Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

6881
winter cards escribió: 08 Jun 2020, 14:03 @Loreni, ánimo, bonita :hug:
Esta tarde miras una película que te guste y te haces un bol de palomitas gigante, o cualquier otra comida grasienta que recomponga :queen:
Gracias reina :hug:

6882
Brianna escribió: 08 Jun 2020, 14:15 Os voy leyendo por partes existe, hay vídeos que no sé si habrán rulado fuera de estas tierras
Cuando he visto que me habías citado he temido que te lo hubieses encontrado! :faint:

Por cierto, he leído esta mañana que lo había visto un policía/gc.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6883
Entro un minuto solo porque estoy en los últimos cinco min del descanso, pero esto es vital :hurted:
He oído de refilón antes que se ha escapado un cocodrilo o que ronda el Pisuerga y están intentando "cazarlo" palabras textuales de la tipa que lo ha dicho en la tele.
POR FAVOR hay que pedir en las RSS que NO LO MATEN que intenten atraparlo vivo.
La experiencia me dice que cuando el ser humano se pone nervioso en estas situaciones, asesina a los animales.
Soy de la opinión de que hay que moverse antes, no después de la tragedia, que me consta que cuando ya sucedido otras veces, las redes se han incendiado... Pero después :hurted:
Imagen

6884
thu'um escribió: 08 Jun 2020, 14:29 Entro un minuto solo porque estoy en los últimos cinco min del descanso, pero esto es vital :hurted:
He oído de refilón antes que se ha escapado un cocodrilo o que ronda el Pisuerga y están intentando "cazarlo" palabras textuales de la tipa que lo ha dicho en la tele.
POR FAVOR hay que pedir en las RSS que NO LO MATEN que intenten atraparlo vivo.
La experiencia me dice que cuando el ser humano se pone nervioso en estas situaciones, asesina a los animales.
Soy de la opinión de que hay que moverse antes, no después de la tragedia, que me consta que cuando ya sucedido otras veces, las redes se han incendiado... Pero después :hurted:
Es que después ya no tiene solución.
Antes era Mei Misaki.

6885
Hombre, yo con cazarlo entiendo que se refieren a capturarlo, no a que salga el emérito con la escopeta de matar rinocerontes a por él
Imagen

6886
babyX yo es que por otras veces sé que al final acaban pegando un tiro al animal con la excusa de que era por seguridad, pero estoy segura de que se puede hacer de otras maneras.
Me da una pena tremenda, es que flipo con la gente, lo tenían de mascota y claro, se ha escapado. No sé qué esperaban.
Imagen

6887
Yo también entiendo que lo van a coger no a matar. Si no yo sí que mato al que lo haga en representación del foro.

-Olimpia- pues no te extrañe :lol:

Yo he visto hasta un vídeo con un perro cerca ladrando y corriendo, he sufrido por el perro más que el dueño, que supongo sería el que grababa tan tranquilo.

6888
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 13:23 Cuando miro las opiniones de Booking, siempre voy a las generales o familias con niños, luego grupos de amigos... La de parejitas son infumables, todo les parece mal. :hide1: me da que son los típicos que viajan juntos porque no los soporta nadie.
Pues yo al contrario. Me fijo en gente que está en mi situación, no en familias o grupos de amigos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6889
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 12:59 Madre mía @Marezha
Menuda mala pécora.
Espero que su negocio vaya a pique y se joda.
Cuando le paguen y se desvincule por completo, debería poner aquí el nombre de la empresa para boicotearla.

Isik escribió: 08 Jun 2020, 13:36 Acabo de poner la tv. Que hace Sonsoles Onega haciendo de Ana Rous en su programa y su plató?
Pero si lleva meses ese programa :lol:

Shirley escribió: 08 Jun 2020, 14:51
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 13:23 Cuando miro las opiniones de Booking, siempre voy a las generales o familias con niños, luego grupos de amigos... La de parejitas son infumables, todo les parece mal. :hide1: me da que son los típicos que viajan juntos porque no los soporta nadie.
Pues yo al contrario. Me fijo en gente que está en mi situación, no en familias o grupos de amigos.
:hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6890
Hombre si cuando se escapa un animal que va al matadero le disparan con dardos tranquilizantes al cocodrilo me imagino que con mas razón. Lo que yo espero es que "cacen" al que lo soltó, podía haber ocurrido una desgracia y además a saber en que condiciones tenía al animal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6891
Shirley babyX será porque yo sí voy con famila y grupo de amigos. Con pareja nunca he viajado, pero es que los comentarios de Booking, a veces lo lees y flipas y luego he ido al hotel y estaba bien, por ese precio. Lo que veo es querer un hotelazo a precio de hostal.

6892
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 14:55
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 14:51
:hide1:
Joder, qué fama tengo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6893
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 14:58 @Shirley @babyX será porque yo sí voy con famila y grupo de amigos. Con pareja nunca he viajado, pero es que los comentarios de Booking, a veces lo lees y flipas y luego he ido al hotel y estaba bien, por ese precio. Lo que veo es querer un hotelazo a precio de hostal.
Yo es que busco relajación máxima y barullo mínimo, así que todo lo que sea "la animación del hotel divertidisima", "los peques encantados", "los dueños/personal encantadores, nos sentimos como en casa" y demás opiniones de ese palo, por lo general hacen que descarte directamente. Mis palabras claves son "tranquilidad" y "limpio". Si alguien dice que se aburrió, también suma puntos
Imagen

6894
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 14:58 @Shirley @babyX será porque yo sí voy con famila y grupo de amigos. Con pareja nunca he viajado, pero es que los comentarios de Booking, a veces lo lees y flipas y luego he ido al hotel y estaba bien, por ese precio. Lo que veo es querer un hotelazo a precio de hostal.
Ah bueno, esos de querer duros por pesetas tampoco me van pero sucede muchísimo en opiniones de restaurantes.
Imagen

6896
babyX escribió: 08 Jun 2020, 15:19
Yo es que busco relajación máxima y barullo mínimo, así que todo lo que sea "la animación del hotel divertidisima", "los peques encantados", "los dueños/personal encantadores, nos sentimos como en casa" y demás opiniones de ese palo, por lo general hacen que descarte directamente. Mis palabras claves son "tranquilidad" y "limpio". Si alguien dice que se aburrió, también suma puntos
Tal cual. Las familias y los grupos de gente suelen valorar menos el silencio. Sus necesidades poco tienen que ver con las mías.
Imagen

6897
babyX escribió: 08 Jun 2020, 15:19

+ 1.000.000

Yo reconozco que soy muy especialita con los hoteles pero dentro de un orden, no se me ocurre criticar cosas como que un hostal no tenga amenities (que lo he leído más de una vez). La limpieza y la comodidad de la cama y almohadas es lo que más valoro, obviamente. Que haya silencio con la nula insonorización que hay en casi todos los hoteles lo veo imposible, por eso si leo "hotel familiar", "niño gratis" y demás ni se me ocurre reservar. Y en el resto, pues a rezar para que te toquen vecinos tranquilitos y tapones, siempre.

Que por cierto con esto de la pandemia se podría poner de moda que todos los hoteles usen nórdicos que la funda se lava con cada cliente, los que tienen colcha y mantas (que no se lavan entre clientes, solo las sábanas) me dan todo el asco :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6898
Yo también valoro limpieza, comodidad y tranquilidad, pero sí voy a un hotel normalito, no espero lujos. De tanto en tanto, si veo hotelazo a buen precio, me doy el capricho.

También huyo de animación, actividades y de conocer gente, de hecho es que como suelo ir por ciudades, ni se me había pasado por la cabeza, eso lo veo muy de hoteles de playa.

Lo de los dueños anfitriones... En navidades fui a un B&B porque no me quedó más remedio, los hoteles estaban fuera de mi rango de precios, y la dueña muy maja, pero casi que le huía, porque estaba bien hablar con ella, practicar el idioma, pero por la noche me preguntaba qué habíamos hecho durante el día y si hicimos los que nos recomendó y nosotros un día de museos o excursiones bien, pero también queríamos pasear, tiendear y tomar un café, no tanta actividad.

Yo lo llevaba bien, pero mis amigos, hasta el Pirri, con la excusa de que era yo la que hablaba el idioma, se escaqueaban, y yo ahí de cuentacuentos.

6900
Loreni besotes! Él se lo pierde!
Imagen