Re: Di lo que piensas V
6981Marezha, como el primer libro que has puesto (cuentos de buenas noches...) hay un segundo volumen, por si te pudiera interesar y no lo supieses.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sarpullido no, pero un retortijón fuerte sí que me ha dado Admiro tu reacción, a ver si la próxima vez que me toque a mí no me pillan desarmada.Shirley escribió: 08 Jun 2020, 19:01
Yo el otro día tuve una historia que me puso de una mala h*stia...
Resulta que me para en mi Mercadona una chica, calculo que un par de años mayor que yo, y me dice que es vecina mía de toda la vida. Yo iba a decirle que se había equivocado hasta que da datos y veo que estaba en lo cierto. Ella, me dijo, vivía a dos casas de la mía. Me pregunta si no me suena ni un poquito y yo le digo que no, que no me suena de nada. Ella flipando. Me empieza a preguntar dónde trabajo, si estoy casada, si mis padres están bien, si mi hermano vive aquí, que edad tiene mi sobrina,... yo sin preguntarle NADA y queriendo que la tierra me tragara.
Me vuelve a soltar que le parecía raro que no la saludara nunca, le digo que yo no me fijo en nadie porque voy a la mía. Me contesta: "ah ya, que eres despistada..." y yo: "NO, YO NO SOY DESPISTADA, solo que no me fijo en nadie porque no me interesa hablar con nadie", así tal cual Me miró raro pero lo peor es que no me entendió y estoy segura de que en cuanto me vea me va a parar.
Estoy segura que esto lo lee Jolene y le sale un sarpullido
¡Gracias! Lo miraré . También estoy pensando en mirarle alguna edición chula de El Principito, que se leyó la que yo tengo de bolsillo y también le gustó muchoClark escribió: 08 Jun 2020, 21:35 @Marezha, como el primer libro que has puesto (cuentos de buenas noches...) hay un segundo volumen, por si te pudiera interesar y no lo supieses.
Como que no? Si ahora hay un montón así! Las quieres de algún color en particular, estampado, etc? Has mirado en oysho, tezenis, women secret..?Vulgare escribió: 08 Jun 2020, 21:02tiu pues no encuentro en ningún lado :S que desesperación, las de talle corto me quedan como el ojal y las que hay de talle alto son de esas anchas tipo culotte, HELPTutyfruty escribió: 28 May 2020, 10:42Sí, y se llevan mucho, aunque a la chica de la foto le queda un poco raro.Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:37 bikinis con este tipo de braga existen?
https://i.pinimg.com/564x/19/ab/8a/19ab ... 9d087d.jpg
Pues yo me odio a mi misma. Tendría que haberla frenado y no dejar que me hiciera tantas preguntas, que aquello parecía un Sábado Deluxe. La próxima vez que la vea saludaré por educación pero voy a seguir andando y no dejar que me pare.Jolene escribió: 08 Jun 2020, 21:37Sarpullido no, pero un retortijón fuerte sí que me ha dado Admiro tu reacción, a ver si la próxima vez que me toque a mí no me pillan desarmada.Shirley escribió: 08 Jun 2020, 19:01
Yo el otro día tuve una historia que me puso de una mala h*stia...
Resulta que me para en mi Mercadona una chica, calculo que un par de años mayor que yo, y me dice que es vecina mía de toda la vida. Yo iba a decirle que se había equivocado hasta que da datos y veo que estaba en lo cierto. Ella, me dijo, vivía a dos casas de la mía. Me pregunta si no me suena ni un poquito y yo le digo que no, que no me suena de nada. Ella flipando. Me empieza a preguntar dónde trabajo, si estoy casada, si mis padres están bien, si mi hermano vive aquí, que edad tiene mi sobrina,... yo sin preguntarle NADA y queriendo que la tierra me tragara.
Me vuelve a soltar que le parecía raro que no la saludara nunca, le digo que yo no me fijo en nadie porque voy a la mía. Me contesta: "ah ya, que eres despistada..." y yo: "NO, YO NO SOY DESPISTADA, solo que no me fijo en nadie porque no me interesa hablar con nadie", así tal cual Me miró raro pero lo peor es que no me entendió y estoy segura de que en cuanto me vea me va a parar.
Estoy segura que esto lo lee Jolene y le sale un sarpullido
qué bueno, creo que lo usaréLlámameLola escribió: 08 Jun 2020, 22:26 La cosa está en no decir Hola! sino Adiós! A veces se quedan medio traspuestas, pero funciona y nadie puede decir que no hayas saludado.
Tengo una conocida que se ha enfadado conmigo justo por hacer eso Mejor para mi claro, alguien menos a quien saludar, pero la gente se lo toma como algo personal. Qué pesada es la gente, coñe. Quiero vivir en un barrio de gente seca, de hola y adiós.LlámameLola escribió: 08 Jun 2020, 22:26 La cosa está en no decir Hola! sino Adiós! A veces se quedan medio traspuestas, pero funciona y nadie puede decir que no hayas saludado.
Yo arroz con atún, mayonesa y tomate y de postre napolitana casera. Supera eso.
Ahora es el mejor momento para evitar saludos no deseados: mascarilla, gafas de sol grandes, mirar para abajo y no te reconoce nadie y si falla lo de mirar para abajo, te pones el móvil delante, como si estuvieras grabando un audio. No fallaShirley escribió: 08 Jun 2020, 22:36Tengo una conocida que se ha enfadado conmigo justo por hacer eso Mejor para mi claro, alguien menos a quien saludar, pero la gente se lo toma como algo personal. Qué pesada es la gente, coñe. Quiero vivir en un barrio de gente seca, de hola y adiós.LlámameLola escribió: 08 Jun 2020, 22:26 La cosa está en no decir Hola! sino Adiós! A veces se quedan medio traspuestas, pero funciona y nadie puede decir que no hayas saludado.
No soy yo, son los que manejan el sistema desde un búnker
Yo también! Y si eso acompañado con un qué tal bien? Que llevo prisa hastaluegooolamaladelanovela escribió: 08 Jun 2020, 22:51 Yo saludo diciendo “hastalueeeegooooo”, que es menos frío que un adiós pero tampoco da pie a que me estén comiendo la oreja con historias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado