Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1103
¿Cómo talla h&m? No tengo nada de esta marca... y no se si cogerle la 86 o la 92. Actualmente lleva ropa de la 86 de mayoral y la 92 en los pijamas de lidl de verano... No se si la 86 le quedará muy justa ya o la 92 le irá enorme!! Es para cogerle unos conjuntos de tirantes que he visto y unos bodies...

1107
Y a día de hoy por fin puedo decir que he recibido todas las compras de ECI después de casi mes y medio (me han regalado un vale de 20 euros en compensación).

Están ahora con ventas privadas, por cierto. Tuc tuc está de rebajas.

Yo la talla 50 la usé por lo menos el primer mes y medio, y los míos midieron 50 cm al nacer (los dos pesaron 3kg). Tenia muchas cosas talla 52cm que vendían en prenatal (no sé si seguirán teniendo esa talla) pero es que la talla 56 les estaba enorme.

Algo así me pasó con los pañales que compré la talla 2 y eran enormes. El primer mes estuvimos usando talla 1

1109
Chicas una pregunta tonta, de principiante y madre primeriza jiji. Tengo una chaquetita vaquera de tuc tuc muy mona que la compre para 1 año pero hoy la probamos y ya le vale. Lo que no se cómo se llevan? Abotonadas o abiertas y la camisa por debajo? Esta semanita bajan las temperaturas por acá, hoy era necesaria la chaquetita o ropa fuerte.

1112
Hoy he ido a h&m porque tenía unas cosas para cambiar que si no me iba a comer con patatas, y he aprovechado para pillarle un conjuntín al peque. En tienda tenían bastantes tallas, eso sí, de novedades nada, pero cosas que estaban agotadas en tienda allí si que habían. Yo le he pillado un conjuntín de winnie the pooh de body de mnga corta y pelele de manga larga, con su gorrito a conjunto, muy gracioso. Si es cierto que talla completo, la 50 es más grande que en kiabi que son enanas.

Pues eso, que si necesitáis cositas y en web están agotadas, ahora es buen momento para ir a primera hora a tienda, además había súper poquita gente.
Imagen

1115
Xihara escribió: 10 Jun 2020, 07:36 Hoy han puesto venta de Gocco en veepee y no me cargan las fotos de los productos, asi que cuando se arregle el problema supongo que ya no quedara nada.
No quedará nada porque están vendiendo lo que quedó de la anterior venta de hace un mes y medio :triste: :triste: :triste: Yo compré entonces y ya quedaban pocas cosas y hoy he visto que es lo mismo que quedaba la otra vez.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1118
Xihara escribió: 10 Jun 2020, 12:05 Nada, al final de su talla no me ha cuadrado nada, me esperaré a las ventas que suelen poner en rebajas.

Tengo ahora para verano un montón de cosas de trasluz que compre cuando cerraban tiradas de precio.
Igualmente, en Gocco han tenido bastantes promos con casi el 40% de descuento, yo le he comprado un par de bañadores y gorros a la nena. Ropa no porque creo que en rebajas se quedará mejor de precio y ahora tiene mucha.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism