Re: Efectos Dormidina
21Pues yo con la dormidina no he notado efectos de cansancio ni negativos al día siguiente.
No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total? Madre mía...
Cierto, Tach! Mis disculpasTach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
¿Me puedes decir qué melatonina es? Me interesa.lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 12:15Cierto, Tach! Mis disculpasTach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Pues esta noche pasé de la Dormidina (nunca mais!) y tomé melatonina (que era lo que yo había tomado antes y me había ido bien). La farma me dio un nuevo producto que mezcla la melatonina con otros componentes naturales (gaba, amapola de California, no sé qué más...) y que es de absorción lenta. Me he venido genial. He dormido estupendamente y hoy no tengo esa resaca de ayer. Definitivamente, fue peor el remedio que la enfermedad.
Se llama SoñodinaLaurapalmer escribió: 07 Feb 2020, 12:25¿Me puedes decir qué melatonina es? Me interesa.lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 12:15Cierto, Tach! Mis disculpasTach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Pues esta noche pasé de la Dormidina (nunca mais!) y tomé melatonina (que era lo que yo había tomado antes y me había ido bien). La farma me dio un nuevo producto que mezcla la melatonina con otros componentes naturales (gaba, amapola de California, no sé qué más...) y que es de absorción lenta. Me he venido genial. He dormido estupendamente y hoy no tengo esa resaca de ayer. Definitivamente, fue peor el remedio que la enfermedad.
Creo que debes decir 0.25mg ...jajaj es que el alprazolam me lo ponia así al mg ..me hago un lío,que espesa que voy hoy por el foroMol escribió: 07 Feb 2020, 01:38No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total? Madre mía...
No, son mg, igual el alprazolam va diferenteMarylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 22:11Creo que debes decir 0.25mg ...jajaj es que el alprazolam me lo ponia así al mg ..me hago un lío,que espesa que voy hoy por el foroMol escribió: 07 Feb 2020, 01:38No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total? Madre mía...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados