Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

221
Ayyy nubecilla voy! jajajaj

Primera: Bueno, como pertenezco a la uni, sigo sin trabajar así que mi padre me pidió que les ayudase en su oficina porque estuvieron muy saturados con las ayudas, plazos impositivos y demás. Les he ayudado otras veces pero tuve que ponerme al día en muy poco tiempo, así que creo que mi ejercicio cerebral ha superado con creces mi actividad normal, en la que por mucho que lea y atienda, es mi campo, pero en el suyo (empresas) buf... Creo que voy a soñar con las páginas de las mutuas meses! jajajaj

También he dedicado tiempo a leer publicaciones nuevas para seguir actualizada, y he colaborado con una amiga que ha tenido que hacer terapias por Skype y no daba hecho con todo, así que le di soporte preparando sesiones y materiales en un ámbito que tampoco es el mío que es la atención temprana, así que tuve que darle un buen repaso a mis apuntes.

Creo que mi cerebro ha quedado ejercitado para lo que queda de año.

Segunda: Me parece que esta se responde un poco con la primera, pero aún así, he estado de jardinera y cocinillas. He hecho conservas y un montón de platos de otros países jajaja.

Tercera: He estado en contacto diario con mis amigos y familia, videollamadas, llamadas normales, cosas de trabajo con una de ellas...

Cuarta: Diría que he comido genial, pero no súper sano. Al hacer platos de fuera, algunos han sido más calóricos, pero bueno como mi actividad física ha sido la de siempre, incluso más porque he caminado a tope, no me ha afectado al peso. Desde hace dos o tres semanas ya he abandonado la cocina que los findes quedo, así que ya he vuelto a comer bien.

Y quinta: Sigo con mis 6-7h por la semana y 8-9 los findes.

En conclusión, no he notado muchos cambios porque he seguido trabajando, lo único no ver a nadie que no fuesen compañeros del trabajo de mi padre, pero gracias a eso he llevado el confinamiento genial (porque no he estado confinada claro), y la desescalada pues genial. Desde que nos dejaron empezamos a hacer planes caseros, y este finde y el pasado ya he quedado para cenar, churrascada en el monte, playa, etc.

Así que por ahora todo muy bien! Espero que Galicia siga así!
Denantes mortos que escravos.

222
nubecilla escribió: 09 Jun 2020, 08:43 Cerebritas:

:profe:

@Lattice @leonor @biochic @Marla@Yosola@Palma @SoyTuMadreEnBici @Kira @Cheret@Ran @-Olimpia- @Agua @Samsara @RoyalBacon @daisy @Persephone @Isla @Samsara @serena @Chim @SnoopyCrisprCas @lunita2014@Bast @Vilitas @Sidonia @WideAwake @Patsi i @Abueladeroberto @Mai_ @Niguiri @Ponycansaico @Lilith @Woccek @winter cards @Capri @Topiflor @Bohemia @miranda19 @Ldysmle @Oki @noah95 @evy710 @Califragilística @white russian @Náyade @panecillosueco

Paso lista para que cuenten cómo han llevado el cerebrismo en el confinamiento y cómo están afrontando cerebralmente la desescalada.

Luego hago mi crónica que no quiero quedar de protagonista.
Mi desescalada cerebral va más bien cuesta abajo y sin frenos :bag:

Imagen

Meditaré en si he hecho algo bien, pero vamos, la vuelta a la normalidad está siendo un poco dura :loca:

Leer sí que estoy leyendo un montón :book:

Cocinar sano durante el confinamiento lo llevé súper bien. Algún capricho, pero en general muy bien. Cositas variadas, sanas, cocinadas con tiempo y sin carreras,... Por ese lado súper bien.

El sueño, pues regular. De normal duermo fatal, me despierto mucho, entonces, pues duermo bien de cantidad, pero la calidad es muy regulera. He de apagar dispositivos antes y dormir antes, a ver si así descanso mejor.

Ejercicio, pues bastante mal. Aunque he estado haciendo cosas, pero las he hecho sin ganas y por obligación, entonces, pues ese chute de endorfinas, no lo he sentido :looll: Sentía malhumor al empezar y malhumor más cansancio al acabar. Caminar he caminado la ruta que solía hacer de ocho kilómetros, y guay, la he podido hacer bien todos los días, no he notado el cansancio o aburrimiento por haber estado unas semanas encerrada. Lo que sí que he notado es que aguanto mejor las agujetas tras ejercicios de fuerza en las patorras y melocotón. Los primeros días tenía ganas de ir reptando con tal de no bajar una escalera :meparto:

Series sí que estoy viendo, he empezado a ver con el consorte The Blacklist, y ahí vamos, viendo un par de capítulos antes de ir a dormir. También hemos visto la mini serie de Quique Dacosta de Amazon Prime, y acabado lo que hay ahora visible de La Casa de Papel. También hemos visto McMafia y Jack Ryan.

Libros tengo tres nuevos por leer, así que tengo cositas pendientes en el punto de mira.

Bueno, y no sé si cuenta o no, pero he jugado un montón al Scrabble :lol:, y he ganado todas las partidas jugadas :sip:

223
Me uno al hilo, aunque yo en este confinamiento como no he parado de trabajar bajo mucha exigencia, he notado que no he parado intelectualmente, pero os pasa que cuando intentais meter otro tipo de conocimientos en vuestra cabeza, como que ya no entran? Como que estoy saturada de lo que ya se y no doy para mas, y eso que la memoria se expande, no se que me pasa.

224
@Lattice @leonor @biochic @Marla@Yosola@Palma @SoyTuMadreEnBici @Kira @Cheret@Ran @-Olimpia- @Agua @Samsara @RoyalBacon @daisy @Persephone @Isla @Samsara @serena @Chim @SnoopyCrisprCas @lunita2014@Bast @Vilitas @Sidonia @WideAwake @Patsi i @Abueladeroberto @Mai_ @Niguiri @Ponycansaico @Lilith @Woccek @winter cards @Capri @Topiflor @Bohemia @miranda19 @Ldysmle @Oki @noah95 @evy710 @Califragilística @white russian @Náyade @panecillosueco
Paso lista para que cuenten cómo han llevado el cerebrismo en el confinamiento y cómo están afrontando cerebralmente la desescalada.

Ficho! :goodpost:

Mi confinamiento ha sido una montaña rusa cerebral. Días de mucha energía, días muy ploff de hasta somatizar sintomas del virus sin tenerlo, insomnio, alguna taquicardia..... días de volverme loca limpiando y ordenando, teletrabajando, otros de no apetecerme nada, leer por semanas aunque he terminado un libro bastante gordo de muchas páginas ( bahh un bestseller, entretenido, sin más). Lo que si he cumplido más o menos bien ha sido el deporte en casa. Creo que me ha faltado estabilidad mental y cerebral y que desde luego pudiera haber hecho más cosas, más cursos online, más de todo.... pero es lo que hay. Bastante con sobrellevar esto a nivel personal y a nivel familiar, porque no solo eres tú, era que toda tu familia conservara la salud sin sustos.
Lo más duro ha sido la última semana de Marzo y las 2 primeras de Abril.

La desescalada la estoy viviendo feliz. Salir a caminar, a ver el campo, la luz, ese primer café en una terraza, ver que el verano se acerca.... a mi me da energía.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

225
Para mí el cofinamiento fue como un agujero negro. Tenía que estudiar mogollón, no hice nada. Podía pasear porque tengo perrito o hacer ejercicio en mi patio, pues cero también. Es que ni las tareas de la casa.
Sólo preparaba comidas, observaba pájaros y atendía el jardín. Y trabajaba, claro. Dormí muy bien, eso lo único.

Recuperar mis rutinas ha sido como volver a respirar. Así que esta semana mucho mejor, he vuelto a hacer ejercicio, me estoy poniendo al día con la casa y he aligerado las comidas. Me falta afianzar el estudio.
Mis compañeros han vuelto al curro y estoy de charleta con ellos y mi hermana me llama para que haga planes con sus amigas y así socializo.

Hoy he traído al trabajo una bebida del libro que estoy pensando en comprar, se llama chai hindú de la mañana, para estimular el cerebro. Lleva:
4 vainas de cardamomo
4 granos de pimienta negra
2 bastones de canela
2 cucharaditas de jengibre
600 ml de agua

Lo pones a calentar todo a fuego muy lento, que no hierva, durante 20 minutos. Cuando esté listo, lo cuelas y pones a infusionar 1 ó 2 sobres de té Earl Grey durante 5 minutos.

Luego le añades 50 ml de leche de soja y miel al gusto.

También os dejo este documental, que es precioso y me pareció hiperelajante, lo puse en el tema de la dos. Está disponible solo hasta el día trece, aprovechen que es una maravilla:

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/o ... s/4958078/

daisy yo me compré uno de comida sana supuestamente famoso y no tiene una receta buena, además, todos los ingredientes carísimos.
Pero voy a poner fotos de recetas de una revista que son sanas y deliciosas.
Imagen

226
Hola, bonitas :queen:

Mi buenorrismo cerebral está bajo mínimos, sepultado en lo más oscuro de mi ser y sin mucho ánimo de ver la luz. Soy una persona muy inestable, en todos los sentidos, así que me cuesta mucho seguir una rutina de estudio, lectura y todo aquello que involucre actividad estimulante a nivel cerebral. Unos días me siento llena de energía y vitalidad, que son el combustible ideal para creerme inteligente y aprovechar mis aptitudes. Sin embargo, otros me levanto sin ganas de nada, consumida por la apatía y la desidia más profundas, lo que sofoca por completo mi productividad y pretensión de nutrir mi mente.

Ejercicio: durante el confinamiento más estricto construí un hábito de deporte muy intenso. Además, para sorpresa de una vaga redomada como yo, lo cumplí airosamente. Con la desescalada salgo a caminar asiduamente, pero sí es verdad que he perdido la costumbre y la disciplina que había ganado estos meses.

Recetas: cero patatero. En cuarentena sí hice tortitas, bizcochos fit y alguna pizza. Ahora lo máximo que hago es verter la leche en el bol de los cereales :mrgreen:

Piano: lo escribo como una sección a parte porque estoy realmente impresionada con los logros que he conseguido en tan poco tiempo. Estoy aprendiendo a tocar una obra de Chopen y cada vez tengo más motivación por saberme hasta el compás más enrevesado. Me encanta. Hacía tiempo que no sentía tanta pasión e ilusión por un hobbie.

Sueño: duermo bien y las horas que mi cuerpo requiere. Ahora, el horario del sueño lo tengo trastocado; me acuesto tarde y me levanto a horas indecentes.

Estrés: tengo unos niveles desorbitados de estrés y ansiedad, alimentados por una etapa de exámenes inusual como la que estoy viviendo y vergonzosamente improductiva. Soy una persona de biblioteca y enclaustrarme en mi habitación, repleta de estímulos que amenazan con destruir mi concentración a veces inexistente, me damnifica profundamente. Estoy ávida de escribir el último punto del último examen y entregarme al hedonismo más placentero :looll:

227
winter cards escribió: 09 Jun 2020, 11:49 Soy una persona muy inestable, en todos los sentidos, así que me cuesta mucho seguir una rutina de estudio, lectura y todo aquello que involucre actividad estimulante a nivel cerebral. Unos días me siento llena de energía y vitalidad, que son el combustible ideal para creerme inteligente y aprovechar mis aptitudes. Sin embargo, otros me levanto sin ganas de nada, consumida por la apatía y la desidia más profundas, lo que sofoca por completo mi productividad y pretensión de nutrir mi mente.
Me has definido completamente, siempre he admirado a aquellas personas motivadas y constantes. Yo siempre he sido y arrastro, de motivacion como una montaña rusa. Y encima me distraigo con una mosca. Pensaba que no tendria cura pero por suerte encontre dedicarme a algo que me hace estar concentrada, como un reto a resolver, hasta que no soluciono las cosas no paro. Para que veas que encontrando algo que te guste tiene cura :):
Has probado usar un noortropico?Yo por epocas los he usado y se nota algo, no hacen milagros pero ayudan.

228
He tenido altos y bajos

Primera: lo he llevado bien, he caminado a diario, y he notado avances
Segunda: además del trabajo, he hecho manualidades, panes y he comenzado a probar diferentes recetas de pastelería. También sudokus difíciles. ¿Me hubiese quedado a gusto haciendo otras cosas y cursos ? Quizás. Pero las semanas más duras del confinamiento lo llevé fatal.
Tercera: mantuve contacto con mi familia y amigos, con muchos a diario, en fase 2 ya he quedado con amigos
Cuarta: la dieta bien, solo en la etapa más dura que me inicié en la pastelería y comía un poco mal
Y quinta: sueño regular, algunos días bien y otros fatal. El último mes ha ido bien
Imagen

229
Pues justo hoy me ha llegado el cuaderno de verano de Blackie Books XD

Ejercicio: De lujo, me doy 2 días de descanso pero el resto lo hago, sobre todo cardio.
Comida: Basura a cascoporro, para compensar
Sueño: Más o menos bien, dependiendo del día
Lectura: De todo, aunque me he dedicado más a acumular libros que a leerlos XD

232
Chim escribió: 09 Jun 2020, 12:49 Me encanta lo del piano @winter cards :alabanza:

Que chulo saber tocar.
Llevo desde enero solo, así que aún no sé tocar grandes piezas ni tengo una técnica envidiable. Pero la verdad es que es un instrumento muy agradecido. A poco que le metas un par de horas y dedicación los resultados son muy satisfactorios. Siempre hago un símil con el violín; por mucho que lleves años, si no tienes una técnica adecuada puede sonar algo verdaderamente estridente y molesto :lol:

233
FATAL

Empecé fenomenal, pero pronto caí en el encanto de Just Eat, empecé a dormir de pena y terminé limitando el deporte a los cuatro ejercicios que me ha mandado el fisio.

Al menos la rutina de la piel la he mantenido y me he sacado los exámenes del máster. El TFM lo he dejado para noviembre porque no me organizaba entre teletrabajo + niño + casa + estudios y me veía al borde del colapso mental.
Imagen

234

Acudo a la llamada. :glam:

Ejercicio: he hecho casi todos los dias en la cuarentena porque nos compramos una eliptica + las pesas que ya tenia, así que bastante bien. Ahora salgo también todos los días a las 6-7 de la mañana, según a qué hora se despierte el bebé para biberón, se lo doy, me visto y salgo a caminar rapido (no puedo correr todavia según la fisio), así que eso guay.
Retos: vuelvo a trabajar ya, así que bastante reto va a ser recuperar el ritmo y organizarme para trabajar desde casa. Mi trabajo es bastante estimulante, no es nada repetitivo, así que tengo cubierto eso.
Relaciones: con mi familia he estado hablando a diario (eso lo hago siempre) y con amigos más o menos también, voy a echar de menos no verles en el dia a día con esto de estar desde casa. Todavía planes sociales no he hecho casi porque estoy un poco temerosa, pero bueno ya se arreglará.
Comida: esto también bien, no perfecto pero bastante decente, y ahora que se puede salir de casa no tengo la ansiedad esa que tenia algunos días de la cuarentena.
Dormir: esto regular. Duermo lo que me dejan básicamente y no puedo mejorarlo.

Pero vamos que no me quejo, pensé que iba a ser mucho más horrible lo de encerrarnos, también con hijos no da tiempo a despendolarse demasiado porque no hay tiempo para ello. Me gustaría ver series pero por ahora está dificil.

235
Muchas gracias por meternos en vereda y hacernos ficharrrrr como buenas pupilas
Imagen

Ejercicio: Lo que mejor llevo, correr o andar mientras escucho mis miles de podcast y hacer podcast. Ahora también entreno a una amiga así que ando más entretenida porque le pongo sus entreno y me lo curro más

Comida: En general sano, ceno más de lo que necesito porque si fuese por lo que el cuerpo me pide no cenaría nunca, pero al final es momento de reunión familiar y acabo hinchandome, sobre todo acostumbrada al postre que suelo tomar yogur con miel, fruta asada y nueces...
He incrementado mi consumo de agua por una suplementación que estoy tomando así que por eso también genial, y estoy cocinitas. Unos cuantos días hemos hecho picnic con amigos y ha dado la casualidad de que siempre se unía alguien vegetariano asi que muy bien

Retos y lectura: Retos pocos, me siento aburrida y harta y con mucho tiempo por delante :lloron: Tampoco en casa se me ocurre mucho que hacer, en verano cuando vaya cambiando de casa a otras que están más antiguas igual me animo a restaurarme alguna cómoda o pintar mi armario de otro color o algo

Relaciones sociales: Esto va bien, soy bastante sociable y además ahora vuelvo a usar los paseos para hablar por telefono

Sueño: Cada día unas nueve horas, me acuesto más o menos pronto y madrugo para hacer deporte
Imagen

236
Fichando.

Lo mío ha sido un abandono total y absoluto de todas las formas.
La alimentación fue abandonada hasta el límite. No queríamos salir de casa hasta que acabamos con todo lo comestible, racionamiento de por medio. Cuando al fin se salió para comprar comida se tiró de precocinados, pasta y arroz de nuevo. Atesorabamos los dulces hasta que se acababan y rumiabamos los dos semanas que faltaban hasta volver al súper xD

He visto series y películas a montones. También he leído, pero sobretodo he jugado a videojuegos. Acabé con un desfase de sueño de acostarme a las dos de la tarde y levantarme alas 10 u 11 de la noche. Luego se invirtió el extremo y acostarme a las 10 y levantarme a las 6.

He dibujado y he estudiado idiomas. No he hecho nada de deporte, salvo algún estiramiento puntual. Eso sí, me he maquillado muy a menudo.

No soy muy sociable, así que no he tenido problemas. Solo hice dos videollamadas. Podría volver a estar en cuarentena tal feliz, aunque esta vez sí haríamos compra para surtir, que nos pillo casi sin nada.

Lo único que me preocupa es el trabajo, pero de momento no pienso demasiado en ello. He retomado el estudio de idiomas y he salido a un picnic campestre con la familia política. La verdad es que aunque se levantó la cuarentena no hemos salido casi. Solo estoy esperando para hacerme el carnet de la biblioteca que extravié el anterior.

237
Olé, aquí estamos.

Pues yo:

Ejercicio: regular, antes de esta historia iba al gym y con esto pues en casa a medio gas, haciendo algún vídeo, con cintas... desde que nos dejan salir salgo entre 4 y 5 días a andar rápido y bueno... algo hace pero para mi como el gimnasio nada. Arreglé el desastre cuando por mayo vi que la ropa de verano no me iba a vale y ahora estoy pasable, ni tan mal, pero quiero mejorar.

Comida: súper bien, al fin he hecho algo que llevaba años dándole vueltas y no me atrevía, me he hecho vegana. Por fin estoy acorde mi ética, algo que me removía tanto la conciencia y que me hacía sentir hipócrita, ahora me siento súper bien. Además estoy cubriendo el nicho del veganismo, porque me encanta cocinar y aprender sobre recetas nuevas y estoy veganizando muchas cosas con mucho éxito. Cocino con mimo, investigo, lo disfruto, busco ingredientes y no me estreso. Esto es lo segundo mejor que he sacado del confinamiento.

Relaciones sociales y descanso: esto es lo primero porque mi relación con mi novio ha pegado un petardazo. Después de esto ya hemos decidido vivir juntos, estamos poniendo mona la casa y hemos visto que somos aún más compatibles de lo que pensábamos. Nos hemos conocido muchísimo, hemos hablado y hemos hecho mucha introspección. También nos hemos hinchado a chuscar y como consecuencia se me ha quitado el insomnio crónico que tenía. Esto y no madrugar para el trabajo hacen que cada día duerma 8 horas y media mínimo, cuando llevaba un par de años que había probado de todo: melatonina, Aquilea sueño, valeriana, meditación y hasta orfidal. Y resulta que tenía que dejar de madrugar tanto y chuscar más.

Lo único que echo en falta en cuanto a este tema es que al no currar he bajado en otras relaciones, porque tengo un grupo de amigos muy majo del curro al que echo de menos, pero bueno, estoy disfrutando de esta etapa que en septiembre ya volveré.

Sí o sí voy a retomar las opos de una forma u otra, he empezado leyendo un libro en inglés de mi temática, para entrar en vereda, tengo mucho tiempo a mi disposición que no puedo desperdiciar que el año que viene me voy a arrepentir.
Go vegan!

238
Ficho :queen:

Han pasado 2 meses desde mi post aquí, se me pasa volando el tiempo. He estado centrada en los trabajos/examenes de la uni.
En cuanto a retos es la universidad ahora mismo y estoy bastante contenta con los resultados, aunque aun me faltan un par de entregas. He dejado un poco de lado la lectura y las series estas semanas pero retomaré en cuanto acabe.
Ejercicio hago tres días a la semana últimamente, sigue sin gustarme lo de entrenar en casa, apenas tengo material y no me motiva tanto. Yoga prácticamente todos los días cuando me levanto y me sienta genial.
Alimentación muy bien, estoy haciendo merienda-cena sobre las 19:30 y es lo que mejor me va para no sentirme hinchada y descansar bien, eso sí, me levanto hambrienta y hago un desayuno super completo.
Planes sociales he hecho algún picnic y paseos. De momento no mucha cosa porque la mayoría de mis amistades están en otras ciudades todavía.
Descanso mucho mejor desde que no pongo alarma y dejo la persiana sin bajar. Me acuesto pronto y madrugo.

240
¡Hola chicas! ¡Ficho!

La verdad es que el confinamiento no se me ha hecho duro, he seguido trabajando al 100%, sólo que desde casa y, como soy muy casera, no he llevado mal el tiempo aquí, de hecho he agradecido el tener tiempo para hacer cosas que normalmente no puedo hacer.

Ejercicio: Empecé haciendo zumba, estuve un mes y luego me pasé a las rutinas de full body, intento hacer 4 o 5 días a la semana, además paseo con los niños 1 hora todos los días y, al menos unas 3 veces a la semana, me escapo entre una y dos horas sola o con una amiga para caminar a buen ritmo.

Comidas: Bien, al principio me descontrolé un poco porque hice mucha repostería con los niños porque ellos me pedían que hiciésemos cookies o cualquier cosa para ayudar ellos en la cocina, pero ya me he metido en vereda y estoy comiendo sano y variado, eso sí, mis dos onzas de chocolate al final del día me las doy porque me las merezco.

Relaciones sociales: No soy una persona muy sociable pero he mantenido el contacto con familiares y amigos tanto con videollamadas, como llamadas normales o whatsapps, y desde la fase 1 he quedado con algunas personas.

Descanso: Bien, duermo mis 8 horas y quitando algunos días que estuve con pesadillas, en general bien.

Retos y lectura: He estado leyendo libros, de hecho con unas amigas he hecho un club de lectura y comentamos el libro que hayamos decidido leer. Hice un curso online para aumentar la creatividad y me compré un libro para aprender a dibujar. Sigo con mi bullet journal y el lettering, mis libros de cocina y repostería, la fotografía, el blog de repostería... Además me dio por pintar muebles, tenía una mesa baja en el salón que estaba que daba pena y la pinté con chalk paint, le he cogido el gusto y ahora estoy pintando algunas cosas de los niños que las tenían ya un poco feas y así con el cambio de color le das un nuevo aire a la casa.