Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4961
undi escribió: 08 Jun 2020, 19:02
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 18:59
Imagen

Para eso si que hay dinero, que verguenza, 600.000 euros tiraos a la basura :faint:
No te da ni un poquito de vergüencita?
Debería de daros a vosotros :D:

4963
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 19:06
Imagen

Para eso si que hay dinero, que verguenza, 600.000 euros tiraos a la basura :faint:
Lo de un negro muerto en EEUU te dejaba mal, con la excusa pobre de que aquí no hay esa policía y que al fin y al cabo el muerto ni nos iba ni nos venía, que se ha muerto en el quinto pino. Pero te recuerdo que desde el año 2003 la violencia machista ha asesinado más mujeres que personas asesinó ETA en toda su existencia. Que se os llena la boca con ciertos muertos para usarlos como reproche pero se os olvida muy fácil lo otro.
Eso también te pilla lejos? O es que las mujeres solo te sirven por si necesitas comprar un hijo el día de mañana?

4964
Casado, después de la oposición que ha hecho durante toda la pandemia ahora va de moderado. Ver para creer.

Por otro lado, dejo los resultados del último barómetro de GAD3 para el ABC, las encuestas fuera de época electoral se suele decir que no sirven de mucho, pero a mi me gusta ir siguiendo las tendencias porque suele ser indicativo de por donde van los tiros y también a veces de los cambios de estrategia de los partidos. También me interesa ir siguiendo las diferencias que hay entre unas y otras, hoy toca la de Michavilla que suele inflar un poquito al PP:

4965
cerocero escribió: 08 Jun 2020, 14:42
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 14:38 @Sunrise ¿y? El caso es que no se hizo nada para no tener que prohibir el 8-M, esta claro que hubo mucho más eventos pero que no se valoraron sobre todo por el 8-M.

Si el 8-M tiene tanto peso como para influir en nuestra salud y economía mal vamos.
Que una manifestación no se puede prohibir, ni la del 8M ni la de los Cayetanos ni ninguna, y menos aún cuando aún no había estado de alarma
Con el estado de alarma las prohibieron, hasta que no empezaron las fases. Que precisamente varios juristas criticaban la medida porque el estado de alarma no puede y si el de excepción o sitio.

Agnesvk escribió: 08 Jun 2020, 15:12 Pero es que lo único que había que suprimir era el 8M, ¿aún no lo habéis entendido?
A mí me jode la oposición que tenemos que se centra en lo político únicamente y no se hace una crítica constructiva. En el momento que se canceló el Mobile se tendría que haber empezado a trabajar para suspender grandes eventos, fomentar teletrabajo, etc. No se hizo, ok. ¿Por qué? ¿Se volvería a obrar igual? ¿Se están haciendo protocolos? Nada, ni unos ni otros hablan de eso, sino de echarse mierda. Política bajuna.

4966
Sunrise escribió: 08 Jun 2020, 17:53

De todas formas, las autonomías no paraban de pedir test y a 12 de mayo nos encontramos con:
https://www.google.com/amp/s/maldita.es ... nos/%3famp
"Las comunidades autónomas sólo han utilizado el 20% de los test rápidos que ha repartido el Ministerio de Sanidad: Cataluña, Aragón y Madrid, las que menos los han usado"
¿Para qué narices piden material y luego no lo usan?
Un gobierno indepe, uno de izquierdas y otro de derechas. Y cada uno a su bola haciendo lo mismo. Mientras en otros sitios lo habrán hecho bien siendo de diferentes palos. Y ahí el gran debate, ¿era necesario descentralizar sanidad? Parece que si eres de izquierdas tienes que estar en contra de centralizar de nuevo algunas cosas y creo que en esta crisis se ha visto que en unos sitios se ha hecho mejor, otros peor, que el ministerio estaba vendido...¿seguís pensando que es mejor tener 17 sanidades?

4967
Lo de las 17 sanidades ni de broma, es una locura que si te pasa algo en otra comunidad haya que repetirlo todo si te van a tratar en otra, y que no tengan ni idea de tu historial médico.

4968
Imagen

Vale, queda claro que sólo hay que subvencionar lo que a ti te interesa. Olé tú.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4969
Agnesvk escribió: 08 Jun 2020, 20:53
Imagen

Vale, queda claro que sólo hay que subvencionar lo que a ti te interesa. Olé tú.
Edito para decir que hay cosas que no se deberían haber transferido, o que al menos deberían tener una coordinación mucho mayor de la que hay ahora.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4970
undi escribió: 08 Jun 2020, 19:40
Imagen

Lo de un negro muerto en EEUU te dejaba mal, con la excusa pobre de que aquí no hay esa policía y que al fin y al cabo el muerto ni nos iba ni nos venía, que se ha muerto en el quinto pino. Pero te recuerdo que desde el año 2003 la violencia machista ha asesinado más mujeres que personas asesinó ETA en toda su existencia. Que se os llena la boca con ciertos muertos para usarlos como reproche pero se os olvida muy fácil lo otro.
Eso también te pilla lejos? O es que las mujeres solo te sirven por si necesitas comprar un hijo el día de mañana?
Lo que puse no tiene nada que ver con la ley de violencia de género :D:

Vamos que yo estoy totalmente en contra de la violencia de género, y estoy con vosotras que en la medida de lo que sea posible erradicarla, otro tema es la cantidad de dinero que se gasta en cosas que podrían ser perfectamente innecesarias como cursos de género :loca: Que al final hasta que no se erradique el machismo culturalmente van a seguir habiendo hombres que maten a mujeres.

Yo no creo que vaya dando lecciones de moral a nadie, más bien lo contrario, en cualquier caso retratando al personal de izquierdas.

Tu misma en tu post lo estás haciendo :clap: No creo que tenga hijos xD pero vamos de tenerlos pues supongo que si por gestación subrogada, ni que hubiese otro modo y quien tenga un problema con eso que se lo haga mirar.

4971
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 21:10
undi escribió: 08 Jun 2020, 19:40
Imagen

Lo que puse no tiene nada que ver con la ley de violencia de género :D:

Vamos que yo estoy totalmente en contra de la violencia de género, y estoy con vosotras que en la medida de lo que sea posible erradicarla, otro tema es la cantidad de dinero que se gasta en cosas que podrían ser perfectamente innecesarias como cursos de género :loca: Que al final hasta que no se erradique el machismo culturalmente van a seguir habiendo hombres que maten a mujeres.

Yo no creo que vaya dando lecciones de moral a nadie, más bien lo contrario, en cualquier caso retratando al personal de izquierdas.

Tu misma en tu post lo estás haciendo :clap: No creo que tenga hijos xD pero vamos de tenerlos pues supongo que si por gestación subrogada, ni que hubiese otro modo y quien tenga un problema con eso que se lo haga mirar.
No, haztelo mirar tú que eres el que habla de comprar niños.

4972
Agnesvk escribió: 08 Jun 2020, 20:53
Imagen

Pues no, también eliminaría las subvenciones a la cultura; entre las que se incluyen a la tauromaquia, no me parece bien que se tengan que subvencionar.

Personalmente la tauromaquía no me gusta en absoluto, pese a eso tampoco la prohibiría, simplemente la dejaría sin subvenciones.

4975
Que no hace falta cursos de género??? Pocos hay, que mira que a los funcionarios de administración nos obligan a empollarnos entre 2 y 4 temas sobre igualdad y violencia de género y es para alucinar la cantidad de comentarios machistas. Y eso que tenemos que sabernos bien bastantes conceptos, pero luego bien que nos tenemos que comer doblados muchos comentarios y no solo por usuarios. Anda que me encanto el día que un compañero se entero que había sacado plaza y me dijo que ya me podía quedar preñada e irme de excedencia, más asco no me pudo dar
Imagen

4978
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 23:03
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 22:42 Novacane el preparao descubriendo las becas universitarias en 2020 :looll:
para cursos de ese tipo no
Claro, las damos sólo para ingeniería y ade, para el resto de estudios universitarios el que no tenga dinero que lo fabrique.
Si quieres racionalizar el sistema educativo universitario hazlo, hay mucha tela que cortar, seguramente sobran carreras a puñaos, pero dado que ya existen no vas a dejarlas sin medios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4980
¿No se puede estudiar un postgrado en materia de igualdad de género?

Mira que ha habido argumentos de todo tipo en este hilo, pero este va al top de idioteces.