Re: Sara Carbonero
1541En esa última foto parece Tokio, de LCDP. Hacía tiempo que no sabía nada de ella (me tiene bloqueada en el instagram) y me ha impactado verla así. Lo último que supe fue que se sometió a una operación para quitarse el tumor, pero no sabía que había recibido quimio durante tantos meses y que se le había caído el pelo y que había estado llevando peluca. Estoy flipando un poco porque pensaba que con la operación ya se había curado del todo y que el tumor no era tan maligno. Como ha dicho una forera, quizás nos han hecho ver que todo era muy light (y están en su derecho pues es algo tan íntimo, lo demás es solo morbo), pero lo malo es que después nos llevamos un shock como este. Me ha pasado como con el hijo de Ana Obregón, creo que al no saber la gravedad, su muerte me impactó mucho, porque yo pensaba que lo tenía más que controlado. Espero que esté recuperada del todo, pero desgraciadamente y siendo realistas, hasta pasados los 5 años de rigor, no podemos decirlo. Espero que todo le vaya bien, me ha dado mucha pena verla así y pienso en lo mal que lo debe de estar pasando y más teniendo a sus dos niñitos tan pequeños. Pobrecilla