Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

261
sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 09:46 @Hachita en el foro no, pero en el facebook yo sigo a un grupo de Zero Waste (españa). no se si es lo que buscas...
Creo que estamos unas cuantas en ese grupo :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

264
[mention]Hachita[/mention] mi sobrina tiene un patinete de los buenos y están muy bien. Se pliega, y yo lo tengo probado y me hace más gracia que a ella jajajaja lo compro en decathlon, le costó 100€ más o menos. En la tienda la dependienta nos dijo que lo compraba tb mucha gente adulta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

267
Jo, pues yo para prendas de lana es mi única opción. Entre otras cosas porque no podría permitirme comprar una prenda nueva con una composición buena de verdad y buena calidad, pero es que tampoco se encuentran fácilmente. Muchas veces meten mezclas chungas y bajos porcentajes de fibras buenas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

271
Voy a quedar como la más derrochadora del foro pero lo tengo que contar :bag:
Hace un año tenía celulitis y llevaba varios años usando unas cremas que me funcionaban, la de Biotherm y otra de byphasse más económica. Como usaba a diario esas cremas me compré 2 envases de Biotherm en una oferta, y ahora llevo más de un año sin usarlas porque no tengo celulitis, ayer descubrí esos 3 botes en el baño,uno de Biotherm sin empezar y otro casi lleno, el de byphasse está por la mitad, todos son de 400 ml. Ahora me siento g*lipo**as porque no se que hacer con ellas y baratos no me fueron :lloron: :muro:
Imagen

277
sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 13:11
Folle escribió: 04 Abr 2018, 09:49
sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 09:46 @Hachita en el foro no, pero en el facebook yo sigo a un grupo de Zero Waste (españa). no se si es lo que buscas...
Creo que estamos unas cuantas en ese grupo :mrgreen:
Si!! que bien!!! :roll:
Acabo de enviar mi solicitud a este grupo, a ver si aprendo más. Gracias por compartirlo :flowers:

Hace un mes tuve una discusión sobre este tema con un orientador laboral. El chico me dio un pdf con un listado de páginas web y luego se empeñó en imprimírmelo. Le dije mil veces que no, que con el pdf era suficiente porque prefiero usar archivos digitales que papeles, pues nada, ahí me dio la hoja. Volví esta semana y cuando me dio fecha para la próxima cita se empeñó en imprimírmelo en una hoja. Discutí con él ya cabreada, le dije que no la quería, que lo apuntaba en el móvil y listo, pues nada. Me dijo que era demasiado medioambientalista y que me la tenía que dar. Me jode porque tengo como 500 hojas de fotocopias de la carrera que uso como sucio y no las voy a acabar en la vida. Os parecerá una chorrada discutir por una hoja pero si tiene 15 personas al día y hace lo mismo con todos ya son 300 hojas al mes que se podría ahorrar. Me cabrea mucho la gente así.

Me sumo a la petición de la crema anticelulítica, cuenta, please

278
Asunto cremas Anticelulíticas: Antes cuando tenía celulitis si que me funcionan. Eso si es muy importante ser constante yo las usaba 2 veces al día, como me olvidara de usarla 3 días ya se empezaba a notar algo. Para la zona del culo donde era mas gruesa usaba la de Biotherm y de nalga hacia la rodilla la de byphasse.

Son estas:

https://www.primor.eu/biotherm/16964-ce ... raser.html

https://www.primor.eu/byphasse/25344-by ... &results=3

Ahora ya no tengo celulitis, por temas de salud se me ha ido sola y no se por que ha pasado eso.

Para que os hagáis una idea la zona del culo sin usar las cremas lo máximo que me salio de celulitis es asi:
Imagen

La crema de Biotherm va genial, pero necesitaba un mínimo de igual 2 meses para que me quedara culo de portada de revista. Si andáis con prisa y buscais algo que funcione más rápido os recomiendo la de envase rosa claro y formato tubo de sisheido, esa crema es [highlight] Dios[/highlight] eso si es cara de caray, preparad la cartera :harhar:

Imagen

279
Muchas gracias [mention]Isik[/mention] A mí sólo se me quita con deporte (caminar/natación), pero me irían muy bien como complemento para recuperarme cuando he estado más sedentaria.

La de Biotherm no la veo cara si es efectiva, las hay mucho más costosas que no hacen nada...