recete algo porque no puedo quedarme todo el día en casa, que ayer tuve que coger el coche así y lo pasé fatal, me mira y me dice que por que conduzco si estoy mal, le digo que no tenía como volver a casa y me empieza hacer muchísimas preguntas, se las contesto todas y le digo que si me receta algo, me mira y me dice, los jóvenes de hoy en día sois un poco exagerados y enseguida os queréis medicar... Me he quedado con ganas de llorar y todo, yo que no voy nunca al médico por que me da horror, luego le digo que vale, me levanto para irme y me dice que si en dos días no se me pasa que baje a urgencias. He flipado.
Yo hace poco fui a mi médico de cabecera y salí con sensación de ser g*lipo**as por lo mismo. Estuve varios días con fiebre, dolor de garganta, llorera en los ojos...y después de que mi madre insistiera mucho bajé al Centro de Salud. Después de explicarle que llevaba una semana así me dijo que vale, pero que no hacía falta ir al médico por eso, que es un proceso vírico y no se cura con medicamentos, sino dejando pasar el tiempo. Y me dijo que tomara mucha agua, y que hasta luego. :cool: