Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10401
Uy yo tengo en mi lista de pelis (malas pero me encantan asi) a ver la peli "Amor,boda azar". Es la tipica peli tonta que me gusta. Me apunto White Lines. De mi lista por si alguien no la ha visto esta Ibiza, que me encanto el año pasado (no juzgueis mi nivel, al menos las veo en V.O. para no perder la costumbre)

10403
crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 20:29
panecillosueco escribió: 08 Jun 2020, 20:07
crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 19:37 Yo soy fan absoluta de los suplementos de colágeno, las gelatinas, sopas de pollo con huesos hervidos mil horas, etc. Sí lo noto y mucho. Esto es muy forera de pro pero me da igual lo que digan los dermatólogos si luego el mío me pregunta la fecha de nacimiento tres veces :coqueta: :looll: :looll: Tampoco es que le saque yo ese tema porque me daría igual lo que dijese, como me dan igual los artículos 100tífikos, tengo FE ciega y tengo pruebas de lozanía no medibles ni objetivas con las que me basta y me sobra. :looll:

Quiero unas chanclas para la playa con cuña :D: Así pero de goma https://www.amazon.es/Surttan-Chanclas- ... 9340704708

En blanco (no nucelar, blanco roto o algo así) y dorado para la playa :wub:
mi madre tiene de esas, en los mercadillos las hay ! a mí me gustan, aunque parezcan de maruja :looll:
Serás... :ess38: Tendré que echar un vistazo :D: Aunque me gustarían buenecicas, que el material no sea goma eva de esa mala.
Te lo digo en serio :cool: Mi madre tiene sus puestos de confianza donde los zapatos son buenos, pero son años de entrenamiento :meparto:

10404
Fantasmiko escribió: 08 Jun 2020, 21:23 Me lo apunto Latti! aunque el nombre ya asusta un poco, pero si sale buenorro merecerá la pena :queen:
También sale en Me before you, es bonita pero yo me pegué una llorera buena :bag:

10406
Marla escribió: 08 Jun 2020, 22:32 Yo no sé por qué tengo ansias de una falda midi satinada, preferiblemente verde
Me imaginé la falda en mi mente y la necesito, seguramente no encontraré nada que se le parezca, siempre me imagino ropa que después no encuentro :loll:
La tienes verde clarito en hym y mango!

10407
¿La gelatina engorda el rostro? Desde que cerraron los gym sólo camino y he perdido tres kilos, estoy estupenda y me siento más ágil pero peso 45 kg (mido 160 cm) y de rostro fatal.

10408
Nordic Girl no se engorda ni se adelgaza por partes, te vamos a suspender en buenorrismo lol.

No se tu constitución pero yo mido lo que tú y cuando pesaba menos de 50 kg estaba muy muy flaca, al punto que la gente cansina me andaba preguntando si me pasaba algo, qué jodienda.

Supongo que eres así por comstitución, pero si lo que quiwres es ganar grasa facial te recomiendo meter grasas e hidratos en todas las comidas, y rebajar el cardio una temporadita.
Imagen

10409
Fantasmiko escribió:
Pero lo que más me gusta de ella es el marido, qué guapísimo es. Sale en Los Juegos del Hambre y creo que no ha hecho mucho después
Estás de suerte porque ahora es ex. Sale en la última de Peaky Blinders.

10410
biochic bonita tienes razón, no se puede engordar por partes. Pero me parece tan fatal que cuando me quedo más delgada el cuerpo esté superbien y la cara tan escuchimizada :bash2: voy a reducir las caminatas ya que al gym todavía no me atrevo a ir pero me fastidia porque eso implica más tiempo en casa. O de todas me pongo a comer como si no hubiese un mañana :lol:

10411
A mí me pasa al revés, adelgazo más rápido de cuerpo que de cara, o eso creo porque sólo me lo veo yo :D:

10412
Este debate ha surgido mil veces y yo elegire cara cuando llegue el momento, elsa pataky es el ejemplo de elegir culo y uffff esta muy seca muy recta y ha perdido la frescura en la cara

La semana pasada me tome un pelin de descanso del deporte, paseaba mas y menos pesas y cansancio y esta he resurgido. Aqui estoy tomando pan de maiz y chia con hummus casero de zanahoria asada y cafe con leche y hielo
Imagen

10413
biochic no hace falta dejar de caminar, que es algo muy saludable, sino comer más, carbohidratos y grasas buenas.
Mido poco menos que tú y peso unos kilos menos, cuando hacía mucho running para no perder peso comí bastante más.

10414
Que buena pinta el hummus. Yo desde que lei a Daiquiri la dieta para engordar la cara se me grabo a fuego. Yo soy de mofletes y prefiero mantener la cara asi que tener cara de palo, aunque tenga que renunciar a no estar nunca delgada (depende de vuestra constitucion claro, yo hablo de la mia).

10415
que dieta es esa??? engordar la cara?' eso no creo que se pueda,no??

Pues yo he adelgazado sin pretenderlo. HAce un mes me propuse a parte de estar haciendo la paleo, hacer ayuno para bajar esos 3 KG y nada, baje 1 y ya. Ahora llevo 2 semanas q al ver q no bajaba rapido entrenando, me frustre y estoy sin entrenar y comiendo bien/mal pero haciendo ayuno...y he recuperado mi peso

Estas me compre yo el sabado

https://www.oysho.com/es/trends/ba%C3%B ... 64483.html

10416
charlotte casiraghi escribió: 09 Jun 2020, 10:39 que dieta es esa??? engordar la cara?' eso no creo que se pueda,no??
Daiquiri lo llama dieta para engordar la cara (o algo asi) pero no es mas que recomendacion de comer grasas, lo que no hace comer grasas es engordar la cara, se refiere a que si se comen grasas saludables, la cara no se vera afectada por la dieta, como cuando la gente es estricta con dieta y deporte que se queda calaverica.

10417
Fantasmiko escribió: 08 Jun 2020, 21:19 Estoy viendo la serie White Lines, es malilla aunque se deja ver, y la prota me acuerdo de en su día tenía su hilo en el foro difunto. Creo que le gustaba mucho a @Woccek . Es muy guapa, me recuerda a Miranda Kerr pero en mejor :lol:
https://i0.wp.com/noescinetodoloquerelu ... =400&ssl=1
Sale con un look relajado y femenino, mucha camiseta de rayas con falda midi. Me gusta para trabajar en verano.
Pero lo que más me gusta de ella es el marido, qué guapísimo es. Sale en Los Juegos del Hambre y creo que no ha hecho mucho después
https://www.hellomagazine.com/imagenes/ ... dock-t.jpg

Siiiii, en el antiguo Vogue le abrí un hilo. Tengo que reabrirselo aqui. Nenas, se ha divorciado hace pocos meses del marido, tienen 2 niños.

Yo la descubrí en una serie de hace años donde hacía de Lucrezia Donati, Da Vinci´s Demonds, la vida de Leonardo. Y salía preciosa y con una imagen muy voluptuosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Sabéis que ella es rubia? Pero afortunadamente se puso castaña porque le queda de cine y le da otra imagen mucho más remarcada, rubia es una más.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Woccek el 09 Jun 2020, 10:50, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10419
Nordic Girl escribió: 08 Jun 2020, 23:25 ¿La gelatina engorda el rostro? Desde que cerraron los gym sólo camino y he perdido tres kilos, estoy estupenda y me siento más ágil pero peso 45 kg (mido 160 cm) y de rostro fatal.

No hay nada que engorde el rostro especificamente. Eso va en la genética y la morfología de tu cara. Obviamente si pesas 90 kgs y no 55 es probable que tengas más mofletes y la cara más tersa pero no comer gelatina, ni almendras ni pan engorda solo el rostro.

Yo me repito más que el ajo pero los años van chupando la cara porque se pierde colágeno, a unas más y a otras menos, no hay una regla común.

Y la altura y el peso es relativo también, lo que importa es el músculo y el % de grasa. Puedes medir 1.70 y pesar 65 kgs y estar súper compacta y con tipazo y medir lo mismo y pesar 50 y estar chupada, lánguida y blanda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10420
panecillosueco escribió: 08 Jun 2020, 22:59
crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 20:29
panecillosueco escribió: 08 Jun 2020, 20:07
crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 19:37 Yo soy fan absoluta de los suplementos de colágeno, las gelatinas, sopas de pollo con huesos hervidos mil horas, etc. Sí lo noto y mucho. Esto es muy forera de pro pero me da igual lo que digan los dermatólogos si luego el mío me pregunta la fecha de nacimiento tres veces :coqueta: :looll: :looll: Tampoco es que le saque yo ese tema porque me daría igual lo que dijese, como me dan igual los artículos 100tífikos, tengo FE ciega y tengo pruebas de lozanía no medibles ni objetivas con las que me basta y me sobra. :looll:
Quiero unas chanclas para la playa con cuña :D: Así pero de goma https://www.amazon.es/Surttan-Chanclas- ... 9340704708
En blanco (no nucelar, blanco roto o algo así) y dorado para la playa :wub:
mi madre tiene de esas, en los mercadillos las hay ! a mí me gustan, aunque parezcan de maruja :looll:
Serás... :ess38: Tendré que echar un vistazo :D: Aunque me gustarían buenecicas, que el material no sea goma eva de esa mala.
Te lo digo en serio :cool: Mi madre tiene sus puestos de confianza donde los zapatos son buenos, pero son años de entrenamiento :meparto:

Esas cuñas cholas son muy Terelu hace 10 años en la playa. :mrgreen:

Luego pasamos al nivel Shauna Sand, que sigue siendo una DIVAZA. Era mitica en el Vogue, hoy es día de añoranza de musas. :meparto:

Imagen