Para un día que quiero bajar a la playa, llueve
🌧🌧🌧🌧🌧🌧
Re: Di lo que piensas V
7062Soplando se aflojan los nudos (truco de joyero). No me preguntes por qué porque no tengo ni idea del motivo, pero funciona. Hay que soplar flojito mientras las desenredas y tardas menos. Es como que el aire afloja el enredo.mochis escribió: 09 Jun 2020, 11:30 Ufffff, me he pasado 15 minutos para desenredar la cadenita, porque es un regalo que me hizo mi marido, que sino la dejo enredada toda la vida, por dios, me ha hecho sudar y todo
7064acabo de contar 7 coches blancos , uno detrás de otro en la carretera
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7065Pues de los creadores de paso de ti y te hago un ghosting, llega el te bloqueo sin decirte nada. Mira, eh, mira, yo ya paso.
7066Hoy me desperté en medio de un sueño intensisimo y estaba apretando la cabeza contra la almohada como para atravesar hasta el colchón. Tengo las pulsaciones en total reposo a 115 por minuto. Vacaciones por dios.
7067Qué bien me viene leer esto, gracias de rebote!. Es que tengo una cadena que no hay manera.datenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 11:36Soplando se aflojan los nudos (truco de joyero). No me preguntes por qué porque no tengo ni idea del motivo, pero funciona. Hay que soplar flojito mientras las desenredas y tardas menos. Es como que el aire afloja el enredo.mochis escribió: 09 Jun 2020, 11:30 Ufffff, me he pasado 15 minutos para desenredar la cadenita, porque es un regalo que me hizo mi marido, que sino la dejo enredada toda la vida, por dios, me ha hecho sudar y todo
7069Sí se puede. Yo hasta ayer, que modifiqué el avatar y la firma, tenía un gif de Bella Hadid.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 10:49 ¿Alguna sabe si se pueden poner gif de avatares? Me parece que no porque ¿creo que no he visto a nadie con ellos?
7070Gracias chicas, estaba tan desesperada por desenredar la cadena que me he metido en youtube, los vídeos que he visto lo hacían con una aguja, así lo he hecho...
Una pregunta para las que sois o vivís en Canarias. Últimamente en casi todos los plátanos que compro, hay un par que tienen como una raja grande horizontal, como si se abrieran solos, esto a qué es debido? Están igual de maduros que el resto, supongo que son buenos para comer, no?
Una pregunta para las que sois o vivís en Canarias. Últimamente en casi todos los plátanos que compro, hay un par que tienen como una raja grande horizontal, como si se abrieran solos, esto a qué es debido? Están igual de maduros que el resto, supongo que son buenos para comer, no?
Última edición por Mochis el 09 Jun 2020, 12:19, editado 1 vez en total.
7071Acabamos de dar unas gatitos que aparecieron cerca de mi casa en adopcion a una protectora, se los ha llevado. Me hace feliz poder colaborar por salvar la vida de unos animalitos indefensos, tenian un par de meses. Ojala alguien les adopte y sean felices ocupando un sofa
7072Yo es que siempre tuve problemas con el tamaño/peso de los avatar, siempre me dice que pesa mucho De ahí que me imagine que de ponerte un gif ni hablar.winter cards escribió: 09 Jun 2020, 12:07Sí se puede. Yo hasta ayer, que modifiqué el avatar y la firma, tenía un gif de Bella Hadid.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 10:49 ¿Alguna sabe si se pueden poner gif de avatares? Me parece que no porque ¿creo que no he visto a nadie con ellos?
¿Algún truco?
7073Supongo que por llover mucho cuando ya estaba el fruto formado y crecido. Se hinchan tanto de agua que les revienta la piel, pero yo me los como sin problemamochis escribió: 09 Jun 2020, 12:16 Gracias chicas, estaba tan desesperada por desenredar la cadena que me he metido en youtube, los vídeos que he visto lo hacían con una aguja, así lo he hecho...
7074Yo lo hice copiando la dirección de la imagen -del gif- y ajustando las dimensiones a 200 x 180.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 12:19Yo es que siempre tuve problemas con el tamaño/peso de los avatar, siempre me dice que pesa mucho De ahí que me imagine que de ponerte un gif ni hablar.winter cards escribió: 09 Jun 2020, 12:07Sí se puede. Yo hasta ayer, que modifiqué el avatar y la firma, tenía un gif de Bella Hadid.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 10:49 ¿Alguna sabe si se pueden poner gif de avatares? Me parece que no porque ¿creo que no he visto a nadie con ellos?
¿Algún truco?
7075Gracias, me los comeré entonces, hasta ahora se los comía mi marido estosbabyX escribió: 09 Jun 2020, 12:20Supongo que por llover mucho cuando ya estaba el fruto formado y crecido. Se hinchan tanto de agua que les revienta la piel, pero yo me los como sin problemamochis escribió: 09 Jun 2020, 12:16 Gracias chicas, estaba tan desesperada por desenredar la cadena que me he metido en youtube, los vídeos que he visto lo hacían con una aguja, así lo he hecho...
7076Me están entrando unas ganas locas loquisimas de cortarme el pelo yo sola en casa. Por favor, que alguien me quite la idea o que venga a mi casa y se lleve las tijeras
7077Chicas, todavía hay fallos que tenemos que ir solucionando!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7078Yo igualwinter cards escribió: 09 Jun 2020, 12:22Yo lo hice copiando la dirección de la imagen -del gif- y ajustando las dimensiones a 200 x 180.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 12:19Yo es que siempre tuve problemas con el tamaño/peso de los avatar, siempre me dice que pesa mucho De ahí que me imagine que de ponerte un gif ni hablar.winter cards escribió: 09 Jun 2020, 12:07Sí se puede. Yo hasta ayer, que modifiqué el avatar y la firma, tenía un gif de Bella Hadid.Novacane escribió: 09 Jun 2020, 10:49 ¿Alguna sabe si se pueden poner gif de avatares? Me parece que no porque ¿creo que no he visto a nadie con ellos?
¿Algún truco?
7079Si de verdad quieres cortartelo pide cita en la pelu. No hagas una locura!!!Marezha escribió: 09 Jun 2020, 12:31 Me están entrando unas ganas locas loquisimas de cortarme el pelo yo sola en casa. Por favor, que alguien me quite la idea o que venga a mi casa y se lleve las tijeras
Ya he sacado la ropa de verano y la estoy lavando. A ver si ordeno el armario.
7080A mi me dió la locura y me pedí en Amazon unas tijeras pero aún no me he atrevido Yo solo quiero cortarme las puntas un poquito y que quede recto no se si al final lo haré o aguantaré hasta que tenga ánimo de ir a una peluqueríaMarezha escribió: 09 Jun 2020, 12:31 Me están entrando unas ganas locas loquisimas de cortarme el pelo yo sola en casa. Por favor, que alguien me quite la idea o que venga a mi casa y se lleve las tijeras