Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

647
Lúa escribió: 08 Jun 2020, 19:53
Evilqueen escribió: 08 Jun 2020, 15:59 Nosotros estamos viciados a los muslitos de pollo a la jardinera, que cosa más rica.
Receta plis :bb:
Ayer lo hice al ajillo y el finde quería hacer uno asado que vi en el ig de @vitelli , pero nunca son suficientes recetas de pollo :D:
Ai si luaaa sorry, que ando en la parra.La receta la saqué de esta pagina y lo único que cambio es el vino, que la receta pone fino y yo uso del blanco para cocinar el más potroso del super :meparto: :meparto: ,pero queda delicioso. Todas las semanas repetimos porque lo comemos muy a gusto.

https://cocinayrecetas.hola.com/lacocin ... crock-pot/
Imagen

650
Evilqueen escribió: 09 Jun 2020, 09:56
Lúa escribió: 08 Jun 2020, 19:53
Evilqueen escribió: 08 Jun 2020, 15:59 Nosotros estamos viciados a los muslitos de pollo a la jardinera, que cosa más rica.
Receta plis :bb:
Ayer lo hice al ajillo y el finde quería hacer uno asado que vi en el ig de @vitelli , pero nunca son suficientes recetas de pollo :D:
Ai si luaaa sorry, que ando en la parra.La receta la saqué de esta pagina y lo único que cambio es el vino, que la receta pone fino y yo uso del blanco para cocinar el más potroso del super :meparto: :meparto: ,pero queda delicioso. Todas las semanas repetimos porque lo comemos muy a gusto.

https://cocinayrecetas.hola.com/lacocin ... crock-pot/
Uy qué buena pinta!

Qué razón Lua , nunca son suficientes :mrgreen:
:chef:

654
Yo creo que mañana me voy a animar con un pollo asado. Igual pasamos la mañana fuera, así que... Lo pondré prontito y así lo tenemos listo para la hora de comer.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

657
blosssom escribió: 22 Jun 2020, 12:50
Lúa escribió: 20 Jun 2020, 18:49 Yo he puesto unos calabacines a la parmesana, a ver qué tal.
Hola chicas!! soy nueva en el foro y me estoy iniciando en el mundo crock pot. ¿Serias tan amable de compartir la receta? Muchas gracias
Bienvenida :typing:
Es esta receta:http://www.crockpotting.es/berenjenas-a-la-parmesana/ Pero en lugar de berenjenas puse calabacines. Lo he comido hoy y estaba riquísimo, recomendado!
Imagen

659
Me apunto lo de los calabacines, que la berenjena no es la verdura que más me entusiasma.

El sábado compramos un bonito de 6 kilos, que tengo en rodajas en el congelador, así que este finde toca Marmitako.
Es uno de nuestros platos favoritos, a mi suegra le salía de escándalo, y el que hicimos hace días con la crockpot, aunque era con salmón, se le asemejaba mucho en el sabor así concentradito mmmm

660
Lúa escribió: 22 Jun 2020, 17:03
blosssom escribió: 22 Jun 2020, 12:50
Lúa escribió: 20 Jun 2020, 18:49 Yo he puesto unos calabacines a la parmesana, a ver qué tal.
Hola chicas!! soy nueva en el foro y me estoy iniciando en el mundo crock pot. ¿Serias tan amable de compartir la receta? Muchas gracias
Bienvenida :typing:
Es esta receta:http://www.crockpotting.es/berenjenas-a-la-parmesana/ Pero en lugar de berenjenas puse calabacines. Lo he comido hoy y estaba riquísimo, recomendado!
Muchas gracias :):