No, si yo creo que pasará lo que dices pero una cosa es retomar tus quehaceres y proyectos, y otra volver a ser feliz.Argonauta escribió: 08 Jun 2020, 18:45 Joer, estáis poniendo tan negro el tema de Ana que me estáis deprimiendo hasta a mi vale que es muy duro lo que le ha ocurrido pero ella tiene una buena familia, muchos amigos, para mantenerse ocupada puede montar o colaborar con alguna fundación, tiene el mundo de la farándula que siempre le puede salir algún programa o colaboración... Y sobre todo un carácter muy vitalista, de las que tiran para adelante con todo y no se queda parada. Hay gente anónima que lo tiene peor y sigue así que no dudo de que ella también lo va a hacer. Estoy segura que dentro de unos meses la empezaremos a ver retomar su vida.
Re: Vox Populi - Palito Uve
9741No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.