A mi tampoco me gusta cuando utiliza diminutivos. A mi tampoco me cae mal Leti, la veo buen fondo. Coincido en la cara de la madre , también me cae bien su hermana Sonia y Dexter me parece muy mono. Yo le veo las cejas de Maléfica.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 01:07Buff es que es ned flanders!! y luego encima no dice poquito, sino poquititoDiamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:51No soporto los diminutivos, es horrible. Que digas poquito o fresquito vale, es lógico, pero ya "gelecito"? Vete por ahí hombre, que horror.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 00:43Sí, por mucho que tenga cosas que me ponen mala (el ansia acumulativa y su forma de hablar, lo de los disminutivos se le va ya de las manos, en uno de los últimos vídeos le oí decir hasta "gelecito" , se le ve buen fondo.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 00:38Sí se nota sí, a mi Leti en general me cae bien (y la madre también), no sé parece buena chica, no le veo maldad por así decirlo. Pero si se ve con complejos, como mucha gente al final.Heirloom escribió: 07 Jun 2020, 22:53
joer, pues si le ha cambiado la expresión una barbaridad! me extraña que no le notéis nada. Y sí, a mi también me cae bien la madre, se le ve que tiene una paciencia infinita con todo este mundillo cuando se nota que ni le va ni le viene (nada que ver con el attentionwhorismo del padre de ratolina).
Re: My Crazy Makeup
942Yo no puedo soportar sus videos porque repite muchísimo el verbo poder, y mi cerebro ya no puede desoírlo y lo unico que escucho es poderpoderpoderpoder.
Para poder probar, para poder usar, para poder enseñar....he llegado a contar en una sola frase 3 poder.
Si os crispan los diminutivos no veáis ningun video de Mar Gallardo, yo la sigo porque me cae bien pero es alucinante. Se pone aceitito en sus uñitas de color rosita y le quedan las manitos super hidrataditas.
Para poder probar, para poder usar, para poder enseñar....he llegado a contar en una sola frase 3 poder.
Si os crispan los diminutivos no veáis ningun video de Mar Gallardo, yo la sigo porque me cae bien pero es alucinante. Se pone aceitito en sus uñitas de color rosita y le quedan las manitos super hidrataditas.
943A mi me sabe mal comentar porque se la ve una persona muy insegura, no me extrañaría que se metiese online a leer y se venga abajo.
Yo veo que tiene complejos, como la papada, pero no entiendo que vea mas fácil someterse a un retoque que adelgazar, que no sé si se le iría por completo, pero al menos en parte.
Lo de los ojos lo veo innecesario, le cambia la expresión y le hace la cara mas alargada, tampoco se la ve a ella muy contenta así que no sé si lo volverá a hacer.
Ratolina en un video que hizo de como sería su cara perfecta según los cánones, dijo que no descartaba someterse a una intervención en los párpados en un futuro ya que le cuesta hacerse el eye liner. A esta si que le hace menos falta todavía. Pero bueno haya cada uno. Es algo personal.
Yo veo que tiene complejos, como la papada, pero no entiendo que vea mas fácil someterse a un retoque que adelgazar, que no sé si se le iría por completo, pero al menos en parte.
Lo de los ojos lo veo innecesario, le cambia la expresión y le hace la cara mas alargada, tampoco se la ve a ella muy contenta así que no sé si lo volverá a hacer.
Ratolina en un video que hizo de como sería su cara perfecta según los cánones, dijo que no descartaba someterse a una intervención en los párpados en un futuro ya que le cuesta hacerse el eye liner. A esta si que le hace menos falta todavía. Pero bueno haya cada uno. Es algo personal.
944Yo la veo muy autojustificándose en el vídeo y tampoco muy contenta del todo. Es que no puedes tomar una decisión así tan a la ligera e impulsivamente, que en principio iba a hacerse otras cosas y sobre la marcha a acabado haciéndose ese destrozo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
945En sus stories sale una chica que no sé quien es, pero vaya desgracia que se ha hecho. Entre los morros antinaturales, el botox que no puede ni gesticular... no me cabe en la cabeza que alguien se vea así en el espejo y se crea que está bien. Me parece una monstruosidad. Qué pena de generación. Esto dentro de 30 años se verá con horror e incredulidad
947Yo creo que con una rutina de ejercicio y una dieta variada, saludable, sin postureo, etc; se vería diferente e incluso no tendría que gastar dinero en "arreglarse" la papada, o cualquier otra cosa... que solo ella se notará.
948Primero los labios de salchicha y ahora los hilos tensores, todo el mundo haciéndose lo mismo. Al final las que somos normales sin nada hecho va a parecer que somos las que tenemos la cara mal hecha.
949Pues si. Si hace dieta y ejercicio, le cambiará el cuerpo, la piel y se verá y estará más guapa. Seguro que los problemas de papadas etc de solucionarían.Marlocas escribió: 08 Jun 2020, 19:12 Yo creo que con una rutina de ejercicio y una dieta variada, saludable, sin postureo, etc; se vería diferente e incluso no tendría que gastar dinero en "arreglarse" la papada, o cualquier otra cosa... que solo ella se notará.
Yo siempre lo he visto extraño, que una chica joven gaste cantidades industriales en maquillaje y cuidado en la piel, si luego no se cuida lo más importante.
Y es que necesitaría mucho menos de lo otro si lo hiciera y evidentemente no haría faltan cirugías .
A mi personalmente la veo buena chica, pero demasiado obsesionada con la belleza y muy insegura. Lo de los hilos tensores lo veo una gilipollez, que además le ha quedado una expresión de asustada. Horror todo, si empieza así mal vamos. Muy sensata la madre por cierto.
950y ni siquiera hace falta hacer deporte si es algo que no le va, hoy día cualquier nutricionista te ajusta una dieta en función de tu nivel de actividad y sé de casos cercanos que han adelgazado una barbaridad sin moverse mucho porque por trabajo o lo que sea no tenían de dónde sacar tiempo. Pero claro, hay que tener fuerza de voluntad y ganas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
951No me convence nada el cambio en las cejas... Quedan fuera de sitio, muy antinaturales, y quitan expresividad. Lo único que queda es cara de velocidad, como ya habéis dicho.
952Dieta y otro corte de pelo y ya se vería mucho mejor. Este corte de pelo :
https://www.youtube.com/watch?v=QD5pTcoN5Y8
Creo que le favorece mas que largo, al final es lo que decís, da la sensación de estar a disgusto consigo misma y va haciendo cosas de aquí, cosas de allí, sin mucho sin sentido, a mi me deja loca que fuese a hacerse una cosa y la convencieran para hacerse otra en el propio día. Hablamos de cosas caras y que te cambian la cara no de un colorete.
Y tambien y aunque sea duro decirlo, cada persona tiene un límite de mejora. Y no siempre con unos retoques aparece un bellezón de morirse.
https://www.youtube.com/watch?v=QD5pTcoN5Y8
Creo que le favorece mas que largo, al final es lo que decís, da la sensación de estar a disgusto consigo misma y va haciendo cosas de aquí, cosas de allí, sin mucho sin sentido, a mi me deja loca que fuese a hacerse una cosa y la convencieran para hacerse otra en el propio día. Hablamos de cosas caras y que te cambian la cara no de un colorete.
Y tambien y aunque sea duro decirlo, cada persona tiene un límite de mejora. Y no siempre con unos retoques aparece un bellezón de morirse.
953No es duro, es la realidad, es una chica que no es un pibón y no tiene una base que digas "venga, un poco de botox y ya es divina". No es una Elsa Pataky en potencia, por mucho que se haga cosas la base que tiene es la que es...
Pero se saca cero partido: la ralla del pelo en un sitio imposible, esas camisetas...
Pero se saca cero partido: la ralla del pelo en un sitio imposible, esas camisetas...
954Estoy de acuerdo, y el estilo de ropa creo que tampoco ayuda, es como muy señoril. Yo no creo que sea una chica fea, y creo que como decís con un algo de dieta y ejercicio, una media melena y ropa mas moderna pegaría un cambio brutal y dejarse de mierdas de pinchazos.
955Cada vez me repele más el mundillo del Instagram bellecil. Está mal generalizar, pero es que la gran mayoría de cuentas se basan en retoques excesivos, caras clónicas en serie, filtros... Fomentan inseguridades y modelos inalcanzables menospreciando cualquier otro tipo de rasgos. Es un mundillo absolutamente irreal y en el fondo me da bastante pena.
956Yo también alucino con que centre todos sus esfuerzos en cosas para la cara como maquillaje, skincare y retoques pero no cuide otras cosas, como la ropa por ejemplo
Es curioso, no conozco a nadie así, se suele ser presumida en general, no sólo de cuello para arriba
Es curioso, no conozco a nadie así, se suele ser presumida en general, no sólo de cuello para arriba
957Pues yo creo que una cirugía no le arreglaría nada... No tiene ningún atributo especialmente feo, prominente o indeseable. Sus rasgos están en sintonía con el conjunto de su rostro.
958Bueno, aquí depende, hay papadas genéticas, no sé si será su caso, pero me refiero que hay papadas que aunque adelgaces no se van. Igual con gym facial o nuface podría tonificar un poco la zona, pero aún así, si es su forma lo tiene complicado.Marlocas escribió: 08 Jun 2020, 19:12 Yo creo que con una rutina de ejercicio y una dieta variada, saludable, sin postureo, etc; se vería diferente e incluso no tendría que gastar dinero en "arreglarse" la papada, o cualquier otra cosa... que solo ella se notará.
959En cuanto a Ratolina que habéis comentado, me flipa que diga lo de los párpados, si ella los tiene encapotados.... Yo se los veo normal. A ver un párpado móvil completamente estirado no lo tiene nadie, como no tengas unos super ojos almendrado y ni aún así. Pero yo que los tengo encapotados, me alucina que alguien como Ratolina diga que los tiene así.
960A mí la de la óptica me dijo que tenía una apertura palpebral alucinante o. O lástima no saber maquillar ojos, que tengo espacio de sobra...
Yo a Leti no la veo fea para nada. Es una chica mona que sabe sacarse partido. La veo más guapa con el pelito corto, con más movimiento y un tono castaño más claro. No sé tenía que haber tocado nada, pobre :S
Yo a Leti no la veo fea para nada. Es una chica mona que sabe sacarse partido. La veo más guapa con el pelito corto, con más movimiento y un tono castaño más claro. No sé tenía que haber tocado nada, pobre :S