Novacane creo que sí se puede porque koalita y hay otra persona que tiene en su avatar gifs que se mueven.
datenshiblue a mí me pasó eso hace tiempo pero en aliexpress , con muchos juguetes es una pena pero muchas veces te gastas la pasta y con los gatos lo que nunca falla y es más barato son las cajas
Lux te vas a convertir en mamá gatuna de familia numerosa
mevacor y si llamas a la xunta a educación? Es una pu.ta.da pero a mi por ejemplo me paso y me pasa que de un ciclo hice sé que no tengo diploma porque lo guardo todo junto , y por más que voy al instituto a pedirlo según la secretaria sí que lo tengo y no me lo quiere dar, en mi caso me ha valido presentar un papel conforme he pagado las tasas de ese ciclo y eso quiere decir que lo he hecho, pero aun así quiero mi diploma y no se como hacer. Para el celga lo puedes pedir en el Instituto dónde te sacaste el bachiller , pero si puedes llama por teléfono al instituto para ver cómo puedes hacer porque en el que me lo quite yo no te lo dan el mismo día si no al día siguiente de pedirlo , y a lo mejor hay alguna forma de enviarlo por correo electrónico o alguna cosa así. De todos modos a mí muchas veces a la hora de querer presentar el Celga ya me dicen que con el ciclo o el título de la ESO ya no me hace falta presentarlo , ya que dicen que se entiende que al llegar a esos estudios ya tienes ese nivel de celga, pero está bien tenerlo. Suerte
y si lo consigues dime como has hecho porfi.