Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7041
A mi me gusta una ensalada de legumbres con un buen chorro de lima.

El arroz con mayonesa o salsa rosa me da asquete de pensarlo.

No me puedo dormir. Culpa de Origen jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7042
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 03:11 No me puedo dormir. Culpa de Origen jajaja
:wow: :wow: :wow:

La ensalada de legumbres con tomate, pepino, cebolla fresca y aceitunas, es deliciosa. Ya si le echas queso feta, es un manjar.
De aliño, comino (imprescindible, le da un toque genial), aceite, vinagre, sal y pimienta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7043
Marezha escribió: 09 Jun 2020, 01:05 Yo la ensalada de arroz la hago con huevo duro o tortilla francesa desmigada, queso fresco, atún, bacon frito y mayonesa. Todo sano y ligero
Oh, yeah. Esto lo tengo que probar. :babas:

7044
Tutyfruty escribió: 08 Jun 2020, 21:51
Vulgare escribió: 08 Jun 2020, 21:02
Tutyfruty escribió: 28 May 2020, 10:42
Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
https://i.pinimg.com/564x/19/ab/8a/19ab ... 9d087d.jpg
Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.
tiu pues no encuentro en ningún lado :S que desesperación, las de talle corto me quedan como el ojal y las que hay de talle alto son de esas anchas tipo culotte, HELP
Como que no? Si ahora hay un montón así! Las quieres de algún color en particular, estampado, etc? Has mirado en oysho, tezenis, women secret..?

Edito, @Vulgare algo así buscas? https://m.shein.com/es/Solid-Swimming-P ... ault~~0~~0

https://www.oysho.com/m/es/baño-y-beach ... =102425284

https://www.oysho.com/m/es/baño-y-beach ... =102462782

https://m.shein.com/es/Solid-High-Leg-B ... ault~~0~~0
Muchas gracias Tuty! Las de Shein colarían y, de hecho, me compré unas, pero no llegan hasta mediados de julio y siempre estás con esa incertidumbre de si te quedarán bien. Los que hay en tiendas son como los que me has enseñado de oysho: unas altas, si, pero anchísimas y otras que difícilmente cubren el temazo :lol:

7045
Llevo desde ayer conviviendo con una gata y sus cuatro gatillos y estoy :angel1: van a conseguir que me pase al equipo gatuno, me tienen enamorada.

7046
Jo. Compré un juguete para el gato que tenía que llegarme hace más de diez días. Como no daba señales de vida, lo reclamé al vendedor (un chinorris de Amazon). El vendedor, muy amable, me hizo la devolución ayer. Y ayer por la tarde, me llegó el juguete. Le he escrito para decir que cancelara el reembolso, y me ha dicho que no se puede, que me lo tome como un regalo para el gato y que espera que le guste.

Me sabe fatal. :bag:

PD.- No le gusta. Después de los dos primeros minutos de novedad, no le ha hecho ni caso.

7047
Mira en Bershka Vulgare hay dos que en la web no lo parecen pero en vivo son así (no me lo he probado pero la braga se ve alta y recortada)

Si ése no te va, sé marcas, pero son caras y solo se pueden comprar por internet (Bound by Bond Eye y Frankies Bikinis)
Imagen

7048
nubecilla escribió: 09 Jun 2020, 09:24 Mira en Bershka @Vulgare hay dos que en la web no lo parecen pero en vivo son así (no me lo he probado pero la braga se ve alta y recortada)

Si ése no te va, sé marcas, pero son caras y solo se pueden comprar por internet (Bound by Bond Eye y Frankies Bikinis)
gracias! pues miraré el que comentas a ver!

7049
Necesito el título de bac y el celga, lo pido a dónde corresponde porque no lo tenía y me dicen que sí lo tengo, ya tengo el diploma porque en su momento lo pagué.
Y es que es imposible. La tía diciendo que no me acordaré porque lleva muchos años ahí y blabla y es que no, sé que nunca lo he pagado, precisamente llevo toda la vida diciendo que tengo que pagarlo, que me va a caducar...no sé me ha olvidado no. Pero ella dice que está allí y no me fío, el caso es que tengo que ir a buscarlo a Santiago y ese es el problema, que vaya y resulte que fue un error porque no estoy para gastarme el dinero del viaje y porque maldita gracia me hace ir en bus ahora.
Imagen

7050
Meva, yo creo que al menos el celga te lo pueden volver a expedir. Yo lo pedí y no recuerdo si tuve que pagar, pero nada más que era un folio del instituto certificando el nivel de celga. No era un diploma ni nada sofisticado.

Del título de bachillerato sí que no recuerdo nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

7051
Madison escribió: 09 Jun 2020, 10:17 Meva, yo creo que al menos el celga te lo pueden volver a expedir. Yo lo pedí y no recuerdo si tuve que pagar, pero nada más que era un folio del instituto certificando el nivel de celga. No era un diploma ni nada sofisticado.

Del título de bachillerato sí que no recuerdo nada.
El celga es un papel sin más sí. Yo necesito las dos cosas y fue lo que pedí, el título de BAC lo tienes que pagar y son más de 50€ por eso yo nunca lo había solicitado y tampoco lo necesité específicamente hasta ahora. Pero es eso, me dice que ya tengo el titulo, que lleva ahí porrón de años y yo que no puede ser que nunca he pagado nada y ella que sí, que allí estaba. Jamás me llegó una carta diciendo que tenía que recogerlo . Es todo muy raro , yo lo que pedí en su momento fue el anexo 3 que lo llamaban que era como un certificado de notas del bachillerato para matricularme en ciclo superior. Pero me lo mandaron de allí y no pagué por eso ( lo digo por si es lo que te dan mientras no tienes el título)
Vaya chapa jajaja es que tengo que ir a buscarlo un día de estos y no quiero ir ,me da miedo ir en bus y es que sigo en mis trece de que no puede ser
Imagen

7054
Sil escribió: 09 Jun 2020, 10:43 Me sigue fallando el buscador de mis mensajes y nuevos mensajes, a vosotras?

@lamaladelanovela
Yo sigo sin poder borrar mensajes de mi bandeja.
Imagen

7055
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 03:11 A mi me gusta una ensalada de legumbres con un buen chorro de lima.

El arroz con mayonesa o salsa rosa me da asquete de pensarlo.

No me puedo dormir. Culpa de Origen jajaja
¿La película o Fran Rivera?
Lux escribió: 09 Jun 2020, 09:21 Llevo desde ayer conviviendo con una gata y sus cuatro gatillos y estoy :angel1: van a conseguir que me pase al equipo gatuno, me tienen enamorada.
Oisssss desarrolla (o ilustra).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7056
Novacane creo que sí se puede porque koalita y hay otra persona que tiene en su avatar gifs que se mueven.

datenshiblue a mí me pasó eso hace tiempo pero en aliexpress , con muchos juguetes es una pena pero muchas veces te gastas la pasta y con los gatos lo que nunca falla y es más barato son las cajas

Lux te vas a convertir en mamá gatuna de familia numerosa :D:

mevacor y si llamas a la xunta a educación? Es una pu.ta.da pero a mi por ejemplo me paso y me pasa que de un ciclo hice sé que no tengo diploma porque lo guardo todo junto , y por más que voy al instituto a pedirlo según la secretaria sí que lo tengo y no me lo quiere dar, en mi caso me ha valido presentar un papel conforme he pagado las tasas de ese ciclo y eso quiere decir que lo he hecho, pero aun así quiero mi diploma y no se como hacer. Para el celga lo puedes pedir en el Instituto dónde te sacaste el bachiller , pero si puedes llama por teléfono al instituto para ver cómo puedes hacer porque en el que me lo quite yo no te lo dan el mismo día si no al día siguiente de pedirlo , y a lo mejor hay alguna forma de enviarlo por correo electrónico o alguna cosa así. De todos modos a mí muchas veces a la hora de querer presentar el Celga ya me dicen que con el ciclo o el título de la ESO ya no me hace falta presentarlo , ya que dicen que se entiende que al llegar a esos estudios ya tienes ese nivel de celga, pero está bien tenerlo. Suerte 🍀🍀🍀 y si lo consigues dime como has hecho porfi.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7057
Novacane escribió: 09 Jun 2020, 10:49 ¿Alguna sabe si se pueden poner gif de avatares? Me parece que no porque ¿creo que no he visto a nadie con ellos?

7058
Por favor que alguien le de una lizipaina al reportero de A3. Lleva días con dolor de garganta fijo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7059
Ufffff, me he pasado 15 minutos para desenredar la cadenita, porque es un regalo que me hizo mi marido, que sino la dejo enredada toda la vida, por dios, me ha hecho sudar y todo :ayno:

7060
Hoy he empezado a tomar café descafeinado, porque el normal noto que me acelera demasiado, pues bien, tengo un sueño de mil demonios, no es que no me haya despejado nada, es que me ha dado sueñoooooooo. :bosteza: