sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 13:11
Folle escribió: 04 Abr 2018, 09:49
sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 09:46
@Hachita en el foro no, pero en el facebook yo sigo a un grupo de Zero Waste (españa). no se si es lo que buscas...
Creo que estamos unas cuantas en ese grupo
Si!! que bien!!!
Acabo de enviar mi solicitud a este grupo, a ver si aprendo más. Gracias por compartirlo
Hace un mes tuve una discusión sobre este tema con un orientador laboral. El chico me dio un pdf con un listado de páginas web y luego se empeñó en imprimírmelo. Le dije mil veces que no, que con el pdf era suficiente porque prefiero usar archivos digitales que papeles, pues nada, ahí me dio la hoja. Volví esta semana y cuando me dio fecha para la próxima cita se empeñó en imprimírmelo en una hoja. Discutí con él ya cabreada, le dije que no la quería, que lo apuntaba en el móvil y listo, pues nada. Me dijo que era demasiado medioambientalista y que me la tenía que dar. Me jode porque tengo como 500 hojas de fotocopias de la carrera que uso como sucio y no las voy a acabar en la vida. Os parecerá una chorrada discutir por una hoja pero si tiene 15 personas al día y hace lo mismo con todos ya son 300 hojas al mes que se podría ahorrar. Me cabrea mucho la gente así.
Me sumo a la petición de la crema anticelulítica, cuenta, please