Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

6901
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 15:25
babyX escribió: 08 Jun 2020, 15:19
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 14:58 @Shirley @babyX será porque yo sí voy con famila y grupo de amigos. Con pareja nunca he viajado, pero es que los comentarios de Booking, a veces lo lees y flipas y luego he ido al hotel y estaba bien, por ese precio. Lo que veo es querer un hotelazo a precio de hostal.
Yo es que busco relajación máxima y barullo mínimo, así que todo lo que sea "la animación del hotel divertidisima", "los peques encantados", "los dueños/personal encantadores, nos sentimos como en casa" y demás opiniones de ese palo, por lo general hacen que descarte directamente. Mis palabras claves son "tranquilidad" y "limpio". Si alguien dice que se aburrió, también suma puntos
Tal cual. Las familias y los grupos de gente suelen valorar menos el silencio. Sus necesidades poco tienen que ver con las mías.
+1000

Ánimo Loreni un abrazo muy fuerte ❤

6903
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 14:58 @Shirley @babyX será porque yo sí voy con famila y grupo de amigos. Con pareja nunca he viajado, pero es que los comentarios de Booking, a veces lo lees y flipas y luego he ido al hotel y estaba bien, por ese precio. Lo que veo es querer un hotelazo a precio de hostal.
Yo es que busco relajación máxima y barullo mínimo, así que todo lo que sea "la animación del hotel divertidisima", "los peques encantados", "los dueños/personal encantadores, nos sentimos como en casa" y demás opiniones de ese palo, por lo general hacen que descarte directamente. Mis palabras claves son "tranquilidad" y "limpio". Si alguien dice que se aburrió, también suma puntos
Jaja, yo igual, me encantaría que en los hoteles de playa no hubiera p**a animación, que al menos existieran hoteles sin ella, vaya, pero no parece que existan. Por eso paso de ir a esos hoteles en verano, solemos ir en mayo que hay poca gente aún y el tema animación está en un perfil bajo. O que sean los bastante grandes como para tener piscinas sin música, etc.

Cuando voy a alquilar una casa rural o similar las opiniones que me echan para atrás son las de "los dueños son encantadores, gracias Peter y Mary por esas veladas en vuestro porche" :meparto:
nubecilla escribió: 08 Jun 2020, 11:29 @Lanni Si puedes, registra el avistamiento aquí, están haciendo un censo para conocer sus hábitos.

http://www.erisos.org/formulari/

Yo siempre me los encuentro muertos, el mes pasado creo que fue el celo y vi muchos adultos atropellados.
Jo, yo tengo una casa en un pueblo y el año pasado encontramos a 4 muertos en el garaje, se colaron de alguna manera que no me explico y no pudieron salir, supongo, me dio una pena horrible :hurted:

6904
Deberíamos organizar un viaje de foreras rancias antisociales :lol: vamos al mismo sitio y al mismo hotel, nos saludamos cuando nos encontremos y cada una por su lado hasta el dia de marchar, pero así ocupariamos plazas que de otra forma podrian ocupar almas de la fiesta y similares :D:

No es broma, yo me iria de viaje con muchas de vosotras.
Imagen

6905
babyX escribió: 08 Jun 2020, 16:27 Deberíamos organizar un viaje de foreras rancias antisociales :lol: vamos al mismo sitio y al mismo hotel, nos saludamos cuando nos encontremos y cada una por su lado hasta el dia de marchar, pero así ocupariamos plazas que de otra forma podrian ocupar almas de la fiesta y similares :D:

Me encanta la idea :queen:

6906
cerocero escribió: 08 Jun 2020, 16:11
Jaja, yo igual, me encantaría que en los hoteles de playa no hubiera p**a animación, que al menos existieran hoteles sin ella, vaya, pero no parece que existan. Por eso paso de ir a esos hoteles en verano, solemos ir en mayo que hay poca gente aún y el tema animación está en un perfil bajo. O que sean los bastante grandes como para tener piscinas sin música, etc.
Lo mismo que me pasaba a mi cuando mis padres buscaban restaurante para celebrar mi comunión. En tooooodos había animadores o payasos (tengo fobia a los payasos) y lo ofrecían como si te estuvieran ofreciendo oro y mis padres tenían que decirles "no, mira es que a la niña no le gustan esas cosas". O juntaban 3 o 4 comuniones en el mismo salón para que todos los niños hicieran el salvaje juntos. Otra cosa que me horrorizaba. Hasta que encontramos el sitio más soso de mi ciudad que no ofrecía mierdas de esas. Y ahí lo celebré :lol:

Rancia desde los 9 años :queen:
Imagen

6907
leonor escribió: 08 Jun 2020, 16:35
babyX escribió: 08 Jun 2020, 16:27 Deberíamos organizar un viaje de foreras rancias antisociales :lol: vamos al mismo sitio y al mismo hotel, nos saludamos cuando nos encontremos y cada una por su lado hasta el dia de marchar, pero así ocupariamos plazas que de otra forma podrian ocupar almas de la fiesta y similares :D:

Me encanta la idea :queen:
+1

Reservamos una planta entera de hotel y al menos en esa planta sabemos que habrá tranquilidad :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6908
Marezha escribió: 08 Jun 2020, 16:38
Lo mismo que me pasaba a mi cuando mis padres buscaban restaurante para celebrar mi comunión. En tooooodos había animadores o payasos (tengo fobia a los payasos) y lo ofrecían como si te estuvieran ofreciendo oro y mis padres tenían que decirles "no, mira es que a la niña no le gustan esas cosas". O juntaban 3 o 4 comuniones en el mismo salón para que todos los niños hicieran el salvaje juntos. Otra cosa que me horrorizaba. Hasta que encontramos el sitio más soso de mi ciudad que no ofrecía mierdas de esas. Y ahí lo celebré :lol:

Mis hijas son igual, sobre todo la pequeña, es ver un animador infantil y le falta campo para correr, según ella "prefiere ir a su bola", y los payasos le dan mal rollo.

6909
Nunca he ido a un hotel con animación, no se cómo son, pero los imagino los típicos hoteles de playa a los que van las familias que pasan las vacaciones pues eso, en la playa y poco más, y a mi ese estilo de vacaciones no me gustan. Voy a hoteles normales y corrientes, baratos y con poca h*stia, total sólo piso el hotel para dormir, miro las opiniones para saber si las camas son cómodas, si es en ciudad si está cerca de las cosas visitables o tiene buena comunicación y un poco la limpieza, pero vaya, con tal de no encontrarme las sábanas llenas de mierda o el vater con derrapes lo mismo me da. Nunca he tenido problemas con vecinos de habitaciones ruidosas, lo máximo de ruido que he tenido que soportar en hoteles fue en Dublin porque el hotel tenía un pub debajo, pero ahí difícil era encontrar uno que no tuviera un pub, pero las dos noches que me quedé en la ciudad acabé tan reventada que ni me enteré del ruido. Si es que al final duermo mejor cuando estoy de viaje que cuando estoy en casa, de viaje me meto mucha paliza durante el día, camino un montón y llego tan reventada al hotel que no me entero de nada y duermo del tirón, en cambio en mi casa aunque esté cansada cualquier mínimo ruido me molesta y hace que me desvele.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6910
¡Gracias chicas! Nada, un bajón tonto que se me pasa lloriqueando y viendo Friends. Si es que en realidad es culpa mía por dejar que me vendan la moto, que no aprendo.

6912
cerocero escribió: 08 Jun 2020, 16:50
Marezha escribió: 08 Jun 2020, 16:38

Mis hijas son igual, sobre todo la pequeña, es ver un animador infantil y le falta campo para correr, según ella "prefiere ir a su bola", y los payasos le dan mal rollo.
Las mías han salido como mi hermano, les encanta tooodo, se hacen amigas hasta del apuntador y el pequeño va por el mismo camino, a todo las invitan y a todo quieren ir, no me podía tocar un niño rancio para compensar, no :hurted: y claro, como se hacen amigas de todos pues los padres se nos pegan pensando que somos iguales y Mr.Libbo se hace el gili diciendo que no entiende ni habla castellano y yo me los tengo que comer.

Yo si vamos en pareja intento ir a algún sitio "solo adultos", que si quiero niños ya me llevo a los míos :hide1:
Imagen

6913
Vuelvo a mi monotema pero ¿pueden estar haciendo peor las cosas?
He recibido la carta de despido, que es una cosa loca como ha retorcido todo la señora, y no me envían la documentación para firmar del finiquito e indemnización ¿a qué están esperando? Que hartura de gente, de verdad. Y llamo y escribo a mi jefa y :desierto: Que ganas de acabar con todo esto...
Imagen

6914
Loreni Mejor darte cuenta ahora que dentro de un tiempo. ¡Mímate mucho!

Yo odio lo de los animadores, pero a los hoteles que he ido que lo tenían, había sitios no animados para los bordes como nosotros. En la piscina igual había una hora de animación que aprovechábamos para estar en la tumbona mientras jugaban al waterpolo o lo que fuera, o nos íbamos al jacuzzi o a un bar. Esto en plan en un TI en la playa y tal (que sólo he estado en este tipo de hoteles en Canarias). De todas formas, lo normal era irnos a ver cosas por la mañana, volver a comer, y luego pasar la tarde paseando por el paseo marítimo, en la playa o con la piña colada en la piscina/jacuzzi y similares. Oh, ahora que hablo de ello lo echo de menos. :llorona: Siempre íbamos con mi madre a pasar una semana en un TI de Lanzarote después de sus revisiones oncológicas para celebrar.

EDITO: ¡Ha vuelto el verde del hidden! :wow:

6916

:alabanza:
Imagen