Re: El hilo de las bases de maquillaje
1781A mí una de las bases ligeras que más me ha gustado es la Skin Illusion de Clarins. Me parece una base insuperable. No sé si tendrá clon...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La pasó bastante airosa si, la zona de la barbilla y la boca seguían viéndose bien tras llevarla, ni derretidas ni sin base ya.winter cards escribió: 07 Jun 2020, 13:58 @SoyTuMadreEnBici, ¿pasó la prueba de la mascarilla? Ahora mismo es requisito indispensable para mí. La única que lo cumple solventemente es la double wear de EL. Aún así también prefiero acabados más naturales y luminosos.
Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho.
Queda mate pero no súper plana, y lo más sorprendente es lo bien que aguanta sin retocarla. Y con una sola capa cubre todas las imperfecciones pero no se ve pesada. A mí todas las bases mates me suelen marcar cosas y esta no o apenas nada. Para diario suelo preferir acabados glow, utilizo la Face and body de Mac y la Born to glow de Nyx pero ésta me ha reconciliado con el acabado mate (es mate luminosa) y desde luego tiene mejor duración que las anteriores.
En general súper recomendable y con el precio que tiene ya...
Pues he ido a olerla porque no me había fijado y sí, huele muy fuerte pero no me huele a pies ni a nada humano si no como a pintura o a aguarrás. No huele muy bien, no.Vinilo escribió: 07 Jun 2020, 14:08Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho.
Queda mate pero no súper plana, y lo más sorprendente es lo bien que aguanta sin retocarla. Y con una sola capa cubre todas las imperfecciones pero no se ve pesada. A mí todas las bases mates me suelen marcar cosas y esta no o apenas nada. Para diario suelo preferir acabados glow, utilizo la Face and body de Mac y la Born to glow de Nyx pero ésta me ha reconciliado con el acabado mate (es mate luminosa) y desde luego tiene mejor duración que las anteriores.
Yo la regalé, la odiaba. Marcaba los poros a muertes.Estaba mejor sin maquillar que con ella.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 15:18Pues he ido a olerla porque no me había fijado y sí, huele muy fuerte pero no me huele a pies ni a nada humano si no como a pintura o a aguarrás. No huele muy bien, no.Vinilo escribió: 07 Jun 2020, 14:08Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho.
Esa no la he probado, pero tiene muy buena pinta y la ponen muy bien. El problema de los aclaradores/oscurecedores es que a veces modifican la textura de la base, pero tanto el de L.A girl como el de Nyx parece que funcionan bastante bien. Y encima tiene pinta de durar una eternidad porque necesitas muy poca cantidad.Isik escribió: 07 Jun 2020, 15:33 @Greta tiene muy buena pinta y si te ha ido bien tiene muchas papeletas de que lo compre. Necesito algo así en mi neceser. Ahora tengo este en mi cesta de la compra pero tardaré semanas en hacer comprar, lo has probado?
https://www.maquillalia.com/nyx-profess ... 41694.html
Supongo que depende de la piel de cada una.Náyade escribió: 07 Jun 2020, 18:57Yo la regalé, la odiaba. Marcaba los poros a muertes.Estaba mejor sin maquillar que con ella.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 15:18Pues he ido a olerla porque no me había fijado y sí, huele muy fuerte pero no me huele a pies ni a nada humano si no como a pintura o a aguarrás. No huele muy bien, no.Vinilo escribió: 07 Jun 2020, 14:08Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho.
Te puedes bañar con ella si quieres, que no se va. Literal.Pocahontas escribió: 12 Jun 2020, 09:02 No suelo usar base de maquillaje casi nunca en verano, pero esa que ponéis tiene una pinta maravillosa, @Candy Girl @Diamante Woman. No la voy a comprar porque sé que no la voy a usar, pero la guardo en favoritos por si algún día cambio de opinión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados