Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7001
Mañica escribió: 08 Jun 2020, 23:06
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2020, 22:51 Yo saludo diciendo “hastalueeeegooooo”, que es menos frío que un adiós pero tampoco da pie a que me estén comiendo la oreja con historias.
Yo también! Y si eso acompañado con un qué tal bien? Que llevo prisa hastaluegooo
Yo tb.
:lluvia:

7002
Yo no podría vivir con vosotras porque yo soy una siesa pero mi marido es lo contrario. Se conoce a todos los vecinos, hasta tiene sus teléfonos móviles y todo. A mi me deja loca. Luego quedó yo mal que me vienen a saludar como si fuera sociable o algo y yo les miro en plan "que haces? Quien eres? Porque me hablas?"

Le odiaríais y nos desterrariais del pueblo

7003
Os acordais que hace días vi por la ventana de mi casa una gata tricolor preciosa 💗 💟 callejera y le lancé una salchicha por la ventana? Pues al día siguiente fui a bajar la basura y estaba ella dentro del cubo buscando comida, subí a casa rápidamente y le puse en una bolsa la comida del comedero de mi 🐱 pero aunque fui muy rápida cuando volví a la calle ella ya se había marchado, de todos modos dejé la bolsa de comida un poquito escondida para que si alguien lo viese no la tirara y al día siguiente mire si estaba la bolsa y no estaba así que supongo que alguien la tiraría :lloron:
Ahora acabo de ver a esa gata desde mi ventana y me puse a lanzarle lo más a mano que pillé, que fue pienso de mi gata, pero cuando regresé a la ventana con el pienso ella ya no estaba 😔
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7004
Nive escribió: 08 Jun 2020, 23:17 Yo no podría vivir con vosotras porque yo soy una siesa pero mi marido es lo contrario. Se conoce a todos los vecinos, hasta tiene sus teléfonos móviles y todo. A mi me deja loca. Luego quedó yo mal que me vienen a saludar como si fuera sociable o algo y yo les miro en plan "que haces? Quien eres? Porque me hablas?"

Le odiaríais y nos desterrariais del pueblo
😳🤢

Que tu pareja sea estilo Flanders y tú estilo Miércoles debe ser la muerte. Qué horror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7005
Yo soy súper siesa. De hecho caigo muy mal al principio. Luego me conocen y ya cambia la perspectiva.
La semana pasada una compañera de trabajo/amiga me dijo que desde el principio le caí bien, que era muy simpática. Y yo flipando porque la gente me dice todo lo contrario :lol:

Me acuerdo una vez que estaba con mi novio, llevábamos muy poco tiempo juntos, y nos acercamos a una pareja que yo había visto una vez antes. Pues se ve que la muchacha quería darme dos besos pero vamos, no lo intentó. Es como que esperaba que lo hiciera yo. Y yo, siesa de nacimiento, no doy dos besos ni uno ni aunque me paguen. Y mi novio me dijo que quedé fatal. Pero oye, que ella tampoco se acercó a darme dos besos.

Ay he visto hoy en el súper unos helados que no dejo de pensar en ellos. Unos eran de oreo, como una galleta helada y bañada en chocolate con leche. Y luego unos cucuruchos de Milka. Además, había mini mágnum de chocolate blanco y cookies y las tarrinas de haagen dazs. No he comprado porque tengo unos de pistacho y chocolate y además compre minimagnums hacendado la semana pasada y no es plan.
Pero deseo y sueño con esos helados.
Imagen

7007
babyX escribió: 08 Jun 2020, 23:34 Me muero por comer helados, pero como todos los putos veranos, estoy a dieta
Así estoy yo, intentando controlarme. Los tengo para darme un capricho de vez en cuando y para cuando digo "a tomar por culo todo". Ahora mismo me comería uno pero no :hurted:
Imagen

7008
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:31 Yo soy súper siesa. De hecho caigo muy mal al principio. Luego me conocen y ya cambia la perspectiva.
La semana pasada una compañera de trabajo/amiga me dijo que desde el principio le caí bien, que era muy simpática. Y yo flipando porque la gente me dice todo lo contrario :lol:
Yo al revés. Me han dicho muchas veces que tengo radar y don de gentes. Es una putada pero me sale solo y luego no me quito a la peña de encima porque piensan que soy sociable cuando solo soy agradable por educación. Quiero ser g*lipo**as desde el principio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7009
Acabo de descubrir que ahora si citas una foto se reduce automáticamente (esto a Kate le encantará) y que ya se ve el emoti :nno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7010
Yo suelo ser maja y saludar a la gente. Prefiero no pararme a hablar pero si me paran pues bueno.

Lo que sí que no hago JAMÁS es preguntarle nada a la otra persona. Me doy cuenta de que la gente suele hacer mil preguntas sobre tu vida y yo es que ni un que tal. Es que no lo quiero ni saber.

De hecho odio esa pregunta, porque es que siempre vas a contestar lo mismo aunque no sea verdad. Menuda parida
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:31 Ay he visto hoy en el súper unos helados que no dejo de pensar en ellos. Unos eran de oreo, como una galleta helada y bañada en chocolate con leche. Y luego unos cucuruchos de Milka. Además, había mini mágnum de chocolate blanco y cookies y las tarrinas de haagen dazs. No he comprado porque tengo unos de pistacho y chocolate y además compre minimagnums hacendado la semana pasada y no es plan.
Pero deseo y sueño con esos helados.
Esos los compró mi novio el finde pasado. El choco es milka también :icecream:

7011
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 23:37
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:31 Yo soy súper siesa. De hecho caigo muy mal al principio. Luego me conocen y ya cambia la perspectiva.
Yo al revés. Me han dicho muchas veces que tengo radar y don de gentes. Es una putada pero me sale solo y luego no me quito a la peña de encima porque piensan que soy sociable cuando solo soy agradable por educación. Quiero ser g*lipo**as desde el principio.
A mi me han llegado a decir que si estoy siempre enfadada (un g*lipo**as con el que no hablé en mi vida)
Recuerdo una clase del máster que uno salía a la pizarra a hablar con el profesor, él te decía como eras con un par de preguntas que te hacía. Y el tío la clavaba. Pues bueno, una que había salido tenía que elegir al siguiente pa salir, y lo hacía mirando a todos un rato y luego explicando por qué. Pues yo cada vez que me miraba sonreía para parecer maja. Pues te puedes creer que me eligió a mi y dijo que era porque era la que más seria de todos estaba. Y yo flipando. Estaba intentando todo lo contrario!!! Pero ni forzando me sale.
Es una mierda, sobre todo en entrevistas de trabajo.
Imagen

7012
Nive peor es mi madre. Se acuerda y sabe el nombre de todo el mundo y tiene una memoria para acordarse de todo kiski y si a esto le sumas su poca discreción da lugar a esto:

Paseando por la calle/supermercado etc con ella y ves a una chica que fué contigo en clase en segundo de primaria que tu sabes quien es, ella sabe quien eres tú pero como en clase no os llevabais bien no tenéis trato y no os vais a saludar. Va tu madre y suelta delante de ella: " no saludas a Margarita López Suárez que fué contigo a clase?!! 😠" Y ella la oye, y tb media calle porque mi madre habla alto.

Esto tb es aplicable a Federico, que según ella era solo tu amigo, pero igual quedábamos para chuscar de vez en cuando y ella no lo sabe, y no te apetece saludarlo y el a ti tampoco.

Odio esto que hace , se lo he dicho mil veces y ella sigue a lo suyo :furia: :fourious:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7013
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:43
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 23:37
A mi me han llegado a decir que si estoy siempre enfadada (un g*lipo**as con el que no hablé en mi vida)
Recuerdo una clase del máster que uno salía a la pizarra a hablar con el profesor, él te decía como eras con un par de preguntas que te hacía. Y el tío la clavaba. Pues bueno, una que había salido tenía que elegir al siguiente pa salir, y lo hacía mirando a todos un rato y luego explicando por qué. Pues yo cada vez que me miraba sonreía para parecer maja. Pues te puedes creer que me eligió a mi y dijo que era porque era la que más seria de todos estaba. Y yo flipando. Estaba intentando todo lo contrario!!! Pero ni forzando me sale.
Es una mierda, sobre todo en entrevistas de trabajo.
Es que hay gente que le sale una sonrisa muy tímida. Yo todo lo contrario, siempre me estoy riendo.
Imagen

7015
Topanga escribió: 08 Jun 2020, 23:52
sanyo escribió: 08 Jun 2020, 23:36
babyX escribió: 08 Jun 2020, 23:34 Me muero por comer helados, pero como todos los putos veranos, estoy a dieta
Así estoy yo, intentando controlarme. Los tengo para darme un capricho de vez en cuando y para cuando digo "a tomar por culo todo". Ahora mismo me comería uno pero no :hurted:
Yo me quiero comprar los moldes de lekue pra hacerlos yo menos gochas pero ESTÁN AGOTADOS!
Yo estuve mirando en Amazon. Al final no me animé pero si me animara compraría estos:

Imagen

7016
Yo no veo las imágenes, soy la única?
Imagen

7017
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 23:38 Acabo de descubrir que ahora si citas una foto se reduce automáticamente (esto a @Kate le encantará) y que ya se ve el emoti :nno:
Pues si :mrgreen: ahora ya no puede regañarme!!! :harhar:

Va, a cambio voy a intentar aprender a citar bien a la peña. :looll:
Imagen

7019
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 22:50
Lou escribió: 08 Jun 2020, 21:47 He cenado pizza y helado, menos mal que quiero adelgazar.
Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.

@Shirley también puedes trolearla, cuando te pregunte si estás casada y tienes hijos decirle que sí, que estás casada con un mormón con tres mujeres y tienes 7 hijos, que te dedicas a la venta de droga, no sé, algo que le haga no tener ganas ni de mirarte nunca más.
Nunca se me hubiera juntar en un mismo plato el arroz y la mayonesa. Menudo pastiche :susto:

Topanga, en cualquier ferretería de barrio o bazar chino encuentras unos moldes para hacer helados.