Re: Di lo que piensas V
7021Cuando llegaba leyendo y al leer que no la conocías de nada estaba empezando a pensar que ibas a decir que era una espía
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco las veo. Estoy con el movil, por si ayuda.
Bueno, a ver, es como salsa rosa en realidad, pero como no tengo, pues me la hago yo con mayonesa y tomate. Pruébalo, está muy rico.winter cards escribió: 08 Jun 2020, 23:57Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pasticheAlabama escribió: 08 Jun 2020, 22:50Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.
@Shirley también puedes trolearla, cuando te pregunte si estás casada y tienes hijos decirle que sí, que estás casada con un mormón con tres mujeres y tienes 7 hijos, que te dedicas a la venta de droga, no sé, algo que le haga no tener ganas ni de mirarte nunca más.
@Topanga, en cualquier ferretería de barrio o bazar chino encuentras unos moldes para hacer helados.
Jo, yo también los quería y los estuve mira do hace tiempo pero no me decidíTopanga escribió: 08 Jun 2020, 23:52Yo me quiero comprar los moldes de lekue pra hacerlos yo menos gochas pero ESTÁN AGOTADOS!sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:36Así estoy yo, intentando controlarme. Los tengo para darme un capricho de vez en cuando y para cuando digo "a tomar por culo todo". Ahora mismo me comería uno pero nobabyX escribió: 08 Jun 2020, 23:34 Me muero por comer helados, pero como todos los putos veranos, estoy a dieta
Nive escribió: 08 Jun 2020, 23:17 Yo no podría vivir con vosotras porque yo soy una siesa pero mi marido es lo contrario. Se conoce a todos los vecinos, hasta tiene sus teléfonos móviles y todo. A mi me deja loca. Luego quedó yo mal que me vienen a saludar como si fuera sociable o algo y yo les miro en plan "que haces? Quien eres? Porque me hablas?"
Le odiaríais y nos desterrariais del pueblo
Yo me hago arroz, lo dejo enfriar y le echo atún, tomate en daditos, aceitunas y mayonesa. Para mí es un manjar. Ha habido veces que he comido eso días seguidos. Hace poco me lo hice y mi novio me dijo que era una asquerosidad. Yo nunca me lo he planteado. En mi casa mi madre me lo hacía y a mi me encanta.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:09Bueno, a ver, es como salsa rosa en realidad, pero como no tengo, pues me la hago yo con mayonesa y tomate. Pruébalo, está muy rico.winter cards escribió: 08 Jun 2020, 23:57Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pasticheAlabama escribió: 08 Jun 2020, 22:50Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.
@Shirley también puedes trolearla, cuando te pregunte si estás casada y tienes hijos decirle que sí, que estás casada con un mormón con tres mujeres y tienes 7 hijos, que te dedicas a la venta de droga, no sé, algo que le haga no tener ganas ni de mirarte nunca más.
@Topanga, en cualquier ferretería de barrio o bazar chino encuentras unos moldes para hacer helados.
Entiendo a tu noviosanyo escribió: 09 Jun 2020, 00:18Yo me hago arroz, lo dejo enfriar y le echo atún, tomate en daditos, aceitunas y mayonesa. Para mí es un manjar. Ha habido veces que he comido eso días seguidos. Hace poco me lo hice y mi novio me dijo que era una asquerosidad. Yo nunca me lo he planteado. En mi casa mi madre me lo hacía y a mi me encanta.Alabama escribió: 09 Jun 2020, 00:09Bueno, a ver, es como salsa rosa en realidad, pero como no tengo, pues me la hago yo con mayonesa y tomate. Pruébalo, está muy rico.winter cards escribió: 08 Jun 2020, 23:57Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pasticheAlabama escribió: 08 Jun 2020, 22:50Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.
No, era por asombro por la imbecilidad humana.
Es paella de arroz y conejo, pero el conejo es rojo. Y aceitunaswinter cards escribió: 09 Jun 2020, 00:32 Viene de familia lo de cometer sacrilegios culinarios
Chorizo a la paella
Pensaba que no era más que un tópico. Ya veo que no.
Son de la Resistencia 2020.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados