Buenos días.
Ayer encargué un pendiente Fake para hacerme a la idea.
Fin de la cita.
Re: Di lo que piensas
13422el momento ha llegado: tengo que coserme la bocafresia escribió: 04 Abr 2018, 09:48El momento ha llegado: tengo que hacer ejercicio.Maud escribió: 04 Abr 2018, 09:14 El momento ha llegado. Me tengo que poner a dieta.
]https://media.giphy.com/media/Fy7pJEV9rFo0o/giphy.gif[/img]
Última edición por AmaRose el 04 Abr 2018, 10:23, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
13423+ infinitoAmaRose escribió: 04 Abr 2018, 09:58el momento ha llegado: tengo que coserme la bocafresia escribió: 04 Abr 2018, 09:48El momento ha llegado: tengo que hacer ejercicio.Maud escribió: 04 Abr 2018, 09:14 El momento ha llegado. Me tengo que poner a dieta.
[img]https://media.giphy.com/media/Fy7pJEV9rFo0o/giphy.gif[/mg]
Última edición por WideAwake el 04 Abr 2018, 10:15, editado 1 vez en total.
13425cada vez que ponen la canción que me gusta de Billy Joel en el hilo musical del curro le pego un subidon que un dia mi jefa me va a decir algo.
13426Venga chicas,a ver cuántas veces más podemos citar el mismo gif en una sola página.
[mention]Pathogen[/mention] qué es lonchafinista de burbuja??
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 09:52 Buenos días.
Fin de la cita.
[mention]Pathogen[/mention] qué es lonchafinista de burbuja??
13428Venga caramelito [mention]Candy Girl[/mention], que para el 2025 te lo haces
13429Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 09:52 Buenos días.
Fin de la cita.
13431lo del pendiente de ella es como lo del "añadido y repaso a mi tatuaje" que llevo 6 años diciendo que me voy a hacer algo para complementar las estrellas que llevo en el interior de la muñeca
13432Había quedado con un técnico a las 10 y aún no ha aparecido. A todo el mundo le puede surgir un imprevisto, pero coño, avisa que yo también tengo otras cosas que hacer.
Encima no puedo llamarle porque he perdido su tarjeta y no recuerdo el nombre de la empresa
Encima no puedo llamarle porque he perdido su tarjeta y no recuerdo el nombre de la empresa
13433Bueno, yo os gano que hace ocho años de regalo de cumple mi marido me regaló un tatuaje y aún no me lo he hecho.
Por cierto, hoy me llega una piedra que he comprado para poner en el horno y hacer pizza a la piedra. Qué ganas de que sea ya la hora de cenar
Por cierto, hoy me llega una piedra que he comprado para poner en el horno y hacer pizza a la piedra. Qué ganas de que sea ya la hora de cenar
13434Yo vivo con miedo al día en que [mention]Candy Girl[/mention] se plantee hacerse un piercing en el clítoris xDDD
13437Pedazo de migraña desde anoche... y ahora al dentista
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13438Un espécimen que como consuelo calcula cómo de costosa le iba a salir la novia que no tiene
13439Esta noche apenas he dormido, hubo tal temporal que pensé que volaba mi casa.
Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil
Tengo en el lavavajillas las pastillas que compré en Amazon, las de lagarto de 7€ la caja que trae 100 pastillas (en realidad 102,que las conté). Cuando acabe el lavado me paso a contaros que tal mi adquisición marujil
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13440Pues ten cuidado que éste es de sacar la red de arrastre en el foro, el capitán pescanova del vogue.