Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7021
Cuando llegaba leyendo y al leer que no la conocías de nada estaba empezando a pensar que ibas a decir que era una espía
Imagen

7022
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 23:56 Yo no veo las imágenes, soy la única?
Yo tampoco las veo. Estoy con el movil, por si ayuda.

Yo de momento quiero hacer yogures. Helados no sé, necesitaría una receta muy rica y cremosa. Tengo el yonanas del lidl pero el platano helado solo me resulta muy sosito y con chocolate no me gusta. Hace dos veranos los hacia de platano e higos y aquello era pura delicia, pero este año la higuera no da un carajo. Los sorbetes de zumo de fruta no me gustan nada.
Imagen

7023
winter cards escribió: 08 Jun 2020, 23:57
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 22:50
Lou escribió: 08 Jun 2020, 21:47 He cenado pizza y helado, menos mal que quiero adelgazar.
Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.

@Shirley también puedes trolearla, cuando te pregunte si estás casada y tienes hijos decirle que sí, que estás casada con un mormón con tres mujeres y tienes 7 hijos, que te dedicas a la venta de droga, no sé, algo que le haga no tener ganas ni de mirarte nunca más.
Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pastiche :susto:

@Topanga, en cualquier ferretería de barrio o bazar chino encuentras unos moldes para hacer helados.
Bueno, a ver, es como salsa rosa en realidad, pero como no tengo, pues me la hago yo con mayonesa y tomate. Pruébalo, está muy rico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7024
Topanga escribió: 08 Jun 2020, 23:52
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:36
babyX escribió: 08 Jun 2020, 23:34 Me muero por comer helados, pero como todos los putos veranos, estoy a dieta
Así estoy yo, intentando controlarme. Los tengo para darme un capricho de vez en cuando y para cuando digo "a tomar por culo todo". Ahora mismo me comería uno pero no :hurted:
Yo me quiero comprar los moldes de lekue pra hacerlos yo menos gochas pero ESTÁN AGOTADOS!
Jo, yo también los quería y los estuve mira do hace tiempo pero no me decidí
Imagen

7025
Nive escribió: 08 Jun 2020, 23:17 Yo no podría vivir con vosotras porque yo soy una siesa pero mi marido es lo contrario. Se conoce a todos los vecinos, hasta tiene sus teléfonos móviles y todo. A mi me deja loca. Luego quedó yo mal que me vienen a saludar como si fuera sociable o algo y yo les miro en plan "que haces? Quien eres? Porque me hablas?"

Le odiaríais y nos desterrariais del pueblo

Yo el otro día escuchando un podcast oi de una comunidad de vecinos

Que tenia un grupo de WhatsApp

Un grupo de WhatsApp

Me imagino los memes y las discusiones de política y buff
:dramatica;

7026
Imagen

:bag: :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7027
Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:09
Lou escribió: 08 Jun 2020, 21:47 He cenado pizza y helado, menos mal que quiero adelgazar.

@Shirley también puedes trolearla, cuando te pregunte si estás casada y tienes hijos decirle que sí, que estás casada con un mormón con tres mujeres y tienes 7 hijos, que te dedicas a la venta de droga, no sé, algo que le haga no tener ganas ni de mirarte nunca más.
Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pastiche :susto:

@Topanga, en cualquier ferretería de barrio o bazar chino encuentras unos moldes para hacer helados.
Bueno, a ver, es como salsa rosa en realidad, pero como no tengo, pues me la hago yo con mayonesa y tomate. Pruébalo, está muy rico.
Yo me hago arroz, lo dejo enfriar y le echo atún, tomate en daditos, aceitunas y mayonesa. Para mí es un manjar. Ha habido veces que he comido eso días seguidos. Hace poco me lo hice y mi novio me dijo que era una asquerosidad. Yo nunca me lo he planteado. En mi casa mi madre me lo hacía y a mi me encanta.
Imagen

7030
sanyo escribió: 09 Jun 2020, 00:18
Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:09

Yo me hago arroz, lo dejo enfriar y le echo atún, tomate en daditos, aceitunas y mayonesa. Para mí es un manjar. Ha habido veces que he comido eso días seguidos. Hace poco me lo hice y mi novio me dijo que era una asquerosidad. Yo nunca me lo he planteado. En mi casa mi madre me lo hacía y a mi me encanta.
Entiendo a tu novio :mrgreen:

Ahora me habéis creado la necesidad de probarlo :looll:

7031
winter cards prueba un día. Yo te digo que está rico. Con el arroz frío, claro. Y bueno, puedes echarle lo que quieras, las aceitunas para mi quedan muy ricas.
Mmmmm lo que daría ahora por un plato.
Imagen

7032
Yo la ensalada de arroz la hago con vinagreta, no con mayonesa y me encanta. A veces la hago de arroz y garbanzos. Con tomate en daditos, cebolla picada, atun, a veces queso feta o cottage... jo, qué rico, voy a empezar la temporada de ensaladas ya
Imagen

7034
Pues el mío estaba recién cocido, vamos templadito.
Con vinagreta sí que no me gusta.

Por cierto que mi madre a lo que le pone aceitunas es a la "paella" (que en su receta lleva chorizo también, la pesadilla de un valenciano :lol: ).

7035
Viene de familia lo de cometer sacrilegios culinarios :harhar:

Chorizo a la paella :meparto:
Pensaba que no era más que un tópico. Ya veo que no.

7036
Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:20
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 00:11
Imagen

¿Esto es para probar que no ves las imágenes? :mrgreen:
No, era por asombro por la imbecilidad humana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7037
winter cards escribió: 09 Jun 2020, 00:32 Viene de familia lo de cometer sacrilegios culinarios :harhar:

Chorizo a la paella :meparto:
Pensaba que no era más que un tópico. Ya veo que no.
Es paella de arroz y conejo, pero el conejo es rojo. Y aceitunas :meparto: :meparto:

Shirley escribió: 09 Jun 2020, 00:32
Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:20
Shirley escribió: 09 Jun 2020, 00:11
¿Esto es para probar que no ves las imágenes? :mrgreen:
No, era por asombro por la imbecilidad humana.
Son de la Resistencia 2020.

7038
Yo la ensalada de arroz la hago con huevo duro o tortilla francesa desmigada, queso fresco, atún, bacon frito y mayonesa. Todo sano y ligero :meparto:

La de pasta la hago parecida pero con jamón cocido en vez de bacon. Y como en mi cabeza estoy comiendo ensalada pues me siento super fit :lol:

Las ensaladas que odio con todo mi ser son las de legumbres, garbanzos, alubias... Solo con olerlas me pongo mala :shutup:
Imagen

7039
Que noticia tan triste 😥 es increíble lo fieles que llegan a ser los animales:

Un perro espera a su dueño durante cuatro días en el puente en el que lo vio saltar al río

Un residente quiso cogerlo para adoptarlo, pero el animal se escapó y una protectora aún continúa buscándolo.

https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia ... altar-rio/
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "