Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9981Aquí en vez de fase 2 parece ya nueva normalidad. Como es que hay tanta gente por la calle?
No me extraña nada, yo creo que cuando estalló todo el virus ya llevaba unos meses entre nosotros.Abby escribió: 08 Jun 2020, 13:42 Estudios de aguas residuales demuestran que ya había coronavirus en Barcelona en enero
Y eso puede ser lo que está pasando ahora. Parece que no está pero sí está, y está ahí, cocinándose, y todos cada vez más relajados hasta que estalle de nuevo.
Lo positivo de la noticia es que el análisis del agua puede ser una herramienta más para controlar el virus. Por otra parte ahora se está más alerta. Como ha mencionado un periodista los rebrotes surgen y es natural, lo importante es que se están detectando.Sil escribió: 08 Jun 2020, 14:39Y eso puede ser lo que está pasando ahora. Parece que no está pero sí está, y está ahí, cocinándose, y todos cada vez más relajados hasta que estalle de nuevo.
En el mío no hay cita previa pero sí aforo limitado. Tienes que mirar en la app cuánta gente hay antes de ir porque si no igual te quedas esperando en la puerta. Y debido a esto solicitan limitar la estancia total a 90 minutos, para que todo el mundo pueda hacer uso de las instalaciones de la forma más normal posible.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 14:29 Pues hoy he ido al gimnasio y ya no tenemos cita previa, imagino que por pasar ya a fase 3. Así que me he tirado allí el tiempo que he querido, igualmente sigue habiendo muy poca gente y se mantienen distancias sin problema.
Si sólo has visto esas dos date por privilegiada.Castañuelas escribió: 08 Jun 2020, 15:54 Hoy he visto a una embarazada en la calle hablando con otra mujer y sin mascarilla ninguna.
Ganas tengo de que salga el decreto mañana y empiecen a multar a todo quisquiCastañuelas escribió: 08 Jun 2020, 15:54 Hoy he visto a una embarazada en la calle hablando con otra mujer y sin mascarilla ninguna.
Qué va, aquí nadie lleva, pero me ha llamado la atención que ni estando embarazada.Sil escribió: 08 Jun 2020, 15:59Si sólo has visto esas dos date por privilegiada.Castañuelas escribió: 08 Jun 2020, 15:54 Hoy he visto a una embarazada en la calle hablando con otra mujer y sin mascarilla ninguna.
pues dime tu como van a multar...no habrá policia suficiente para tanto g*******Lauru89 escribió: 08 Jun 2020, 15:59Ganas tengo de que salga el decreto mañana y empiecen a multar a todo quisquiCastañuelas escribió: 08 Jun 2020, 15:54 Hoy he visto a una embarazada en la calle hablando con otra mujer y sin mascarilla ninguna.
Pues no sé... Sólo se que las multas serán sobre 100€clariluu escribió: 08 Jun 2020, 16:03pues dime tu como van a multar...no habrá policia suficiente para tanto g*******Lauru89 escribió: 08 Jun 2020, 15:59Ganas tengo de que salga el decreto mañana y empiecen a multar a todo quisquiCastañuelas escribió: 08 Jun 2020, 15:54 Hoy he visto a una embarazada en la calle hablando con otra mujer y sin mascarilla ninguna.
Sí, aquí hasta el sábado lo máximo que estabas en cada sala eran 50 min, pero creo que podías ir a más de una. El aforo sigue limitado porque realmente han quitado muchas máquinas y otras las han precintado. Yo es que siempre me he duchado en mi casa así que los baños/vestuarios los pisaba poco igualmente.isara escribió: 08 Jun 2020, 15:58En el mío no hay cita previa pero sí aforo limitado. Tienes que mirar en la app cuánta gente hay antes de ir porque si no igual te quedas esperando en la puerta. Y debido a esto solicitan limitar la estancia total a 90 minutos, para que todo el mundo pueda hacer uso de las instalaciones de la forma más normal posible.Heirloom escribió: 08 Jun 2020, 14:29 Pues hoy he ido al gimnasio y ya no tenemos cita previa, imagino que por pasar ya a fase 3. Así que me he tirado allí el tiempo que he querido, igualmente sigue habiendo muy poca gente y se mantienen distancias sin problema.
Yo de momento paso porque me tendría que duchar allí sí o sí, y de momento no me apetece ese estrés adicional. Bastante tengo con el trabajo. Quizás en julio ya me plantee regresar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados