Alabama escribió: 04 Abr 2018, 10:30 Yo vivo con miedo al día en que @Candy Girl se plantee hacerse un piercing en el clítoris xDDD
Re: Di lo que piensas
13442Oye, estáis siendo muy duras conmigo y no valoráis mis esfuerzos. De momento he encargado el fake pendiente de Marián Pascual.
Ayer he pedido a Iherb, que llevo con ganas de pedir desde que me registre en el foro primigenio. Han sido años de meditar, hacer diversos carritos a ver cual me convencía... son procesos dificiles. Poco a poco, qué queréis de mi!!???? Mi alma????
Ayer he pedido a Iherb, que llevo con ganas de pedir desde que me registre en el foro primigenio. Han sido años de meditar, hacer diversos carritos a ver cual me convencía... son procesos dificiles. Poco a poco, qué queréis de mi!!???? Mi alma????
13444tu comprando potis [mention]Candy Girl[/mention] ??? no me lo puedo creer
los rabos siempre sin limón!!
13445[mention]Candy Girl[/mention] pues si se que hacías pedido a iherb te "emplumaba" los bálsamos de sierra bees en la caja, que llevo semanas queriendolos y hacer pedido sólo para eso me da pereza
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13447Lo pondremos en tu epitafio eligió esta lápida hace 10 años tras 30 leyendo reviewsCandy Girl escribió: 04 Abr 2018, 10:42 Soy una persona muy meditadora, ojo, no lo confundáis con indecisión!
13448No os miento si os digo que hoy he soñado que venía el señor que me tiene que cambiar el lavabo y me decía que qué chapuza me habían puesto de mueble y añadía lo de obra mala obra rumana y no leí el foro ayer por la noche
A mi Madrid me asqueó mucho el año que viví ahí, supongo que porque no estaba bien anímicamente y porque estaba pobre como las ratas y no pude hacer apenas cosas. Me gustaría volver unos días, pero ya, cada vez me agobian más las ciudades grandes. Las primeras semanas que viví ahí lo pasé fatal, me agobiaba mogollón con tantísima gente por la calle. Yo, que he renegado de las ciudades pequeñas toda la vida, cada vez me gusta más vivir en ellas. Siento una complicidad con la gente que en Madrid jamás sentí, no sé.
De pequeña me salían muchos orzuelos y mi madre me ponía una bolsita de manzanilla en el ojo durante un rato y bajaba bastante.
13449A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos
URGENTE, URGENTE
¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
URGENTE, URGENTE
¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
13450Si porfa!! Yo tengo unas de fairy que luego si no los aclaro y voy a beber agua, sale como espumilla y me da mucho asquete.Isik escribió: 04 Abr 2018, 10:35 Esta noche apenas he dormido, hubo tal temporal que pensé que volaba mi casa.
Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil
Tuve unas de la marca Eroski, maliiiisimas, las compré por baratas pero luego no se secaba la vajilla.
Asi que si te funcionan bien, dime please. Además de lagarto parecen mas "sanas"
[mention]Candy Girl[/mention] va usted progresando. ahora a probar el fake y luego... zasca! buxeiro
[mention]Maitia[/mention] Me acaban de decir lo de la manzanilla. Probaré a la noche a ver como amanezco mañana, y sino iré a la farmacia. Y por si acaso cogeré vez para el lunes al medico. Si se va pues nada, sino, para ir a ver que me dicen. Ya estoy pensando en que quizás sea una picadura...
13451Yo lo tengo e el kindle, pero no me acaba de enganchar, empiezo a leer las primerísimas páginas y me aburre. Supongo que si le doy tiempo me encantará pero no sé, en general los libros con personajes con nombres difíciles (por ejemplo, africanos) o ambientados en lugares lejanos me cansan un poco. Pero le tengo que dar una oportunidad.
13452[mention]sokanifrus[/mention] el técnico no me recomendó nada las pastillas de fairy para el lavavajillas, dijo que eran de las peores porque hacían mucha espuma y acascaban de más.
Mi madre es todo de marcas, ariel, calgonit.... Y yo miro más por buscar cosas mas baratas que vayan bien, le dije hace meses de comprar las de lagarto y me miro mal jajajaja así que las compre y hoy le doy el cambiazo. Como vayan mal ya la estoy oyendo
Mi madre es todo de marcas, ariel, calgonit.... Y yo miro más por buscar cosas mas baratas que vayan bien, le dije hace meses de comprar las de lagarto y me miro mal jajajaja así que las compre y hoy le doy el cambiazo. Como vayan mal ya la estoy oyendo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13453en verano ayudando a una novia a decorar su boda y hoy ayudando a una amiga con la mesa de chuches de la comunión del niño, creo que he equivocado mi profesión como recepcionista
13454Pásate por recomendaciones o qué estáis leyendo en literatura, precisamente estaban hablando de esos libros.Maitia escribió: 04 Abr 2018, 10:48 A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos
URGENTE, URGENTE
[mention]AmaRose[/mention] hazte organizadora de eventos :party2:
13455Al final he ido al médico de cabecera
Le he dicho que que llevo tres días con náuseas y que me recete algo porque no puedo quedarme todo el día en casa, que ayer tuve que coger el coche así y lo pasé fatal, me mira y me dice que por que conduzco si estoy mal, le digo que no tenía como volver a casa y me empieza hacer muchísimas preguntas, se las contesto todas y le digo que si me receta algo, me mira y me dice, los jóvenes de hoy en día sois un poco exagerados y enseguida os queréis medicar... Me he quedado con ganas de llorar y todo, yo que no voy nunca al médico por que me da horror, luego le digo que vale, me levanto para irme y me dice que si en dos días no se me pasa que baje a urgencias. He flipado.
13456los cumpleaños que le montamos a mi sobrina postiza son de campeonato
13457Vaya médico Tuty... yo me iría a urgencias y punto. Qué dos días ni qué leches.
13459Yo hace poco fui a mi médico de cabecera y salí con sensación de ser g*lipo**as por lo mismo. Estuve varios días con fiebre, dolor de garganta, llorera en los ojos...y después de que mi madre insistiera mucho bajé al Centro de Salud. Después de explicarle que llevaba una semana así me dijo que vale, pero que no hacía falta ir al médico por eso, que es un proceso vírico y no se cura con medicamentos, sino dejando pasar el tiempo. Y me dijo que tomara mucha agua, y que hasta luego.Tutyfruty escribió: 04 Abr 2018, 11:08 Al final he ido al médico de cabecera Le he dicho que que llevo tres días con náuseas y que me recete algo porque no puedo quedarme todo el día en casa, que ayer tuve que coger el coche así y lo pasé fatal, me mira y me dice que por que conduzco si estoy mal, le digo que no tenía como volver a casa y me empieza hacer muchísimas preguntas, se las contesto todas y le digo que si me receta algo, me mira y me dice, los jóvenes de hoy en día sois un poco exagerados y enseguida os queréis medicar... Me he quedado con ganas de llorar y todo, yo que no voy nunca al médico por que me da horror, luego le digo que vale, me levanto para irme y me dice que si en dos días no se me pasa que baje a urgencias. He flipado.