Tras el finde meditándolo me he atrevido a pedir en el trabajo o un cambio de vacaciones (para finales de mes, básicamente, porque acabo este mes xD) o al menos un día o dos libres por haber estado currando. Mil gracias a
Alabama , que me leyó y me aconsejó también esto, que yo lo había pensado pero no me atrevía a proponerlo
No ha servido para nada porque me han dicho que es queeee he trabajaaaadoooo, síiii, peeeroo.... claro, no han sido las hoooooras que yo tengo que hacer, que he echado menos y que además, como tengo luego que enseñar al resto lo que hago y cómo lo hago si me voy esas dos últimas semanas de vacaciones o, incluso, me cojo días libres... que los mato del susto y del horror. Así que vamos, que ha sido un no rotundo pero bien decorado. Y ahora a las 21 me ha hablado una compañera para que le mande un correo con unas cosas; me cae muy maja y no tiene la culpa, pero te las va a mandar rita
.
En otro orden de cosas, recomiendo el pan wasa del mercadona. Está muy rico. Hace años probé el... ¿original?, si es que hay un original, que ni idea, y eso era como masticar cartón, qué asco, niño.